LO BANCAS A GERLO?

No y Mil Veces NO.
Me preocupa mucho que el “que se vayan estos muertos” quede sepultado por 1 victoria. Gerlo tiene que irse de River, no tiene categoría, no es ni un 4 ni un 2, es un intento de jugador.

¿Con huevos alcanza para robar?, me voy mañana mismo a probar a River, les prometo que me voy a matar en cada partido, eso si, soy un desastre, no tengo calidad, pero tal vez duro lo que duró paquito en River.

no, para nada, me parece un muerto muy malo, que solo pone huevo (CON ESO NO ALCANZA, ESTO ES RIVER :wink: )

Es un pino, pero tiene sangre en las venas, y es un agradecido por jugar en River.
Aprende Abelairas.

yo siempre lo banque, se lo podra discutir sus limitaciones tecnicas. pero jamas le podran discutir el amor y el profesionalismo que le brindo a esta camiseta.

siempre lo banque.

Y sí… ahora, viendo los que están ahora, me cae mucho mejor Gerlo que Ferrari, por caso, al que NO PUEDO VER MÁS.

Voté por sí. Obviamente, me parece un central para nada dotado, pero tiene ese bonus de valentía cuando muy pocos lo hacen, que es imposible no bancarlo, al margen de sus limitaciones.

Abrazos, Martín.

lo banke siempre, lo pute cuando no rendia, pero no hay ke olvidar que tuvo buenos muy buenos paertidos, es algo irregular, no es cafu atacando, ni ayala defendiendo, pero tiene 12 huevo este tipo, y defendio siempre la casaca, se lo kiso comer a palermo, bergessio en los partidos de verano, salta por un compañero y sin jugar de maravilla deja todo en la cancha, el domingo kedo plasmado a fondo, yo lo re banco!!!

yo siempre lo banq,xk juega a mi stilo,me siento identificado con el jeje

mas alla de que sea muy malo con la pelota, tiene huevos y eso es lo q me importa q tengan los jugadores ahora

Jugando a la pelota es un muerto, poniendo huevos es el mejor de todos, como olvidar el partido en Brasil contra el Corinthians cuando le dijo a Tevez: “Si pasas por aca te dejo afuera del mundial” Jajaja una deliciaaa.

Despues de la que se mando dificil no bancarlo, se arriesgo a empeorarse la lesion para sacrificarse por el equipo. Eso no quita que sea un patadura, pero lo banco.

antes qe a cabral lo prefiero mil veces.

Obvio que no, no voy a cambiar de opinion por un solo partido (donde encima no se destaco por como jugo). Y si me apuras te digo que no se si lo hizo mas para robar camara.

hace 2 años qe esta robando…

En el partido con banfield lo re putee, pero el domingo se gano la ovacion con lo q jugo!!!

jja lo bancan ahora

puso huevo contra arsenal

pero sigue siendo una VERGA

SIEMPRE LO BANQUE Y LO VOY A SEGUIR BANCANDO

ES TAN PERRO QUE NI MERECE SER ODIADO… YO PERSONALMENTE NO LO CONSIDERO FUTBOLISTA.

Gerlo inspira lastima y ternura, pero no le veo méritos como para bancarlo…