LO BANCAS A GERLO?

Ver resultados de la encuesta: LO BANCAS A GERLO?

Volatentes: 152 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 125 (82%)
  • NO: 27 (18%)

ai mucha gente del foro q lo banca y otra q no
seguramente por lo q hiso hoy unos se van dar vuelta como una tortilla, pero yo lo sigo odiando
pd: ( putiadas, cargadas, abstenerse)

Me gustaría tener como papá a Gerlo, con eso te digo todo

GERLO PRESIDENTE

GERLO SOS UN DEMONIO !!

gerlo hiciste q se me caiga una lagrima!!

t banco a muerteeee!!!

siempre lo banque

je… es un perro… pero una vez por año, juega un partidazo…

chau Cabral

gerlo tiene los huevos bien puestos. es digno de mi respeto lo que hizo hoy.

GERLO NO JUEGA BIEN NI ES VISTOSO NI RAPIDO , PERO TIENE UNOS HUEVOS INMENZOS Y SIEMPRE DEJO LA VIDA POR LA CAMISETA LO BANCO A MUERTE!!!

si lo dejan de 9 en todos los partidos?? por ahi tenemos un palermo/abreu extra!:mrgreen:

No. Es un perro, los únicos huevos que tiene los tiene en los pies y en el cerebro y hace cosas para la gilada. Muchachos con los jugadores que pasaron en nuestra rica historia por River, ovacionar a este es una falta de respeto.

con esta obra de teatro que monto , roba un poco mas y se jubila a los 35:mrgreen:

ahahahha.

Lo banco a muerte.

Siempre lo banquee,
ahora cantan algunos gerloo gerloo, que cuando pasa algo son los primeroos en puteaaar comos siempreee…

Sí, porque hoy ganamos y me hizo cagar de risa como corría, jaja. Es de madera… pero madera dura eh!

Yo lo odio, pero hoy me saco el sombrero. mucho Huevo

si lo banco, huevos le sobran je

Y voté por NO y me contradije. Porque para mi para bancarlo de verdad a los jugadores hace falta más que huevos (lo mismo con otros jugadores), cuando viene un delantero rápido lo dejan pagando.

PD: Mussachio y Nico, dupla central.

Los que dicen “siempre lo banque” donde estaban escondidos ??..lo de hoy (para mi) fue bastante teatro, seamos sinceros, no es buen jugador, de hecho no puede jugar a nada (esto no quita que sea lo menos peor que tenemos) tiene que lesionarse y jugar en 1 “pata” (si es un animal) para que la gente lo banque.

pone mucho huevo pero no siempre con eso solo alcanza tambien hay q saver jugar al futbol cosa q no save mucho jajaj