Sii lo banco… es de madera, no sabe manejar la pelota con los pies pero la demostración q dió hoy fue impresionantee… no todos se bancan jugar desgarrado, tiene sangre y garra por eso lo banco, pero si hablamos de fútbol, no es bueno
Yo siempre lo banque,
espero que vos no hayas cantando hoy tampoco no?..
son esos pocos jugadores que dejan el alma por la camiseta, que la defienden, y que por sobretodo, LA RESPETAN…
y no estaba en ningun lugar escondidoo… fijate bieen si no se lo banca antes de hblar
Gerlo siempre se merecio el respeto de todos, tiene partidos no muy buenos pero normalmente no es un burro. es duro pero es un marcador de la puta madre (lo elimino a tevez en los 8vos de la libertadores) y tiene los huevos de oro. ademas es un tipo para tener en el plantel por q contagia
loco si le repartiera a algunos jugadores un poco de sus huevos en fin de año tamos en japon
Que se haya brindado por entero no significa que tenga un lugar asegurado en el equipo que sale a la cancha (ni siquiera en el plantel). Si me ponen a mí me mato en la cancha, pero yo no puedo jugar: peso casi lo mismo que Fabbiani y casi puedo ser su padre por la edad.
Gerlo demostró que es un milagro futbolístico: que sea el que más tiempo lleva en el club es inentendible, ya que nunca mostró condiciones para vestir el manto sagrado. 8|
gerlo tiene mas huevo que muchos jugadores de river juntos
paco te banco
pasky
Coincido 100%
un 70%
yo siempre lo banque por el huevo q ponia, sera mal jugador, pero con la defensa q tenemos un defensor q ponga huevo nos viene bien
igual me parese q hiso un poco de teatro igual, al final se fue llorando pero no se :roll:
Siempre lo banqué.
Decir “siempre lo banqué”, justo bajo estas peculiares circunstancias es un tanto exitista.
Hace mucho tiempo que dejé de discutir acerca de Danilo “Paco” Gerlo. Me parece un jugador limitadísimo, creo que él lo sabe, pero no puedo dejar de tenerle un “cariño” inmenso y una gran admiración. Suena un tanto raro que alguien admire a este noble defensor, pero realmente lo hago. Hace varios años que está en el club, siempre luchando fielmente por un ocupar un lugar entre los titulares, trabajando, dejando todo en cada minuto que le tocó jugar. Qué ha jugado pésimos partidos?Seguro. Ahora que nadie venga a poner en juego la honestidad futbolística de Paco.
El argumento " en River no alcanza con poner huevos" es más que válido, de hecho estoy de acuerdo con ese concepto, pero ante la falta de corazón de los últimos y no tan últimos planteles, ante la falta de carisma, de amor propio, de amor por la camiseta…sigo destacando…la actitud de Gerlo me genera admiración. Hoy tuvo su reconocimiento…no creo que haya hecho una " obra de teatro para la gente", me da la sensación de que el tipo es así, vive cada partido al máximo ( a veces en exceso, por eso ciertos errores y calenturas), tán al máximo que hasta estando desgarrado y jugando de 9 le discutía al lineman su posición adelantada.
Por suerte llegó a River un tipo con mucho carisma como Fabbiani, se están contagiando casi todos de esa energía del gordo. Ojalá tipos como Abelairas se den cuenta ahora que siempre tuvieron compañeros carismáticos al lado de los cuales contagiarse.
Todos queremos ver un River lujoso y vistoso, pero por favor JUGADORES, si alguna vez el fútbol no aparece, acuerdensé de Danilo “Paco” Gerlo jugando de 9 y desgarrado.
Gracias por una tarde para el recuerdo.
Domingo 8 de marzo del 2009, el día que un marcador central jugó de centro delantero.
Es malo, pero el tipo tiene mucha voluntad, y pone lo que hay que poner.
AHORA TODOS BANCAN A GERLO ?
VAYANSE A LA MIERDA
A mi tambien se me piantó un lagrimón con Paco, pero cuando la quiso reventar, la pifio y la bocha termino en el corner…
Basta de Gerlo.
No lo banco, porque si bien reconozco su garra y sacrificio, es un jugador poco habil y bien limitado futbolísticamente. River necesita jugadores que además de corazón, tengan la suficiente calidad y jerarquia para jugar en él.
La verdad que se paso, las imagenes del chabon entrando todo roto a la cancha fueron emocionantes, siempre dejo todo por River, no es Perfumo, claro esta. Pero tampoco nunca se le dieron las posibilidades suficientes como para ganarse el puesto, tuvo buenos rendimientos, partidos regulares y pocos partidos malos. Lo mismo que Nasuti, tampoco se lo banco y casi siempre rindio…
Si, ya lo habia dicho en otro thread yo…
idem che,
De qué planeta viniste, barrilete cósmico.
Otra vez esta encuesta mejor porque antes decia que si ahora digo que NO por que? porque me di cuenta que no hay que bancar a un jugador solo porque pone ganas y huevos sigue siendo el mismo defensor de madera.