¿Lo bancás a Gerlo?

GERLO PARECE BUEN TIPO
pero no tiene cualidades como para jugar en River
tiene huevos todo lo que quieras es guapo en la cancha
pero es malo con los pies
no es completo
le falta para jugar en River

Es el peor jugador de la historia q vistio la Banda.
Es verdad q pone mas huevos q muchos juntos, pero para eso entro yo…es un perro, 0 tecnica tiene, y a veces jugaba de 4, por Dios! ah y ni hablemos de la forma en q corre…jajaja

Inolvidable el partido contra el corinthians de tevez

gerlo (L

Bueno quizas exagere con q es el peor jugador de la historia, pero bue no me gusta nada como juega…

No lo banco por el simple hecho de que no tiene habilidad alguna para jugar en river, es un defensor del monton.

Ahora lo banco más que nunca!

QUE HUEVOS.

Con lo q hizo hoy… los huevos q puso Gerloo es para aplaudirloo… pocos jugadores se exponen su fisico por seguir dentro de la canchaa,

Bien merecida la ovación de la gente hacia él

despues de lo de hoy no dudo!!!

Lo banco, que juegue lesionado todos los partidos para que los demás se conecten

tenia unas ganas de q haga un gol
paco te banco a muerte

Si, pero más desde la actitud que desde lo futbolístico.

Gerlo: “Sueño con ganar la libertadores”

Gerlo: “Sueño con ganar la Libertadores” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

te la mereces vos solo C[COLOR=black]RACK[/COLOR] ;)! Huevos de oro!

Seeeeeeee, quién no lo banca y más ahora que ha encontrado su lugar en la cancha!!!:mrgreen:

Hablando en serio: no será habilidoso, no tendrá técnica pero tiene lo que le falta a muchos en ese plantel y eso se valora. A parte el tipo se ve buena persona, no se desubica

Vamos Pacoooo. Yo te bancooo

Vamos Paco! Voté por sí!
Que huevazos!

es un jugador muy malo …pero muy malo y con pocos recursos …pero deja todo en la cancha …SI!

Es verdad Sil, el nuevo 9 de River…jaja

Lo que remarco es verdad, pero es una lástima que sea mala la compensación de su falta de juego y habilidad, con su buena actitud.

Yo sigo creyendo que hay mejores defensores para River. O sea, los que están ahora no eh! dan asco todos! :evil:

Con Sanchez Expulsado, Cabral que da asco, y Gerlo lesionado, es hora de probar a Musacchio Pipo…X(

A MORIR! SIEMPRE, BUSQUEN ARCHIVO AUNQE EL MIO ES CORTO JAJAJ, PERO A MORIR SIEMPRE, Y MIRA COMO JUGO HOY!

No lo banco, pero tampoco lo odio, ya que demuestra tener sangre. (Cosa que le falta a muchops en este plantel…)

Si, mas vale.