¿Lo bancás a Gerlo?

Vieron, yo siempre lo banque…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

lo banco a paco solo porq pone lo que hay que poner en cada partido, dejando de lado las limitaciones que tiene con la pelota en los pies pone mucho huevo.

Recien llego de la cancha… lo de Paco de hoy fue conmevedor… si este plantel tuviera la mitad de los huevos de Paco no estariamos en esta situacion…

Desde el partido que lo anulo a Tevez contra Corinthians. Un grande Paco, tendrá sus limitaciones (que no son pocas) pero ganas y huevos nunca faltan.

Es una momia querible.

Banco los huevos que pone, pero es una carreta pobre ademas de no jugar muy bien, esta para suplente y nada mas

Pone garra. Hay que recordar que este muchacho sufrió innumerables intervenciones quirúrgicas, ya que nació y vivió hasta su pubertad con los brazos pegados al torso, de allí su particular forma de correr.

Para el banco es ideal, alienta a sus compañeros y mete buenos chistes.

paquito… pone muchas bolas, pero es muy limitado…

Sigo manteniendo mi postura, no lo banco, tampoco reniego de el. Es un jugador limitado y poco hábil futbolisticamente, pero se rescata el sacrificio y la garra mostrada en la cancha.

Sería hipócrita decir que lo banco, un jugador que en cinco años nunca logró asentarse como titular y no hace más que tapar a los defensores que vienen de inferiores. La camiseta de River le queda enorme.

Eso sí, lo de hoy un fenómeno, pero esto no quita todo lo anterior.

pacooo pacooo

pero si gerlo es malisimo
hace 2 años dijieron que no les iban a renovar el contrato ni a tuzzio ni a gerlo. y los siguieron manteniendo por años.
no lo banco

Jajaja, que buena definición…:mrgreen:

Feliz cumple maestro!

Que se dedique a jugar … juega mejor así que estando bien.

gerloooo gerloooooo!!!

Gerlo es un muerto y lo voy a sostener hasta el fin de mis días!!! Rescato su actitud pero no voy a cambiar de opinión.

gracias por dejar todo hoy Paco

Se que es un jugador que nunca tuvo que haber venido a River y menos jugado, por que es un jugador muy limitado y no le da para ser el 2 de River, igualmente yo le tengo un gran cariño por como es, para mi ni en pedo tendría que ser titular, pero igual paco me cahe muy bien, si hoy metia el gol que intento hacer me moría jaja.

no me lo banco, es un tomuer