¿Lo bancás a Gerlo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Lo bancás a PacoGerlo?

Volatentes: 195 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 153 (78%)
  • No: 42 (22%)

Aunque es un perro el tipo siempre dio todo por la de River, creo que nadie puede desmerecer su entrega. Además nunca se mandó una cagada super importante como tanto otros defensores y no tiene ninguna expulsión.

see le falta

pero por lo menos tiene 2 goles xD

como grite el gol contra paranaense

JAJAJJAJAJAJ COMO LO VOI A BANCAR A ESE MUERTO

yo ya me compre la mascara del idolo…$500 la vendo:twisted:se estan agotando

LO UNICO Q HISO BIEN , FUE ENCARARLO A TEVEZ CONTRA CORIHTIAN SOLO
DESPUES POR MAS Q EL FLACO SEA DE RIVER, NO PUEDE SER TAN MALO, APUESTO Q AI MIL PIBES Q DEFIENDEN MEJOR Q EL

si

si lo banco

no lo agarro nunca a moralez con racing y tmp a bertolo

se, pero ya termino su ciclo en river

Pero por supuesto, Danilo es un jugador con clase, técnica, calidad. El Paladar Negro por sobre todos los gustos, siempre me identifiqué con esta clase de jugadores.

Dejame de joder las pelotas, Gerlo sos un asco muerto.

Si lo banco , pero creo que Ya cumplio un Ciclo

Por favor los moderadores a ver si se ponen las pilas y arreglan las encuestas que funcionan para el orto…aparece como que va ganando el SI.

otro muerto aparte de gerlo es cagarabral…3 millones de dolares a la basura fueron con ese tipo!!!sigo pensando que el que le recomienda los jugadores a aguilar es el enemigo,porque no puedo creer que sean tan boludos

[quote=“Alex_Plate, post:13, topic:70182”]

Por favor los moderadores a ver si se ponen las pilas y arreglan las encuestas que funcionan para el orto…aparece como que va ganando el SI
[/QUOTE]esta encuesta es mas trucha que los numeros del indec…:lol:

¿Me estás jodiendo boludo? ¿Qué ciclo tiene este muchacho en River?
El banco de suplentes está que explota, está más tiempo sentado que colectivero de doble turno.

Si, que mal que estamos :cry:

nooooooooooooooo

Si lo banco…

ni ahi…

No