¿Lo bancás a Gerlo?

no hay un tema hablando de Gerlus?
estamos aburriendo…

si

como lo anuló a tevez esa noche en el monumental , es un grande el paco tiene altos huevos.

sii, me parece mejor q cabral!

no

Yo lo banco, pero tambien se que tiene que seguir comiendo banco. Por mas que lo quiera a Paco, me parece que hay que darle la oportunidad a pibes como Mussachio que pueden llegar a tener mucho futuro. Salu2

No esta a la altura para ser titular en River. Con suerte, suplente, pero no es mucho menos que algunos muertos del plantel actual.

Me da bronca q Nasuti no este mas y este puto siga robando

Es un buen suplente, una alternativa posible pero no creo que este para titular

Nunca tendria que haber llegado a River, llego porque Aguilar es el presidente.

Claro que si.

Saludos.

Con lo que respecta a mi humilde y sincera opinion, creo que es un vago que siempre dio todo por River, que siempre estuvo y que siempre va a estar.

Y apesar de que no tenga un buen juego con el balon, es un jugador que gana de arriba y que es un defensor duro y dificil de pesar, como los viejos defensores de otros tiempos, y sobre todo, el huevo y la garra que pone, y el no achicarse en los partidos dificiles lo hacen un gran defensor.

Y aunque Nicolas Sanchez esta en un gran nivel, me gusta mas la dupla de “Garra” como la llamo yo… Cabral - Gerlo.

Saludos, espero que mi opinion no les moleste.

No, para mi no juega bien.

Nico Sanchez/ Gerlo

Si.

A morir con Danilo.

Obvio q lo bancoooo !!!..aguante Paco !!!..ahora… hay gente q banca a ahumada y no a paco
…imprsentableeeee !!!

si

deja todo en la cancha pero le falta técnica, muy limitado para que juegue en River

no se