¿Lo bancás a Gerlo?

No se, ya que me parece , como vos decis que nunca se mandouna cagada y se la banca, pero por otro lado no creo que este a la altura de River, en su lugar podria estar el pibe Musachio

no me gusta como juega, pero me parece buen tipo, nose

Que se ponga de ayudante de Pipo. Hay que darle mas chances a los pibe.

El hecho de que no se haya mandado cagadas o que el tipo sea buena persona, no suple el nivel bajisimo y el rendimiento mediocre que tiene Gerlo. Si bien como dije en otro thread es verdad que el tipo no a tenido la continuidad necesaria en cancha y eso juega en contra obviamente. Considero que las oportunidades estan para aprovecharlas y demostrar lo que saben hacer “jugar fútbol” y si bien nadie le pide que en un partido se adapte y luzca de lo mejor, si se pide que sean capaces de desplegar un poco más de fútbol y “entrega”, pero que esa entrega se vea reflejada a traves de lo futbolístico.
Que el resto de la defensa sea horrible, no quita que Gerlo este en un nivel bastante bajo y carente de fútbol.

Pone huevos y eso lo aprecio. Pero lástima que juega poco y cuando lo hace, lo hace mal.

no, quiero un defensor no un actor

Apenas, el nivel q demostro contra banfield demuestra q esta demasiado carente de actividad futbolistica.

Dicen que ahora van a hacer una nueva versión de 101 dalmatas. Al parecer Gerlo va a ser el personaje principal.

Si no le dan continuidad nunca va tener un buen nivel, lo tubo con pasarella, y con simeone en un tiempo, y nunca mas lo recupero.

Es muy simpático…:roll:

es que va ganando el si jajajajajajjaja

saludos rikilin

jaja que hdp,:lol::lol::lol:

yo lo banco, pero en invierno, los demas suplentes van a agradecer que les caliente el banco,ademas segun rumores se garcho a Pamela David, como para no bancarlo:mrgreen::mrgreen:

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:Gerlo, volve a quilmes

Claramente es un error, si así funciona el foro viste, no entro más.

No!

jua… :lol:

la verdad que me cuesta poner a un jugador que NO TE BANCO, como que lo estoy matando.
y hoy es lo que hay, no tienen la culpa de estar en River, traidos por esta dirigencia de merda…

pero si tengo que mencionar a uno, es Cabral; pero mas que nada por el ‘negociado’ que hubo con el (lo del prestamo y al finalizar compra obligatoria creo en USD 2 palos, una veguenza…)

si

oleee ole ole ele pacooooo pacoooooo

es malisimo… pero un fenomeno! lo quiero de suplente para que entre faltando 10 minutos en un clasico y le rompa la pierna en 10 mil pedazitos a riquelme… jajajaja

Si, pero como chabon, como jugador, solo si jugara gratis.

68 personas prefieren tenr un perro como mascota, de eso se trata la encuesta no??

obvio…un grande paco