Lo aplaudo a Simeone

Yo no pregono que espero que lo puteen a Simeone, pregono que no lo endiosen como lo endiosan, por una opinion propia.

a simeone lo empece a putear desde la pretemporada, lo segui puteando cuando me banque bodrios contra arsenal, lanus, tigre, lo segui puteando cuando llegamos a la punta, lo segui puteando despues de los papelones ante boca y san lorenzo, lo segui puteando cuando ortega no jugaba, lo segui puteando en la semana que salió campeon y lo seguire puteando… NO TENGO QUE ESPERAR QUE PIERDA.NO ME GUSTA SU IDEA DEL FUTBOL!!

a simeone lo empece a bancar desde que estaba en estudiantes, lo segui bancando cuando llego a River, lo banque a full despues de las trabajadas victorias contra el puntero Velez, el campeon Lanus, el subcampeon Tigre y el campeon de la sudaca Arsenal, lo banque el dia que pasamos a octavos goleando a los peruanos con Ortega fuera de la cancha, lo segui bancando pese a que lo puso a Ortega contra bosta y el partido de ida con Casla, lo banque despues del empate eliminatorio, lo segui bancando en el tramo final del campeonato, lo recontra banque en el ultimo partido y lo seguire bancando… NO TENGO QUE ESPERAR QUE GANE. ME GUSTA SU IDEA DEL FUTBOL!! :smiley:

Eso si… no lo endioso… insisto con lo que puse varias veces ya, y pareciera que muchos orteguistas se empecinan en no entender… LA banca a Simeone de los anti-orteguistas no tiene ni la mas remota semejanza con el sentimiento de amor profesado por los orteguistas por su idolo… si el Cholo llega a faltar a un entrenamiento, se la pasa descontrolando, demuestra no poder manejar el grupo y encima hace quedar para el orto a River con declaraciones passarellianas se le quitara toda banca y me unire a los que lo putean… sin importarme lo que haya ganado o dejado de ganar antes…

Y el dia que se vaya no me voy a hacer problema… Bastante conforme estare si por fin un tecnico contratado por Papada no se va echado despues de un hall al rojo vivo, o renunciando en un vestuario visitante despues de una goleada humillante a principio de campeonato, o con el piso serruchado por algun pseudo-idolo que queria traer a un familiar, o porque no le quedaba otra que rajarse despues de estirar su ciclo con cartitas ridiculas apelando a los “verdaderos hinchas”

Si, y no lo puedo culpar por eso, yo hubiera hecho lo mismo. Mejorate burrito y gracias por tanto.

Una pena, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito…eso dicen, no?

Para mi, Simeone es lo mejor dentro de tanta malaria en la era Aguilar.

No solo logró un título apenas empezó, luego de 4 años, sino tambien que trajo al club trabajo, trabajo y mas trabajo. No es conventillero, labura con cada uno de los detalles, es ofensivo, los jugadores se sienten comodos con el cuerpo tecnico (al menos eso es lo que ellos declaran) y le dio prestigio al puesto de DT (muchos lo tildan como técnico europeo, pese a su juventud).

El tema Ortega, dentro de sus posibilidades, lo manejó bastanta bien. Se bancó varios faltazos y llegadas en pedo de Ariel, y hasta insultos y ofensas totalmente fuera de lugar en todos los medios deportivos de Tv y radio. A pesar de todo esto, se sentó a hablar y aceptó que siga en el plantel.
Pero creo que todo tiene un limite, si el primer dia Simeone le dice a sus jugadores que "“el esfuerzo no se negocia”, y dejás que Ortega haga lo que hacia, cómo miras despues a tus jugadores? con que autoridad les das una indicacion/orden ?

En definitiva…no seas tan anti-cholo che! :lol::lol:

No veo tu punto, y no me parecen muy ingeniosas tus ironias tampoco…

Lo de “se mate” va por uno que en otro hilo puso “que se mate ese pelotudo en Emiratos, por fin se va de River” … quedate con lo de “fracase estruendosamente”, si te hace mas feliz,

No pasa todo por ser cabezo de tacho o no … no creo que lo vaya a pasar muy bien tampoco, pero bueno,es tu opinion.

[quote=“riversito75, post:103, topic:56759”]

Estas obsesionado, o te gusta pensar, todavia no sé bien cual de las dos opciones, con la ridícula idea de que “el amor e idolatramiento hacia Simeone” es producto de un analisis objetivo de la realidad y resultados , mientras que el “amor e idolatramiento hacia Ortega” corresponde a un “sentimiento irracional producto de pasiones inexplicables”, cuando la realidad es que este ultimo le aporto mil veces mas a River que Simeone.

la verdad que si, amo a ortega y me rompe las bolas que se vaya, pero tenemo un flor de tecnico, espero que no haya boludos que lo puteen por esto

Alguien deseo que Ortega fracase estruendosamente en Emiratos ?

Yo personalmente espero que le vaya fenomeno, como le fue a Ramon en Japon, por ejemplo… Y despues de repente en un par de años que le hagan el partido homenaje y listo.

No se en que te basas para decir que no la va a pasar bien, pero bueno, es tu opinion…

Se, aunque no lo creas sí, si queres te busco el post … igual es obvio que mas de uno estaría de los mas feliz en caso de que le vaya horrible.

Y … me baso en la experiencia anterior en Turquia, qué se yo … no es lo mismo, pero son casos parecidos … países con culturas muy diferentes, en la loma del orto … que se yo, capaz que le hace bien, pero me parece bastante boluda la decisión. Obvio que es grande y nadie puede decirle que hacer, está en su derecho de hacer lo que se le antoje.

yo n ote acuso de anti river, solo digo que tu argumento no es muy valido que digamos, si ahora alentas a river pq alentas al tecnico, cuando eras anti passarella tb eras anti river??

Simeone se deveia preocupar mas en ayuarlo. forro de mierda. Aguanten el Kaiser y ortega

Mira, no tuve la suerte de conocer ninguno de los dos paises pero concozco gente de ambos lados y tambien gente que fue.

Estambul es una ciudad enorme y enquilombada como Buenos Aires, la gente alla es pasional con el fulbacho, siempre hay muchisima gente en la calle, de toda clase… no seria extraño que el burrito sienta el mismo tipo de acoso que en Buenos Aires con la diferencia de que no entiende un carajo y tiene que caretearla por ser extranjero… Para salirte de ese quilombo tenes que conocer por donde, imaginate si fueras un extranjero en Baires… lo mismo le paso al Burrito alla…

Abu Dhabi es una ciudad pequeña, con un pedazo de edificios de oficinas ultramodernos que se construyeron en este ultimo tiempo de riqueza. En la calle no ves a nadie, la mayoria de la gente es gente de guita o gente que labura para la gente de guita en hoteles, restaurantes, etc… Es muchisimo mas tranqui, es como estar en Punta del Este en otoño, o algo asi, tenes la playa al toque, no hay ruido no hay descontrol. Hay muchisima gente de Europa y USA que va a hacer negocios alla. Lo van a tratar bien, porque ya decidieron ponerla para que vaya. Olvidate de hinchadas como la del Fenerbahce o el Besiktas o el Galatasaray… alla, todo bien, ven el partido, cantan un poquito, disfrutan del espectaculo y se van a su casa.

Capaz que eso para un jugador de 34 años que ya esta en el ocaso de su carrera no esta mal. Mas de uno lo hizo…

Si queria que se vaya Passarella era porque le hacia mal a River, no porque no me gustaba su corte de pelo.
Aqui todos van a los extremos. Me gusta Simeone como tecnico, no lo endioso ni me parece idolo, pero parece que porque llego hace poco no te puede caer bien.
Me parece que Ortega estaba mal, queria que ya no este en el plantel y el tiempo aclaro las cosas porque no supo cumplir su compromiso.
¿Es tan loco todo esto? ¿Que carajo tiene que ver Simeone con Ortega?

qe hijo de puta aplauden al pe$$$$$eteroo hijo deputa cornudo de simeone y se olvidan todo lo que nos dio y nos puede dar el burro

Aca, mira, mira…

Simeone… CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP!

:cool:

si queres a RIVER, esta bien lo que decis
si lo AMAS, totalmente en desacuerdo

Dejá de hacer enojar a la gente en reacción a su excesivo fanatismo por Ortega … ni vos mismo te crees que Simeone se merezca 3 rengoles de aplausos :smiley:

Nadie echó al Burrito… lo que hizo Simeone fue alejarlo del equipo mientras no busque ayuda profesional. Y River iba a pagarle el tratamiento, así que no veo razones para tanto bardo.

Burrito andá a tratarte y volvé a jugar lo que sabés… sos un ídolo de verdad pero no podés seguir así. Estás lastimando a todos los que te quieren, y a vos capo.