Lo aplaudo a Simeone

Me pone feliz ver que despues de un tiempo tenemos a un tecnico muy pero muy profesional, que sabe hacer su trabajo bien…me parecio excelente la premisa que “el esfuerzo no se negocia” sea quien sea…lo felicito porque se dio cuenta que ortega no es intocable, no es alguien al que se le puede perdonar todo…lo felicito porque tiene los huevos para pedir que lo saquen del plantel, porque no tiene la muñeca rota, por asi decirlo, de sacarlo cuando ve que le hace un daño a river…lo felicito porque se atreve a hacer lo que otros nunca hicieron, y eso implica, bancarse las puteadas injustificadas que recibira de los orteguistas

passarella penso mas con el corazon al dejar que ortega siguiera y hacer la vista gorda ante sus recaidas…simeone piensa mas con la cabeza, sabe que es lo mejor para river, y eso es que ortega este lejos de river

a los orteguistas les digo que, logicamente, no salten con decir eso que uno es bostero porque no esta con ortega…todos sabemos que le ha faltado el respeto a river…a quien no le duele que ortega ya no pueda jugar? yo lo quiero bastante, pero siento particularmente eso cuando lo veo en ese estado lamentable: que nos sigue faltando el respeto, que se le ha pasado la mano, que por ser idolo puede hacer lo que hace, que simeone es un “vigilante” y “mala leche”…ortega ha perdido la razon

Palmas para Simeone

Me pone feliz ver que despues de un tiempo tenemos a un tecnico muy pero muy profesional, que sabe hacer su trabajo bien…me parecio excelente la premisa que “el esfuerzo no se negocia” sea quien sea…lo felicito porque se dio cuenta que ortega no es intocable, no es alguien al que se le puede perdonar todo…lo felicito porque tiene los huevos para pedir que lo saquen del plantel, porque no tiene la muñeca rota, por asi decirlo, de sacarlo cuando ve que le hace un daño a river…lo felicito porque se atreve a hacer lo que otros nunca hicieron, y eso implica, bancarse las puteadas injustificadas que recibira de los orteguistas

passarella penso mas con el corazon al dejar que ortega siguiera y hacer la vista gorda ante sus recaidas…simeone piensa mas con la cabeza, sabe que es lo mejor para river, y eso es que ortega este lejos de river

a los orteguistas les digo que, logicamente, no salten con decir eso que uno es bostero porque no esta con ortega…todos sabemos que le ha faltado el respeto a river…a quien no le duele que ortega ya no pueda jugar? yo lo quiero bastante, pero siento particularmente eso cuando lo veo en ese estado lamentable: que nos sigue faltando el respeto, que se le ha pasado la mano, que por ser idolo puede hacer lo que hace, que simeone es un “vigilante” y “mala leche”…ortega ha perdido la razon

Palmas para Simeone

Otro tema más.

yo no creo que le haya faltado el respeto a river… es una adiccion y no la puede controlar… esta enfermo… y creo que el cholo tomo una medida justa… justa con el burro… para que se preocupe por recuperarse…

fuerza buerro…

y vamos a tener que aguantar… se van a abrir 100000 temas iguales…

Demoro un poquito el cholo con la desicion no? Me parece bien la desicion pero lo podria haber hecho antes de usarlo para salvarse el torneo pasado.

Absolutamente :salut:

Lo que demoro fue el aval de los dirigentes para con la decision del Cholo, no es la primera vez que Simeone lo quiere separar del equipo.

Realmente ya me tienen cansadoo tantos temass sobre ortegaa

yo no lo aplaudo,pero era lo mejor.Ahora el burro lo q tiene q acer es la rehabilitacion

te amo burro

…coincido con vos…

que los orteguistas piensen que aunque sea idolo no puede ser intocable…ser orteguista no deberia ser decir que es lo mejor del mundo, que es un idolo que no se lo puede sacar del equipo,etc,etc,etc…y putear a cualquier tecnico que lo saque del equipo por haber recaido o haber llegado borracho a un entrenamiento…sino apoyarlo en las buenas y en las malas, haciendole sentir nuestro cariño, no con insultos ni con violencia a quien se le interponga, sino haciendo lo mejor para él como jugador y sobre todo, como persona y para el club y su familia…si hay que retirarlo del equipo para su bien, que sea asi, si que hay que hacer que se retire del futbol, lo mismo…es muy doloroso, pero si es lo mejor para él, para el club y para su familia bienvenido sea…yo no estoy en contra de Ortega, es mas, como jugador me encanta como juega, es un genio…por eso es que me dolio un monton ver esa cara que tenia cuando salio el video…

con lo unico que no concuerdo con vos es echarle toda la culpa a Ortega…sin duda, su familia y sus AMIGOS deberian estar con él para evitar que suceda esto…y no para fomentar esta conducta, y lo digo para el pelotudo que sale al lado de Ortega en el video…

les pido a los orteguistas que guarden respeto…no ayudaran en nada si nos insultan a mi o a gianlucca…es una tremanda perdida del tiempo pelearnos entre nosotros…asi que les pido que por lo menos guarden respeto…

repito para terminar…la adiccion al alcohol es una enfermedad que,para poder recuperarse en algo, nesecita la ayuda de los familiares y amigos del adicto para poder contenerlo( aunque siempre va estar, lamentablemente)…si no, pasa lo que paso…

es una gran pena por el burrito…¡¡¡¡¡por favor, volve a ser el mismo de antess!!!:cry::cry:

Yo no lo aplaudo ni en pedoo, estoi muy dolido no solo x la decision del cholo sino x el mismo ariel

gabriel… en cuanto al apoyo familiar que debe recibir, estoy totalmente de acuerdo contigo…el tema es que su familia lo apoya, lo banca a morir…hace un tiempo en ole lei una nota que le hacen a la hermana, diciendo que ya no sabian que hacer con el, que tanto ellos como river habian hecho todo lo que estaba a su alcance, que estaban desesperados y sufriendo dia a dia

no me quiero ni imaginar como estaran ahora…el tema es que, sabiendo esto, si recibe apoyo familiar…evidentemente, ortega no lo asimila, y sabe que cada vez que toma, los miembros de su familia son los que sufren…es por eso que pienso que ortega tiene toda la culpa, porque parece que se olvido que tiene una familia que lo quiere, y sabiendo el apoyo que recibe de ellos, no les paga con la misma moneda, y me parece un gran acto de desconsideracion y respeto hacia su familia tambien

otro mas…y van…

por favor cierrenle el tema al bostero este porque me empiezo a embroncar

yo no lo aplaudo,pero sí creo que hizo lo correcto.

no estoy obligando a nadie a pensar como yo ni a leer lo que escribo…pero por tener una vision distinta a la tuya, no significa que sea bostero

asi como abrieron un tema dejando mensajes para apoyar a ortega, respeto a la gente que lo apoya…tambien respeta a aquellos que no comparten el punto de vista de los orteguistas

si me critican, que sea con fundamento

yo no aplaudiría algo que por razonamiento es lo que habia que hacer. hubo 30.000 promesas de por medio, se habló de renovación del contrato, aumento de un sueldo… incentivos que en una de esas al burrito le hicieron mal. se le dieron mil chances.
no estoy de acuerdo con los que dicen que simeone lo usó para ganar tal o cual partido. es un jugador del plantel, por qué el hecho de ponerlo se traduce en que lo estás usando, o si le recriminaste una falta de responsabilidad el hecho de ponerlo a jugar se lo toma como hipocresía del técnico? es una estupidez. tampoco ganó el campeonato solo como dicen muchos, contra boca ni apareció. nos acordamos de lo que queremos.

el burrito se tiene que rehabilitar, y si tan empeñado está en eludir la ayuda que se le brinda entonces que nos avise y se deje morir asi lo dejamos de molestar por más amor que le tengamos… porque ya va por ese camino.

… ii vann…:roll: