Lo aplaudo a Simeone

a River, Ortega no le falto el respeto, falló a un acuerdo de caballeros q hizo con el cholo y Aguilar, además de una falta contractual: un jugador profesional no puede estar a esa hora en un boliche donde van muchos famosos con las cámaras de TV atrás, y alcoholizado.
Pero la falta mas grave se la hizo a si mismo, pobres sus hijos
Yo no sé como su esposa, no lo encierra a rehabilitarse. Si no me equivoco el la ha golpeado en alguna oprtunidad, puede ser?
Será por esto q no lo interna? por miedo?
No debería actuar algún fiscal/juez de oficio (no hay alguno hincha de River q se apiade???), para declararlo insano, y así queda obligada judicialmente a seguir un tratamiento?
Pq no actúa nadie? y solo el Cholo?
Donde esta el forro de Aguilar?

Xq hay q estar del lado de ortega o del de simeone no entiendo todavia.Algunos apoyan a uno otros a otro y se bardean la verdad q no se q apuntan tendrian q tranquilizarse.El burrito es el ultimo idolo de river y esta mal y asi ya quedo demostrado q no puede jugar y no se puede ir en contra del tecnico aunque me quedan dudas de como se movio el cholo en el tema ortega tiene razon en separarlo del plantel en este momento.

Yo no lo aplaudo
que fue lo correcto porq Ortega necesita tratarse…de acuerdo 100%.
Pero que hay q aplaudir…?

te soy sincero…no sabia nada de eso…pero por hay habia sentido de que river se estaba esforzando mucho en este tema…pero no de la familia…realmente me pone mal ver a un gran jugador en ese estado…no quisiera estar del lado de los familiares…deben estar sufriendo mucho…una verdadera pena…pero de los amigos nadie habla???..tipico, son amigos de conveniencia, le importa que sea famoso y nada…que se le abra pasado por la cabeza?..sinceramente, no le encuentro respuesta…hay orteguita…

PD:me adelante…pero ya empezaron los orteguistas a catalogarte de bostero…realmente no entiendo porque…si, es un idolo y todo, pero no debe llegar a un punto de idolatrar,perdonar y olvidar todo lo que hace…o de hacer la vista gorda…y como dije, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PELEARNOS ENTRE NOSOTROS POR ESTO!!!X(:confused::confused::(:(:(:cry::cry:

cholo, vos no queres a river,
el burrito si lo quiere, ama esta camiseta
andate cholo

aca te dejo la pagina, asi como para el resto de personas interesadas, la pagina en la que se confiesa la hermana de ortega

“La enfermedad lo lleva a pelearse con todos”

y a los orteguistas…dejalos…respetemos, pero no compartamos ese punto de vista

Hasta hoy lo bancaba en todas al burrito.
Pero me parece qe no da para mas, me di cuenta qe no puede salir de esta.
Pero a la vez, me doleria mucho no verlo jugar mas con la de River.
Porque qieran o no, es un tipo que sigue marcando la diferencia a la hora de jugar.

Tengo sentimientos encontrados.

PD: Respeto a Simeone en su decision, me parece la correcta desde el punto de vista coherente.

disculpen pero el no tiene ningun apoyo familiar, hace rato q su relacion esta rota, si no me equivoco hubo hechos de violencia incluso.
el tipo anda solo por la vida, el alcoholico se refugia en si mismo, se aisla hasta de sus seres queridos, rompe toda relacion con su compañera, hijos… quedas solo para no escuchar, muy triste
la hermana esta en Jujuy

Hizo lo que tenia que hacer el burrito tiene que internarse y recuperarse, mas alla que creo que el burrito es un crack y en una cancha puede hacer diferencias estando en un 50% de sus capacidades,ya pasa a un tema mas serio que verlo en una cancha que es su salud y su vida

mew parece una buena desicion del cholo…al burroo lo tiene qe cuidar no puede seguir asi como si no pasa nada

a mi me gustaria aplaudirlo porque river me lleno los ojos. lamentablemente en 27 partidos oficiales no me dio el gusto de eso

Te lo dije Juan, tiene que ver Pipo.

Si viene pipo, viene la alegria… :twisted:

tiene que tratarse urgente, esta quedando muy expuesto y un dia de estos en vez de contra un surtidor se la da contra un camion y es una lastima q termine asi

fuerza ariel

¿Hay que abrir un tema para cada opinión?

Yo no entiendo a la gente que pide que se vaya el Cholo , sinceramente… no los comprendo.

Le diste en el Angulooo!
es un tecnico Soberviooooo!!!

no Ama a River…
no sabe lo q es River!

TENES RAZON…pero con los 4 fantasticos gallego me llenaba los ojos y perdimos 2 campeonato con huracan…ahora si vos queres que te llene los ojos un equipo que tiene un jugador diferente( pero que juega 5 partidos x semestre ) y otro que va a ser un crack pero que tiene 19 años , es imposible…lo que necesitabamos era un titulo despues de 4 años , poner la base para este semestre y la copa del año que viene y poner orden en un plantel con el culo lleno de papelitos, ganando fortunas sin darle alegrias a los hinchas. y el CHOLO lo hizo. CLAP.CLAP.CLAP.

saludos.

TENES RAZON…che xq no hacemos una marcha para que vuelva pasarella ??? xq esto de salir campeon una fecha antes no me gusta, prefiero quedar afuera del campeonato 10 fechas antes o quedar eliminado en primera fase de copa asi no sufro…POR DIOS.

Pareciera que la culpa es de el, y no de Ortega de la situacion que vive. Quieren hacer del Cholo al malo de la pelicula, cuando no es asi. Les duele verlo a Ortega asi, como nos duele a casi todos. Pero algunos vemos que aca Ortega asi no puede seguir mas. Otros no lo piensan asi, y lo quieren seguir viendo jugar, les importa tres carajos su enfermedad. Entonces le tiran toda la mierda a Simeone.

No aplausos , pero es correcto lo que hizo.