Lo aplaudo a Simeone

PIENSO LO MISMOO, EL BURRO KIERE A RIVER, SIMEONE LO USA PARA IR A EUROPA Y DSP A LA SELECCION, ANDATEE SIMEONEE

lo que yo no entiendo es porque ustedes solamente creen que no lo queremos por ortega. este dt fue artifice de la peor humillacion que recibio river, por lo menos desde que veo futbol, alla por comienzos de los 90

ya estoy cansado de los temas con respecto a ortega, el buro un capo que se recupere el y listo

burristas y ramoncistas…sectarios, por sobre River.

la desicion es la mejor para river

Exacto. Simeone es el tecnico de River, no el curandero familiar de Ortega.

Lo del Cholo en River es irreprochable…

Creo que demuestra lo gran director técnico que es.

era hora q le dieran bola al cholo y los dirigentes lo aceptaran…no daba para mas

y que querias que haga?? que lo ponga igual??

no es por agarrarmela con el, o de malo pero no entiendo como piensa el amigo forista “ortega es de river”
simplemente no lo entiendo

El cholo es un profesional, y va a hacer lo q kree q es mejor para el club…
era ovbio q lo iba a querer separar del plantel…

Hay Dios, las cosas que hay que leer… Aver muchachos… Que Simeone lo quiera o no a River no importa, el está laburando y lo hace porque es profesional, si tiene que dirigir al club que quiere tendría que estar en Racing. Pero si el punto es criticar eso LLop no tendría que estar en Racing porque es de Independiente y Borghi no tendría que estar en Independiente sino en Racing… dirigen igual y cual hay? Los tipos son profesionales.

Y si vos decís que lo USA a River porque después se quiere ir a Europa y a la Selección no veo que es lo malo, osea que el quiera PROGRESAR que no quiere decir USAR.
En todo caso Pasarella nos usó, Menotti nos usó, Merlo nos usó, Ramón nos usó y así con todos. Todos dirigieron otro club que no fue River.

Es lo mismo que vos labures en Argentina y termina tu contrato y podés ir a laburar a Europa cobrando el triple que acá, no vas a ir porque estarías usando a tu empresa?

No tiene sentido… que mayor orgullo que tu técnico que te sacó campeón el día de mañana lo veas en la Selección y puedas decir este a mí me sacó campeón…

Si el Cholo termina el contrato y se vá para PROGRESAR lo voy a Aplaudir y decir GRACIAS.

Yo no aplaudo a Simeone, sino q respeto la decision, pq es su obligación… luego la obligación del Dirigente es cuidar el patrimonio del club, o sea el jugador, por lo que deben hacer es bucar la forma de tratar la enfermedad del jugador…como se hace en todos los clubes serios del mundo… y si el jugador no se deja ayudar, deberá actuar un juez por pedido familiar, o bien el jugador abandonar el club o la profesión (algo q no nos gustaría en este caso)

Respetable y correcta la decisión del DT. Es lo minimo q debe hacer en este caso.

Fuerza Burro…tratate…

Saludos

otro tema y van…

Peor humillacion?? Mas que el 1 a 0 contra Caracas, mas quel 4 a 1 contra Estudiantes en el 97, mas que el 4 a 2 conta la bosta en el Clausura 95, la derrota no hace poco contra Olimpo, Colon, mas que la derrota contra Gremio por 4 a 2, en la Mercosur 2001, contra el San Pablo por la copa en el 2005, esas fueron humillaciones de local.
Y ustedes preferian que siguiera Pasarella como DT porque lo contenia mejor al Burro que Simeone??? Como lei en algunos mensajes que pusieron en algunos threads.

Dejemonos de joder. Como puse antes, aca no tenemos que estar enojados con el Cholo, sino con ORTEGA. Sigue haciendo lo que quiere y se caga en todo los demas. Tambien en los compañeros de trabajo, en la institucion y en la hinchada. Se le dieron MUCHAS oportunidades. Demasiado a mi gusto. Esto ya se venia venir hacer rato, porque nunca hizo realmente una tratamiento acorde a su enfermedad. Me da mucha pena ver como termian asi su carrera. Todos queriamos que se retirara como el Beto o el Enzo, pero parece que el no quiere, se quierre retirar con el fernet y el vino.
Yo no quiero que siga jugando por necesita ayuda urgentemente. Primero esta su VIDA a un partido de futbol. Pero parece que eso a ustedes les importa tres carajos.

[quote=“maty_river14, post:53, topic:56759”]

Hay Dios, las cosas que hay que leer… Aver muchachos… Que Simeone lo quiera o no a River no importa, el está laburando y lo hace porque es profesional, si tiene que dirigir al club que quiere tendría que estar en Racing. Pero si el punto es criticar eso LLop no tendría que estar en Racing porque es de Independiente y Borghi no tendría que estar en Independiente sino en Racing… dirigen igual y cual hay? Los tipos son profesionales.[quote]

coincido totalmente con lo que marque en negrita…sinceramente, no me interesa si el tipo es de river o de otro equipo, primero esta el trabajo que hace…fijense passarella que es de river (bueno, supuestamente) o merlo, y no ganaron nada en su reciente paso como tecnicos ahora

a lo que voy es que no necesitamos hinchas como tecnicos, sino profesionales, y el cholo lo es…nos saco campeones despues de 4 años…importa si es de river o no?

fijate a bianchi en boca…el es de river…con todo lo que gano, crees que a los bosteros les importa de que equipo es?

no le falto el respeto a river el burro
el es un adicto y si pudiera controlarlo bueno ta bien q siguio por ese camino y le dio 10000 motivos al cholo para separarlo del plantel y echarlo
cosa q en cierto punto esta bien
pero a quien no le da algeria ver al burrito jugando??
pero bue esto se hizo insostenible y toy triste porq no puedo ver de nuevo al burro
q me hace atn feliz a mi y a la mayoria

eternamente gracias

A la primera de cambio, a la primera palida o traspie que sufre el equipo va a ir a buscar al burrito para que le saque las papas del fuego .

ortega no juega mas en river…y creo que no juegamas al futbol profesional.