Lo aplaudo a Simeone

Perdon ese es tu deseo ,bueno entonces no coincido yo quiero que el burro se cure de su enfermedad y se retire del futbol dentro de un tiempo y jugando en river,veo con dolor que aqui la mayoria es ingrata con el idolo si quieren tanto a river sepan que ortega ademas de ser EL DIFERENTE es tambien el referente del equipo si no a quien le van a dar la cinta a Cabral? a Gerlo’? dejense de joder.Concuerdo que River esta por encima de todo pero para mi Ortega me representa y no el tecnico profesional que tenemos,sin historiay sin amor por la banda.Alguien dijo que no entendia a los orteguistas,bueno no se yo soy de river ,no creo ser orteguista de lo que estoy seguro es que nunca sere simeonista como muchos aqui .

Yo creo que el cholo esta jugando de manera importante… es muy fuerte separar a un idolo del plantel, pero si le sale bien y el equipo gana todo joya, ahora si pierde (campeonatos, voka, etc…) se lo vamos a recriminar toda la vida no?

Ya sufiente todo lo que tuvo que aguantar simeone, y para que piden que lo hechen a el cholo , si si viene otro no va a tener en cuenta al burro igual.

.

No coincido en aplaudirlo.

Porque ese insulto ? No tenes idea de nada. El pibe tiene razón en todo lo que dice.

Todo usuario del foro que banque a ortega , y lo quiera tnto te va a constestar asi.

P/D:Que quede claro no soy ni orteguista ni anti orteguista soy neutral.

El burrito se tiene que tratar de una vez por todas, separarlo de la gente que lo lleva por mal camino (unos terribles pelotudos) y ayudarlo a superar este problema. Yo quiero que vuelva lo antes posible a River, pero SANO. Quiero que juegue con alegría, que juegue con ganas como jugó toda su vida, no con ese problema que nos tiene a todos hartos!
El Cholo hizo lo que tenía que hacer, actuó como un profesional y es verdad lo que dicen aca algunos pibes, no importa de que club sea o si quiere o no a River, si no que haga las cosas como tienen que ser y a la altura que esta nuestro club.

Burrito, gracias por todo. Sé que te vas a recuperar y que vas a volver a usar la banda que tanto amas y vas a retirarte con ella.
Cholo seguí siendo el mismo tipo serio de siempre que vas a tener una carrera como DT exitosa.

Muchachos, todos con el Burrito. Ni un quilombo más en River. Apoyemos todos y tiremos para adelante!

y los simeonistas que ?

En un club normal, no seria algo para destacar una decision como la del Cholo… pero en River… donde nadie por AÑOS ha querido poner las cosas en su lugar, supongo que si tiene su merito

Ronaldinho por ejemplo, le dio muchas cosas al Barza… ni bien empezo a cabaretear y engordar, le dieron un voleo en el orto y nadie se mosqueo… ni los hinchas, ni el tecnico, ni los compañeros, ni la dirigencia… todo bien, gracias por los servicios prestados, tomese el palo. Claro que ellos saben que si el Barza empieza a perder partidos este semestre, dudo que la hinchada cule empiece a cantar “Dinhooooo…Dinhooooo…” o “El Dinho es del Barza y tiene que jugar” :lol: Asi son los europeos…

Los brazucas en cambio, son veletas… los ponen en el olimpo y los masacran en el infierno… la estatua chamuscada de Ronaldinho es el mejor ejemplo…

Pero el argentino es como que es muy pasional y dramatico con sus idolos… los monumentaliza, los endiosa… los lleva a un plano que va mas alla de la razon. Y eso hace que todo sea mas dificil… para colmo, demoniza a los que osan criticar a la deidad, por lo que ninguno se quiere poner en el papel del malo de la pelicula…

Ortega desde que volvio la ultima vez es una enfermedad venerea…

mas que ALGUNAS pinceladas… en ALGUNOS partidos que pudo jugar (cuando no salia de joda) no hizo.

A aquellos que dicen que River gano el campeonato por Ortega… pongansen a ver videos del Ortega del 95 en adelante, fijense lo que hacia… y despues me cuentan si este es el Ortega de River que era antes, y si no le esta faltando el respeto tanto a sus compañeros como a River cuando sale de joda repetitivamente.

River salio campeon porque tubo el poder y la sabiduria para levantarse dps de lo que paso con SL en la copa, no por ortega que esta enfermo.

y por buonanotte que la rompio

lo de simeone esta bien, pero passarella lo sabia llevar bastante al burro por eso no lo saco del plantel… lo entendia y hablaba mucho con el …

viendo los resultados de la encuesta q esta en tu firma noto q carrizo y ahumada son mas bancados q el mismo ortega… q ironico no???:twisted:

Muy de acuerdo con vos. Y pensar que muchos dudaron del Cholo, y de su capacidad. Lo re contra re mil banco…

El burro es alcohólico

El cholo es un profesional

Sin el burro, el cholo no hubiera podido sacar campeón a River.

Eso también debería quedar en claro, considerando que se están remarcando de tal manera los primeros dos postulados. Ambos están en lo cierto, pero el tercero, en mi opinión, no es menos verdadero que los otros.

Sin Carrizo, el cholo no hubiera podido sacar campeon a River

Sin Buonanotte, el cholo no hubiera podido sacar campeon a River

Sin Ponzio, Ahumada, Abelairas, Falcao, Alexis, Ferrari, Villagra, etc… el cholo no hubiera podido sacar campeon a River…

Ah… y CON Ortega, el Kaiser NO pudo sacar campeon a River… :confused:

Yo y muchos seguimos dudando, y no veo porqué este suceso muestra mayor capacidad de parte del Cholo, la verdad …

Ponete contento, tu lucha terminó, listo … Ortega fuera de River, lo que querías. Solo que ahora va a ser mas aburrido el foro, y los partidos de los domingos :smiley: