Lo aplaudo a Simeone

Por los domingos no me hago problema porque soy resultadista, ja… no soy de los que ven al futbol como un espectaculo, divertimento o entretenimiento. Eso es para los jeques de Abu Dhabi, que posiblemente van regocijarse de lo lindo cuando vean la magia y la fantasia del Burrito con la violeta y blanca del Al Ain desde el palco real… Aunque, insisto… todavia no esta dicha la ultima palabra…

En cuanto al foro, lamentablemente ya me veo teniendo que saltar por Simeone cuando empatemos o ganemos 1 a 0 en forma cerrada… :confused: Aunque no me gusta hacer el papel de defensor/bancador… me gusta mas el de defenestrador :twisted:

Quizas hasta seamos aliados dentro de algun tiempo y unamos fuerzas. :smiley: Quizas cuando, cansado del “Orteeee… Orteeeee…” el Cholo se vaya a Europa y venga Astrada, Gallego, Passarella o algun DT “conocedor de los pasillos del monumental” el cual seguramente sacando ventaja de esa chapa cosechara muchos adeptos “por todo lo que nos dio” y va a tratar de eternizarse en el club aun a costa de fracasos y humillaciones…

No te atajes … :smiley: … te faltó la opción “o perdamos humillantemente” por goleada

Obvio, siempre es mas facil criticar … asi q preparate … esperemos que el River del cholito pueda repetir el campeonato sin el aporte fundamental de Ortega …

Perder 4 a 3 es perder por goleada ?? Digo, hasta ahora fue la unica vez que perdimos sin el aporte fundamental de Ortega… :slight_smile:

bueno salto yo entonces, empatemos y quedemos afuera humillantemente

No lo dije por ningun partido en particular … vos mismo estabas hablando a fututo … o me podes asegurar que es imposible que el Cholo pierda por goleada ?

Solo espero estar festejando a fin de año, como lo hice cuando estaba Ortega en el plantel … veremos, es cuestion de tiempo …

No, en el futbol todos los resultados son posibles… lo que yo digo es que no va a hacer falta que perdamos por goleada para que Simeone sea puteado… va a alcanzar con una victoria ajustada para que muchos salgan a defenestrarlo.

Percato un DESEO de que River pierda por goleada para poder descargar toda la furia hacia el “ajusticiador” del idolo ?? 8|

en principio no creo que sea así. pero ya en medio del partido con river0-1 y jugando para el orto ese deseo va a surgir con fuerza

Los hinchas de Ortega FC empiezan a revelarse. Me gusta…

A mi tambien, me voy a divertir bastante

Ahora vamos a tener gente que cubra el futbol de Emiratos Arabes. El foro aumenta de nivel gracias a ellos.

Juampi, vos acordate que ahora la culpa de que Ortega se haya ido a Emiratos Arabes es del cuerpo tecnico, no de el, el se queria internar

Digo… para ir anticipando lo que las fieras van a decir

:twisted:

Me extraña que pienses eso de mi, crei que habia quedado claro que River esta mas alla de cualquier nombre,no …

Aparte el ajusticiador de Ortega fue él mismo me parece.

Mientras los hinchas de Simeone FC estan de fiesta, y rogando porque Ortega fracase estruendosamente y/o se mate en Emiratos Arabes para tener mas letra …

Yo aliento al tecnico de River, por lo que aliento a River. ¿Ya pensaste donde vas a estacionar el camello?
Te vas a tener que habituar a la sfija en vez del chori.

Noooooooo !!! Cuanto dramatismo !!

Como vas a decir eso… Emiratos debe ser hoy x hoy uno de los paises mas ricos, prosperos y organizados del mundo… me parece que vos crees que Ortega es mas cabeza de tacho de lo que realmente es… Va a estar bien… va a extrañar, si, pero la va a pasar bien… tampoco va a estar alla toda la vida.

dejando en claro, que estoy de acuerdo con la decision del cuerpo tecnico de desafectar a ortega y no estar de acuerdo en que se valla a emiratos arabes y no internarse… no puedo entender como algunos hinchas de river lo ponen al cholo por arriba del idolo, yo a ortega lo voy a bancar, aunque se mande la mayor cagada del mundo, yo no me olvido todo lo que nos dio… ortega idolo por siempre

Me encanta ver como los que no bancan a Ortega dicen ser tratados de Bosteros por los Orteguistas, ahora si lo bancas sos tratado por aquellas victimas de ser de Ortega F.C. y que te chupa un huevo River.

SON TODOS IGUALES!!!

Ser objetivo, le dicen… no?

De mi parte ojala el Burro se recupere aunque en Emiratos lo dudo y sea feliz en River o lejos de River, y por otro lado que ojala este año ganemos todo lo que jugamos.

Juanpi con ese criterio si alentas al D.T. de River solo por estar dirigiendo a River, entonces tambien deberias bancar a los 25 integrantes del plantel, y en su momento alentar a Passarella, por que hubo un tiempo (que no fue hermoso) que el era el tecnico del equipo.

Saludos

jaja asi es, juampi antes era un ANTI RIVER con passarella, porque como no le gustaba el tecnico de river , no el gustaba river, ahora alienta al nuevo dt, entocnes alienta a river y yo aliento al ORTEGA FC?? :roll: jaj q bueno

La diferencia es que ustedes pregonan que van a esperar que se lo putee a Simeone si River va perdiendo, yo a Ortega lo alentaba para que ganemos cuando estaba en cancha.
Y vos me venis a llamar Anti River, jaaa…que caradura.

Si, no se por que lo dejan ir, si el Burrito les iba a cerrar el orto a varios.
Que hijo de puta este Simeone, como lo va a apartar por no respetar ni dos semanas el trato.