Lo aplaudo a Simeone

:lol::lol::lol:

Que momento don Niembro!

no necesitamos a un hincha que le permita de todo a un idolo…sino a un profesional que defiende el esfuerzo por sobre el nombre del jugador…piensa que quizas por eso salimos campeones

concuerdo totalmente en lo que marque en negrita…no habremos jugado bien contra lanus, tigre, arsenal, pero conseguimos los puntos y eso es lo que importa…9 puntos de 9, cuando antes, con otro tecnico, sacabamos 2 con suerte…la produccion futbolistica, esta claro, no seduce a nadie, pero yo soy un resultadista, no me importa como, pero me importa que ganemos…como la tarde noche contra quilmes, recuerdo, en el sur, que precisamente ortega hace el gol del triunfo con la mano en el minuto 91 y ganamos 1 a 0…no me importo como, pero me importo que ganamos

y si, el cholo es un empleado mas del club, y el tampoco tiene un privilegio de faltar a un entrenamiento o descontrolarse por haber salido campeon…la mesura que tiene y su profesionalismo han contribuido a que se le reconozca como tecnico y respaldar sus decisiones…pero si pierde esos valores, entonces ya no hay porque respetarlo…es como ortega, si alguna vez vuelve a river y no hace ni un solo papelon como los que hizo ahora, me llenara de alegria y nada me va a hacer olvidar lo que nos dio como jugador, pero tampoco nada me va a hacer olvidar lo mal que se porto con river y el tecnico…eso no hay que permitirselo a nadie, sea quien sea

Bueno… me perdonas, papa… ? :oops:

Prometo no volverlo a hacer… :frowning:

Que sensibles que estamos…:confused:

No se si aplaudirlo, pero fue una sabia decision. Las actitudes de ortega ya ameritaban una decision de esta magnitud

Ok, estas perdonado.

Pero rezale 10 padrenuestros a nuestro querido dios cholito, alabado y todopoderoso, y a oscarcito, que está sentado a su derecha, y desde allí han de venir a juzgar a los vivos y a los muertos …

:smiley:

Ortega se fue, y Simeone se quedo, es asi de simple, hicieron un pacto o un compromiso y el burrito no cumplio con lo acordado

Fin :lol:

Dejemos de hablar de Ortega muchachos :twisted:

No, jaja… a mi mejor que no me juzgue o termino en Irak… :lol:

Todo bien, no creo que el Cholo merezca un aplauso… creo que cualquier tecnico mas o menos sensato hubiese hecho algo parecido…

Es que realmente es asi. Todos dijeron que el Burrito ahora nos iba a cerrar el orto, los hechos demuestran otra cosa.
Que se la agarren con Simeone que encima se quedo callado cuando el lo acuso es inentendible.

Bueno, es verdad, ya está, no tiene mucho sentido seguir hablando.

Ahora le toca a Simeone demostrar que es capaz de ganar un campeonato sin Ortega.

Tiene a todos los jugadores que pidió, y afuera a los que quiso que se vayan. No hay excusas este semestre.

Tiene que demostrar que puede ganar un campeonato sin Carrizo y todavia sin Buonanotte, seguramente en menor medida (pero igual de importante) sin Sanchez, sin Abreu, y sin Ortega, seamos buenos

Para mí no tiene que demostrar nada el Cholo, ya lo hizo el campeonato pasado y lo hizo sin un actor fundamental: Una dirigencia seria.

yo igual te digo, si lo quiere demostrar este campeonato no me enojo…

Esos analisis carentes de sentido demuestran la bronca hacia el tecnico. Con Ortega el campeonato tenia dueño seguro, se va Ortega y vuelve a ser un torneo competitivo. Increible:lol:

LO APlAUDO A SIMENONE… naaaaaaa ya me estan calentando ahora falta q canten contra ortega manga de ortivas… no se dan cuenta q no lo vamos a ver mas con la banda?

A mi me gustaría que demuestre algo más, no quiero que la historia lo recuerde en la bolsa de DT mediocres que solo ganaron un campeonato , junto con Astrada y Pellegrini …

Es exagerado, aunque si te fijas como se definio el torneo pasado tiene bastante coherencia

si… para mi el director técnico de River permanentemente tiene que demostrar cosas…

hizo lo correcto

Clarito. Ya te use Ortega, andate.

Iba a decir algo mas y me olvide.

Saludos.