LLuvia de arañas en brasil (incluye video)

Me agarra un paro comparable al que si funes mori hace un gol en una final de interconctinental.

Yo soy como Vegeta como dijo la profe, me pones un leon al frente y todo bien, pero me tiras un gusano, una babosa, una araña, o cualquier bicho y me descompongo y salgo corriendo, tambien le tengo fobia a los cascarudos, que asco…

Meh las arañas, no me generan nada. Eso si, no me pongan una abeja o avispa cerca porque corro hasta Mar del Plata…

Recobro la velocidad que tenía de pendejo si llego a ver eso

No puedo ni ver el video, chico asco le tengo a las arañas… Ni en pedo me pondria a filmar.

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Anecdotas (?) … Yo tengo banda de las veces q fui al campo, me asedian las hdp.

Buena Van Damme. No puedo creer que estés en tuRiver, cómo no estás filmando?

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

No, gracias… creo que sería peor.

De chiquito les tenia un re asco a los cascarudos, es la tipica que vas a un pueblo del interior y esta lleno de esos bichos, me acuerdo que me sentaba a cenar con la flia bajo una galeria y el foco estaba atras, no podias comer tranquilo nunca porque siempre pasaba un bicho de esos revoloteando por tu cabeza, que asco!

Hablando de arañas. La otra vez me iba a ver el rally para las sierras y veo una “cosa” cruzando la ruta. Era una araña de casi 10 cm de diametro…le apunte con la rueda y se sintio “tuc” cuando la pise…tremenda la hdp. Durisima se ve que era, para sentirla con el auto jaja.
Por lo que pude ver, era una “pollito marron” (de la familia de las tarantulas) muy habitual en las sierras…

Bah, en realidad en las sierras hay de todo tipo. En mis ultimas vacaciones, la mas chica que entro a la cabaña tenia como 5 cm de diametro…Y tambien entro un alacran el primer dia. Todo el cagazo tenia. Por suerte las habitaciones estaban arriba y ahi no subia ninguna nunca…

Y un amigo hace unos dias en mina clavero se encontro una yarará en la ruta. Hermoso bicho…

Una vez jugando en un arbol de pelotudo le pegue una patada haciendome el Goku y me cayeron como 10 cascarudos encima, me puse palido y sali corriendo me meti a la ducha en bolas y tire toda la ropa al costado, ponele q tenia 13 años, mi vieja no entendía nada, tengo fobía posta, igual que las babosas y esas, la peor joda que me podes hacer es tirarme un bicho de esos encima, te puedo llegar a cagar a piñas, les tengo mucha impresion ugh.

JAJAJA me pasa algo parecido con las cucararachas, no me olvido mas cuando tenia 7 años y una se me subio a la remera, lo que grite ese dia, que asco la puta madre, encima tengo un amigo que las agarra de las antenas, de las patas, esta enfermo de la cabeza

Ja…me hiciste acordar.

Un dia estaba con un amigo sentado en la puerta de su casa escuchando musica y tomando un vino con pritty…pleno verano, 2 o 3 am. La caja iba y venia y en cada trago de fondo sentia como un “sabor” a cucaracha, ese tipico olor de sotano o lugar abandonado…
Como a los 5 minutos, al tomar siento que algo me toca el labio: “debe ser el hielo” pense y segui tomando…al rato, nuevamente. Ahi dije “nah, el hielo ya esta derretido hace rato, que mierda es esto?” veo y era una cucaracha nadando en el vino…Obviamente que sacamos la cucaracha y seguimos tomando de la caja como si nada…:lol:

A mí una se me cayó en la boca mientras dormía. Y la sentía caminándome en los labios cuando me desperté.

Los escorpiones son simpaticos, cracks. Hay que meterse con un escorpion eh.

Pero las arañas pintan malignas. Caminan raro, las telas dan impresion, y cuando las ves en el techo podes estar seguro de que estan tramando algo que no sabes. Ademas siempre andan de a dos y dicen que cuando matas a una, la otra sale a buscarla. Asi que cuidado viejo.

Me voy a morir sin conocer ese lugar lamentablemente.

Ah, qué lindo… flor de cagazo me pego.

a mi me caen bien las arañas, tambien las serpientes

Que asco la re puta madre, yo no tomo mas un puto vino

Nooo que feo eso, a mi me da una re impresion cuando vuelan, me cago todo

Que asco la concha de la madre !! Encima el boludo este metiendo zoom, sabes como arranco para el otro lado…

Una vuelta se me cruzo una por adelante del auto en un camino de, si no mal recuerdo, San Rafael Mendoza. Era gigante, la vi a un par de metros antes y el freeky que venia conmigo me pidio parar para bajar a sacarle una foto. Paramos, el enfermo de mierda se acerca como si fuera un gatito (yo paradito al lado listo para correr) y le manda la camara como a 5 centimentros del bicho el hijo de puta, para que…la araña venia caminando, cuando el tipo le acerco la camara se quedo quieta y levanto dos patas de adelante, terrible cagazo me pegue. Al toque me subi al auto y lo deje ahi con el bicho, que se cague, recien subio como a 100 metros de donde estaba el bicho y encima el desquiciado estaba chocho con su fotito de la araña.

millo hermano, tienes que vencer ese miedo a las cucarachas, así que para contribuir a tu recuperación (desensibilización sistemática le llaman los entendidos) te dejo este videito :slight_smile: :

//youtu.be/_vF0Gmz6zak

Pd. por cierto, con la cantidad de anecdotas que van de los bichos aracnidos, creo que el rincon del aracnofobico ha nacido oficialmente :stuck_out_tongue:

Brazileros locos de mierda, yo estaría encerrado en mi cuarto y pasaría de tener aracnofobia a tener agorafobia.