LLuvia de arañas en brasil (incluye video)

Explicame cómo carajo podés admirar a un bicho de ocho patas :lol:
Nunca entendí por qué tanta gente les tiene tanto miedo. A mí me producen una indiferencia absoluta.

no guacho mira lo que es eso, son uno de los peores bichos, encima que te ponen la telaraña no te agarran un mosquito nada

toparme con una telaraña y no poder sacarmela de la cara es lo mas feo qe hay

Quien crea el Rincon del aracnofobico?

me fascinan quise decir jaja… me puedo fumar un documental de arañas de 5 hs sin drama

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

yo si veo una tarantula ponele, todo bien… hasta las veo atractivas, je… ahora veo una de las que tienen patas kilométricas y cuerpo chico y me puede dar un ACV

por ejemplo esto

Es horrenda, pero nunca te vas a cruzar una así en la ciudad. Tenés que dártela de jipi mochileando en un pueblo del culo del interior y bue, si sos aracnofóbico te jodés por boludo.
A mí me daría mucho cagazo un escorpión o una serpiente ponele, porque no tendría la más puta idea de cómo matarlos a bichos así, pero con las arañas les tirás un zapatillazo y chau, por más grande que sea.

a un escorpión también con un par de zapatillazos lo hacés cagar fuego, quizás varios, ja… pero buen se aplica lo mismo que me decís vos de la araña gigante esa, no te vas a encontrar un escorpión o una serpiente ni de casualidad acá en la city porteña gracias a dios

Viejo un escorpion es un arma, lo queres matar te pica o te agarra con las pinzas o te caga picando con el aguijon ese del demonio. Que bicho de mierda, si un dia veo uno me desmayo.

El cagaso que les tengo es terrible, rozando la fobia. Se me puede aparecer una mamba negra en la cama y no pasa nada, pero veo una araña de mierda y me choco las paredes disparando.

Las serpientes es lo mismo, aunque las probabilidades de encontrar una es menor. Pero dos por tres aparece una araña por la ventana o dando vueltas por ahi y te da un cagazo de la putisima madre.

Y si camina, moviendo las ocho patas, peor aun.

Lo peor es que veo una y despues ando perseguido todo el dia…

Morlock.

Mi mayor fobia después del “fondos insuficientes”, directamente me muero si me pasa, qué ascooooooooo. Sería algo así como Vegeta con las lombrices

//youtu.be/GTRK2q307jk

De qué hablarían en un thread del aracnofóbico? Jajaja. Igual sumarían varios adeptos.

Asquerosidad total.

Me gustan las arañas, no se… no las puedo matar :mrgreen: Si hay una grande en casa, la atrapo con un frasco y la saco al jardín; a una chiquita no le hago nada. No es que quisiera tener una en el hombro siempre :mrgreen: pero no les tengo asco o impresión. Ahora… las cucarachas si, las mato sin piedad son repugnantes las odio.

Prefiero estar encerrado en una habitación con un tigre que en una inundada de aracnidos. Otro bicho horrendo es el escarabajo.

Bastante flojitos resultaron varios aquí.

Acabo de matar un cienpies en mi pieza del tamaño de mi dedo, le tuve que dar 5 veces con la zapatilla porque no se moría. El año pasado también había aparecido uno, de donde salen estos bichos?

Los cienpies son re heavys eh, cuando pican duele, dicen a mi no me pico ninguno por suerte :mrgreen:

Yo a las arañas les tengo un re mil cagaso, he visto de todo tipo y me llevo a cagar, igual que los escorpiones como también nombraron.