LLuvia de arañas en brasil (incluye video)

Que asco me puedo llegar a morir de un infarto estando ahi

Miles de arañas conocidas como tejedoras-oscuras construyeron una red de telarañas entre los cables y postes de electricidad

<span style=“color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Helvetica; font-size: 14px; line-height: 18px;”>
//youtu.be/00BpwcXznWc

[TABLE=“width: 100%”]
[TR]
[TD][b][b]11-02-2013

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][HR][/HR][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SAN ANTONIO DA PLATINA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]“Lluvia” de arañas en un pueblo de Brasil[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Miles de arañas conocidas como tejedoras-oscuras construyeron una red de telarañas entre los cables y postes de electricidad[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][HR][/HR][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]|[TABLE=“width: 400, align: left”]
|
[TR]
[TD=“width: 80”][RIGHT][/RIGHT]
|[LEFT][/LEFT]
|
|

[/TD]
[TD]|
|
|
|
|
|
|

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][HR][/HR][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

La escasez de depredadores naturales de una especie de araña y la cantidad de comida para estos animales están causando un fenómeno curioso en una localidad rural ubicada en Santo Antonio da Platina, en Brasil.

El sorprendente fenómeno fue capturado en video por un joven llamado Reis Steve. Dicho material fue compartido en las redes sociales y bautizado como “lluvia de arañas”.

Silva explica que esta época del año es el período de reproducción de este tipo de araña y los machos también comienzan a tejer sus telarañas para impresionar a las hembras lo que ocasiona telarañas que se extienden a postes, cables de electricidad y árboles que cubren decenas de metros cuadrados.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Que asco me puedo llegar a morir de un infarto estando ahi

Miles de arañas conocidas como tejedoras-oscuras construyeron una red de telarañas entre los cables y postes de electricidad

<span style=“color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Helvetica; font-size: 14px; line-height: 18px;”>
//youtu.be/00BpwcXznWc

[TABLE=“width: 100%”]
[TR]
[TD][b][b]11-02-2013

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][HR][/HR][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SAN ANTONIO DA PLATINA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]“Lluvia” de arañas en un pueblo de Brasil[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Miles de arañas conocidas como tejedoras-oscuras construyeron una red de telarañas entre los cables y postes de electricidad[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][HR][/HR][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]|[TABLE=“width: 400, align: left”]
|
[TR]
[TD=“width: 80”][RIGHT][/RIGHT]
|[LEFT][/LEFT]
|
|

[/TD]
[TD]|
|
|
|
|
|
|

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][HR][/HR][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

La escasez de depredadores naturales de una especie de araña y la cantidad de comida para estos animales están causando un fenómeno curioso en una localidad rural ubicada en Santo Antonio da Platina, en Brasil.

El sorprendente fenómeno fue capturado en video por un joven llamado Reis Steve. Dicho material fue compartido en las redes sociales y bautizado como “lluvia de arañas”.

Silva explica que esta época del año es el período de reproducción de este tipo de araña y los machos también comienzan a tejer sus telarañas para impresionar a las hembras lo que ocasiona telarañas que se extienden a postes, cables de electricidad y árboles que cubren decenas de metros cuadrados.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Vas a comprar al kiosco y volvés con 350 arañas caminandote en el cuerpo y en proceso de convertirte en spiderman.

que carajo hacen que no corren??

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

.

Mamadera con esos bicharracos, son gigantes. 8|

Literalmente me muero, tengo alta aracnofobia yo, me cae una de esas encima y grito peor que una nena.

Mirá, yo no tengo aracnofobia, de hecho las arañas me caen bárbaro (su función de morfar moscas y mosquitos es brillante). Ahora, una de ese tamaño, yo también me pondría a gritar como La Chilindrina jajajaja.

Lo puso Ricky en wins y fails.

Un verdadero asco, a pesar de que no soy de tenerle mucho miedo a las arañas, cuando veo muchas me meo encima, en realidad cuando veo muchos bichos de cualquier tipo, si veo muchas cucarachas peor.

Yo ni el video puedo ver, ya de leer el titulo me estoy cagando :expressionless:

Que asco esto, me imagino una invasion de cucarachas y me agarra un infarto, alta fobia les tengo, ni pisarlas puedo, las arañas no me caen tan mal

Una vez conte aca, en TR, cuando una pareja amiga me pidieron de apuro que los ayude a encontrar las arañas que habian perdido. Se habia caido un estante donde estaban una viuda negra (que la encontraron al toque), la tarantula (en el patio y nadie sabe como llego ahi)y la migala que estaba en el techo y no tuvo mejor idea que tirarse de palomita a mi espalda. Ese dia tenia una campera.
No me desarme en diarrea porque me dijeron que era buenita…

Chances de ir a Brasil,0

Flojo cagazo le tengo a las arañas.

Y que pelotudo el que filmo, en vez de salir cagando, se pone a hacerle un primer plano a la mas grande. Corre, imbecil.

Que lindo para hacer tiro al blanco con el aire comprimido.

Mira lo que es eso. Flojo pique me pego, no me agarra ni Bolt.

Arac atack!

Sale lanzallamas ahi… como carajo podés vivir tranquilo con 200 arañas arriba de tu cabeza.

duuuude wtf
yo de pibe tenía aracnofobia, por más que las admiro me dan un cagazo importante todavía… prefiero que me viole mandingo antes que pasar caminando por ahí abajo