Lloraste por el futbol?

Contra belgrano en cba, contra almirante en el ascenso, y contra huracán de comodoro, jugando contra el Madryn porque me clavaron un piedrazo, del tamaño de mi cabeza, en mi pecho.

La ultima vez fue en el ascenso, el partido con almirante, la bolea de Trezeguet. Se me caían las lagrimas.

También en la despedida de Ortega, no se si cuenta, es muy fácil, muy obvia.

la vuelta contra san lorenzo en la copa, teniamos todo para romperles el orto y quedamos afuera. ese día llore como un bebé.

Que yo me acuerde solamente llore por el futbol llore 3 veces no mas y todas relacionadas con River. La primera fue el 26 de junio de 2011, que fue uno de los momentos mas tristes de mi vida, a tal punto que yo lloraba desconsolado en mi pieza y vinieron primero mi viejo y después mi vieja a tratar de calmarme, y no solo que no pudieron sino que también termine descargando toda mi bronca en ellos y los mande a la mierda, después estaba triste por el descenso y por haberlos tratado mal a ellos que no tenían nada que ver jaja La otra el año pasado, el día que Ramon daba la conferencia de su vuelta al banco de River. Y bueno la ultima fue este año en la despedida de Ortega.

si cuando me pegaron un pelotazo en los huevos.

ah no era de eso el tema?

si, segundo gol de Lanus. Despues del partido contra Patronato, partido contr Brown cuando salio River, cuando hizo el primer gol David, cuando hizo el segundo gol David, cuando salio Cave, cuando salio el Chori, cuando termino el partido. Y eso que soy lo mas piedra que hay :mrgreen:

Si, una bocha, cuando fuimos campeones en 2008, cuando nos fuimos al descenso, cuando volvimos, el otro día en la despedida de Ortega. Me olvidaba, cuando Argentina queda afuera en cuartos contra Holanda en el 98, que tenía 5 años

En el descenso, igual lloré mas en el partido de ida en Cordoba que en la vuelta.

Saludos

En la ida me agarro un colapso nervioso

El dia que Nasuti metio el gol llore de felicidad . El dia que ascendimos tambien , el primer partido en la B vs Chaca , el 26/6 una banda

Una bandaa

La última vs Boca, que nos empataron 2-2 en River

En el mundial 2006 (era re chico) y en el ascenso…
El descenso lo viví con impotencia y puteadas

En el 2004 contra boca, ida y vuelta de las promociones, en el ascenso, en el primer partido en la B contra chacarita, abajo de la lluvia con la gente cantando “yo soy de river porque el mundo me hizo así” me mató. Otra que me acuerdo fue el 4-0 abajo con el Huracan de Cappa pero esa fue mas de impotencia, no podía creer el paseo que nos estaban pegando.

Contra Patronato. Pensé que no ascendíamos.

//youtu.be/EN2kIiGL45M

uff banda de veces

miles de veces por River

desde el 2003 para adelante sufrimos como locos, pero el día del ascenso largué mucho llanto, mucha cosa contenida, años y años de sufrimiento, incluso todo ese año completo y el anterior
una locura
pero sin embargo el sentimiento de ser de River es lo más hermoso que existe

Cuando los cuervos nos eliminan llore mucho, toda esa noche. Encima al otro dia al colegio.

en el ascenso en el segundo gol de david la única ves que llore pero de alegría

Contra Lanus, los dos partidos de la promocion, algun que otro partido de la B y el dia del ascenso de los goles de Trezeguetx

Por alegría una sola vez, cuando salimos campeones del 2008, después con almirante, pero era una mezcla de todo, y después obviamente el descenso. Por Argentina nunca, si me pongo mal, pero llorar no.

  • Argentina 1 - Holanda 2, 1998
  • River 0 - Palmeiras 3, 1999
  • Gol de Nasuti
  • River 0 - Belgrano 2
  • Al otro dìa de River 1 - Belgrano

De hecho son las unicas veces que lloré en mi vida, sacando las de chico cuando me fajaba mi hermano je