Lloraste por el futbol?

cuando nos fuimos a la b no lloré, solo se me pianto un lagrimón. Jamás lloré por un mundial, siempre putie a los jugadores y me descargue así :lol:

cuando nos fuimos y tambien a en la vuelta, contra Brown

Varias veces, solo por River. La ultima fue en el partido contra patronato. Estube una hora sentado en el piso llorando hasta que vino mi vieja con un vaso de coca y una pastilla. Me levante y me acoste.

Si , solamente por River , cuando era chiquito lloraba mucho cuando perdiamos . Imposible no llorar en el Descenso-Ascenso

No, nunca. Eso si, en el ascenso me dieron muchas ganas de llorar. Y en el descenso no lo podia creer, pero no llore porque no vi el ultimo partido de la promocion ya que con mi familia decidimos no verlo, esperar al final y no sufrir. Toda la semana previa fue un nerviosismo impresionante, si veia ese partido mataba a alguien. Doy gracias a que no lo vi.

No, nunca. Como máximo se me habrán puesto un poco llorosos los ojos con el descenso/ascenso, pero llorar llorar no. Soy duro como una piedra.

El 2-2 contra los Virgos coperos, el 2-2 contra la Bosta en 2004, las dos derrotas con Caracas FC, el partido contra All Boys feha 13 (ahí caí que descendíamos), contra Lanús, descenso, el 7-1 con Atlanta, contra Instituto (lloré mal), y contra Almirante lloré todo el entretiempo pensando que no subíamos (habíamos jugado horrible el PT) y dsp cuando Trezeguet metió el segundo

En mi vuelta al Monumental después de años de no ir,contra Racing en 2009. Entre y escucho parte del tema “Vamos todos unidos,vamos no nos quedemos” quiero empezar a cantar y se me caen las lagrimas,nose que me paso pero fue una sensación hermosa.
Y dsp por resultados futbolisticos contra los bosteros en las semis de la libertadores 2004.

Por River bastante y por la selección la última vez en el 94, hoy la verdad que no me mueve un pelo. River y nada más.

el dia que llore llorare de alegria, cuando nos va muy mal me da mucha bronca se me ponen los ojos llorosos pero de mucho odio,
si salimos campeones este torneo seguramente voy a llorar mucho muy emocionado!

Ser Riverplatense es gozar la vida
y cuando se pierde no protesta

Qué es esa pregunta, este es un foro de fútbol.

mucho, de emocion nunca llore en mi vida, siempre de tristeza

Viva la patria, la mejor suerte para la selección y aguante cristina. Pero llorar, solo por River. 2 veces me pasó, semifinal en 2004. esa copa la definíamos de local contra once caldas, ese plantel no la perdía. La otra fue el día del ascenso después del segundo gol de trezeguet, terminaban dos años que jamas había pensado vivir

Llore con el descenso, con el mundial del 2006, y con el gol de 13 a ferrro se me pusieron los ojos llorosos no me pregunten por que, ni yo lo se.

No juguete.
Contra los forros de Casla en 2008… no lo podia creer.
Yo tuve una suerte de mierda: ascenso y descenso me tocaron en el laburo (hipódromo lleno de viejos hdp) contra belgrano me fui al vestuario los últimos diez minutos a llorar un poco y a calmarme (me subió la presión, un limado) no vi entero el partido porque no tenia como… llego a mi casa y veo en SDF el penal que le hacen y no le cobran a caruso y explote en llanto… no lo podía creer. Y el ascenso también aca (estoy laburando ahora jajaja) y los grite con toda los goles a estos viejos de mierda que vivían boqueando. Me quedé en silencio llorando en un rincón cuando terminó el partido… Tremendo desahogo el sacarse esa mochila horrible.

DAP NUNCA MAS VIEJO, MEMORIA SOCIO, MEMORIA

Mundial 2006, 2010 y en el descenso.

La verdad que no, descargo emociones futboleras puteando o las reprimo en forma de bronca/mala onda. Estoy seguro que lloraría en una definición agónica por un título de importancia.

Eso sí, 2011/2012 no fue nada sano.

miguegallina se la paso llorando jaja, cualquiera

Nunca llore por derrotas, por triunfos si

Lloré realmente en el partido de Ariel, después en el descenso se me caían las lagrimas solas, no estaba desconsolado por fuera sino que me estaba muriendo por dentro.

Y en el ascenso se me piantó un lagrimon bastante grande pero nada de ponerme a llorar de alegría. Soy bastante frío con esas cosas.

La unica vez que lloré fue en el descenso. Me la venía bancando bien, la contenía a mi novia y a un par de amigos que estaban desolados, hasta que escucho detrás mío a un pibe hablando por teléfono llorando que decía “gracias Mami por hacerme hincha de River”. Ahí me quebré…

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!!! Y LA CONCHA DE TUS PUTOS HIJOS!!!