Lloraste por el futbol?

Todos tenemos nuestros gustos, te puede gustar un jugador o otro, te puede parecer una desición mala la de algun DT o preferir otro tipo de esquema pero a fin de cuentas… todos amamos el futbol quiero creer… todos tenemos esa pasión, y hoy leyendo unas historias de Sacheri, han llorado por futbol, por River principalmente?

Saludos.

Todos tenemos nuestros gustos, te puede gustar un jugador o otro, te puede parecer una desición mala la de algun DT o preferir otro tipo de esquema pero a fin de cuentas… todos amamos el futbol quiero creer… todos tenemos esa pasión, y hoy leyendo unas historias de Sacheri, han llorado por futbol, por River principalmente?

Saludos.

En el descenso, en el ascenso y en cancha de Vélez cuando recibí gas pimienta en los ojos.

Llore por River y por la seleccion , los mundiales los veia en el colegio y cuando nos gano Alemania en el 2006 todos llorabamos capas ni si quiera nos dabamos cuenta de lo que habia pasado pero estabamos todos llorando.
Llore por River el dia que nos paso lo que paso , estuve encerrado en mi habitacion llorando con la cara contra la almohada , tambien recuerdo lagrimear cuando nos gano B*ca el dia de la cagada de Carrizo.

Solo por RIVER

sí, por River. Lamentablemente una vez por “felicidad/desahogo” (el ascenso) y el resto de las veces por tristeza…

La ves que quedamos eliminados del mundial de Alemania 2006, nose como no me suicide ese dia. Habia que aguantar 10 minutos mas la concha de su madre y en lugar de Crespo tendria que haber entrado Messi, No Cruz. Pekerman y la puta madre que te re mil pario

muchas veces estos ultimos años, con lanus cuando caimos en promo, la semana previa a descender, en sta fe vs patronato, tmb lagrime por ejemplo cuando nos empato guillermo brown y no recuerdo alguna otra pero seguro debe haber, despues de todo lo que vivimos no me veo llorando otra vez de tristeza hoy en dia lo peor que nos puede pasar es perder con boca y eso comparado a las cosas q nos pasaron no es nada

Por River llore un monton de veces… pero increiblemente no llore con el descenso… (no me pregunten porque, ni yo lo se)

El día que mas llore por River, fue cuando nos elimino San Lorenzo

Por River, después del 2do Gol de Trezeguet para el ascenso. Fue un desahogo muy grande. Lloraba y me salía sangre de la nariz al mismo tiempo, maché toda la camiseta de sangre. Hasta que terminó el doparti no pude parar. Encima justo se le rompió el tele a una amiga así que lo vino a ver acá, llorabamos ambos.

Uff si varias, muchas cuando tenia entre los 8 y 10 años lloraba hasta cuando perdíamos clásicos de verano, muchas fueron por bronca e impotencia de haber perdido partidos increíbles, encima una época de re mierda entre el 2000/03 porque estaba en la primaria y casi todos eran bosteros y el único hincha de River era yo y me descansaba hasta el profesor.
En el ultimo tiempo por el descenso y cuando ascendimos

Con Lanús, los dos partidos de promo, y después de casi todos los partidos que jugamos en la B Nacional (incluído el ascenso).

Cuando perdimos la sudamericana con Cienciano. Era chico, 8 años y la primera final de River que veia por así decirlo. Y cuando ascendimos en el momento que Chori y Cave se abrazan y al terminar el partido. Espero que la próxima sea por ganar una Libertadores.

De un tiempo a esta parte como que el fútbol, y River en especial, me afecta de una manera mucho más emocional que antes. Quizás es por todas las pálidas que vivimos, o por el recuerdo de los amigos hinchas de River que ya no están, o un poco de todo. Lo cierto es que cada vez me emociona más, y la verdad que es algo hermoso. El otro día en la despedida del burro lloré bastante.

//youtu.be/AK8gsijepm4

imposible no emocionarse. Que hermoso y feo a la vez. Mezcla de sensaciones zarpada

Me acuerdo el dia que nos gana la Juventus. Termino el partido y me fui a llorar a la cama y dormí todo el día. Prefiero recordar ese llanto, o cuando el burro hace el gol contra San Lamento, que los llantos por las desgracias.

//youtu.be/vBw5yYj-A7s

el mejor relato, LEJOS

Por River un par de veces, y en los mundiales 2006 y 2010.

Uff muchísimo, por River mil veces, hasta por cosas no tan importantes. En el descenso ni hablar, estuve encerrada en mi pieza llorando todo el día siguiente, ni siquiera ganas de comer tenía y eso en mí es algo único jaja…
También lloré cuando quedamos eliminados de los mundiales y la última Copa América je.

una sola vez, cuando maxi lopez erro el penal