Lloraste por el futbol?

Llore un par de veces

*Cuando nos elimino la bosta aquella noche de copa libertadores (ya cuando tevez hizo el 1 a 1 me largue a llorar)
*LA semifinal del 2005
*La copa del mundo 2002
*La copa del mundo 2006 se me escaparon unas lagrimas
*El ascenso

despues creo que nunca mas

Que forro closs en ese relato, por favor. Cuantas veces quería decir que fue offside? Sacala de adentro bostero de mierda.

Si, siempre por River

Recuerdo muy bien, siendo más pibe, llorar como maricón luego de perder pateticamente la final contra Cienciano, no sé bien porque, pero esa copa la había seguido a morir. Hoy parece poco serio haber llorado por eso

El día del descenso, en la popular, no llore hasta que mi ex me escribió un mensaje diciendo; “No estes mal!”, me la venía aguantando como un campeón y ahí explote :lol:

La última vez fue en el ascenso, sentado en la centenario, llore luego del segundo gol de David. Como para no…

Y una vez más, si no me equivoco fue contra Gimnasia de jujuy en el monumental, no pegabamos una! hasta que el Chori le tira un centro a David y ganamos 1-0 con lo justo. Termine con ojos llorosos de lo que había sufrido

Llore en ambas eliminaciones de los Mundiales 2006 y 2010. Con River llore con la eliminación con boca en semifinales de 2004, llore con el descenso obviamente… en el ascenso no llore pero fue un peso enorme que se me fue del pecho ese día. Ojala dentro de poco llore… pero de emoción y felicidad.

Como la mayoria el dia que caimos en promocion-desceso-ascenso

Llore demasiado en la semi con bosta del 04, una semana completa llorando por los rincones de la casa… Mi vieja queria mandarme al psicologo

Si y por River.

De alegría, de emoción, de tristeza…

Es Fija que Casi todos lloramos por el descenso.

Yo llore por el descenso y en la eliminacion con Libertad del 2006, llore esa noche y durante la tarde siguiente.

jajaj no entiendo como alguien llora por la seleccion jaja

El día del descenso no tenía consuelo. El ascenso también lloré a partir del gol de treze. En el mundial 2006 cuando nos elimina Alemania lloré mucho también, ademas de tristeza por la bronca de que no entró Messi (ya en ese entonces era mi ídolo). El día que Messi le mete 4 goles al Arsenal tambien :lol: y el golazo que le hace por champions al Real en el bernabeu :lol: lo que me genera este tipo es increíble.

Llorar no, sinceramente no recuerdo haber llorado, lo que sí que algunas lágrimas o eso de no poder hablar digamos…
La ida cuando perdimos con Belgrano. Nunca en mi vida estuve tan mal como esa noche, no podía creer lo que estaba pasando.
Después en la vuelta ya me veía descendido pero cuando estaba terminando el partido y empezó a sonar el “Soy de River” directamente no podía hablar. Después se puso picante cruzar el Puente Labruna con todos los gases pero ahí ya estaba lagrimeando por la policía me parece :lol:

Y después no me acuerdo, la vez que quedamos afuera con boca en el 2004, fue mi primer gran decepción en la cancha. No entiendo como quedamos afuera, estaba todo dado para que sea una fiesta impresionante.

La primera vez fue cuando nos eliminó Alemania en el Mundial 2006, despues desparrame un par de lagrimas después del segundo gol de Belgrano en el primer partido de la promoción. Ya cuando se consumo el descenso, ahi si llore desconsoladamente.

Yo llore por River con lanus, ese dia en la cancha lloré a 5 mares, contra belgrano estaba en la cancha pero no llore porque no entendia nada, me shockeo a tal punto que no me large a llorar. En la b lloré cuando en el partido de vuelta contra boca unidos nos empataron el partido, ahi pense que no ascendiamos. Y el dia del ascenso tambien llore. Despues este año en la cancha de boca, estaba en la popu pero no llore, estaba muuy emocionado, pero no llore. Y con la seleccion en el mundial 2006, era el primer mundial que me habia interesado ver y en la forma en la que nos eliminaron me dio muucha bronca.

En el descenso, nada más (ni nada menos).

Libertadores del 86 / 96, descenso y ascenso.

contra la Juve, una amargura terrible…después con el tiempo me pinto más la bronca y el enojo.

con la selección también, 2002, despues me paso lo mismo que con River, enojo e insulto desmesurado.

Partido de vuelta de la final de la Sudamericana 2003
Partido de vuelta de la semifinal de la Libertadores 2004
Partido vs Olimpo en el Clausura 2008
Partido de ida de la promoción en 2011
Contra Atlanta en Velez

El del 2008 fue de alegría jaja, capaz olvido alguno que otro :stuck_out_tongue:

Que pregunta boluda, cómo no voy a llorar por River papá. La primera vez que lloré posta fue a los 9 años cuando perdimos por penales con los mugrientos en el 2004, que día de mierda. Con Casla en el 2008, con Olimpo en el mismo año cuando salimos campeones, el día del descenso y el ascenso, y la última hace menos de un mes en la despedida del burrito. Seguramente haya llorado otras veces por River, pero creo que las más importantes fueron esas sino me olvido alguna.

Después de Patronato se me cayó el mundo abajo, todo lo que reprimí desde el partido de ida con Belgrano lo solté esa fecha en que pensé: “Ya está, no ascendemos”
Y lloré, lloré demasiado.

Por River algunas veces, el descenso ni hablar… Por la seleccion JAMAS llore

como van a llorar por la seleccion jajajaja flojas nenas

Contra boca en la libertadores del 2004 y nunca mas… dsp lo mas cerca que estuve de llorar fue cuando ascendimos

Ah, perdon …antes de eso, en el último partido del negro astrada también llore ja!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver