La verdad que como puse arriva, lloro de la emocion, cuando perdemos en alguna cosa importante me da tanta bronca internamente que tengo ganas de romper todo…
Saludos!
Cuando quedamos afuera de primera ronda…
La bronca que tenia…
de bronca… mmmm el gol de palermo ese q gira y lo dejan patear venia de una lesion el muerto entra y nos mete el gol… y en el 2004 en la cancha los penales… por dios…
piel de gallina me da muchas veces cuando estas ahi alentando cantando gritando y te colgas un segundo a mirar los miles y miles d personas q estan haciedo lo mismo… y ves y sentis todos esos papelitos y cintas q caen arriba tuyo… son momentos impagables…!!!
de alegria… el 2.a 0 goles de angel y aimar… el dia de falcao contra botafogo…
y no se como clasificar el dia del retiro del enzo… una trsiteza inmensa al tomar conciencia de q no iba a verlo jugar mas… pero feliz al saber q semejante calidad de persona y jugador es de river
uyme olvide!! y el 3 a 0 en la bocaaa… el gol de rojas…!!! verlo a ariel festejar nose fue una emocion increibleee
No soy mucho de llorar…si me dan ganas de romper todo
pero el dia ke se me llenaron los ojos de lagrimas fue en el 2004 ke kedamos afuera contra libertad
Me acuerdo ke los borrachos del tablon estaban cagando a palos a la policia
y kerian terminar el partido
kedaban 5 minutos masomenos…y yo decia…siganlo siganlo ke lo ganamos
ademas tenia 2 bosteros al lado ke me cargaban :@
Idem… Esos 2 casí que a llorar me han puesto.
El ultimo supercalsico en el penal de Ortega.
Las veces que perdimos feo, o quedamos afuera en la copa, suelo mas volverme loco que llorar, y puteo,grito,revole patadas,etc, y sobre todo despues siento un “CALOR” en la cabeza tremendo y a la noche no me puedo dormir dandome manija, es mas, sueño con el partido y esas cosas…
El que más lloré fue el de la semi de la libertadores contra quienes todos saben.
Me acuerdo que de casa a casa nos puteamos todo el partido con un vecino. Cuando hizo el gol el negro, se cansó de putearme y de joderme, para qué, cuando hace el gol Nasuti me pongo a correr por mi pieza, le meto una piña al placard y lo hundí todo (al otro día le tuve que poner un póster del Enzo para que mi viejo no me cagara a puteadas), tiré un sillon de mimbre que tenía en mi pieza y me acerqué a la ventana y lo que no le grite al hijo de puta del bostero de mi vecino. Bueno, se imaginan todo lo que me pudo haber gritado cuando el hijo de mil puta de Villareal metió el penal. No dormí esa noche, y encima los bocinazos no paraban de sonar, fue una pesadilla.
Al otro día me levanté para ir a la escuela y mi vieja me dijo: “Mariano, querés faltar?” y yo me acuerdo patente que le dije: “no má, tengo que poner la cara” y me dijo: “Bueno está bien, pero prometeme que no te vas a cagar a trompadas”.
Llegué a la escuela, me senté en un banco solo mirando para abajo esperando que vinieran los bosteros a gastarme (toda la secundaria siempre fui reconocido como el más hincha de River de la escuela, lindo, pero duro en ese momento). Increiblemente no se acercó nadie a decirme nada, yo no lo podía creer. El único que me gastó fue el profesor de matemática (hincha de Chacarita) a quien no le dije nada, pero me vengué un par de meses después cuando arreglamos el empate con Rafaela y ellos fueron a jugar el desempate o la promoción (no me acuerdo bien) y terminaron yéndose a la b, estuvo un mes sin hablarme.
Un mes después le pregunte a los bosteros por qué no me habían gastado, y me dijeron que fue porque me vieron tan hecho mierda, me dijeron que parecía que no tenía ganas de vivir y que sinceramente les saqué las ganas de gastarme, jajaja.
La última vez que lloré fue en el partido contra América de Méjico acá en el Monumental. No sé si fue tanto por el partido, fue por un rejunte de cosas. Yo estaba en mi ciudad de vacaciones, lejos de River y no podía ir a la cancha, estaba pasando un mal momento personal y además estuve todo el partido maquinando con que íbamos a quedar afuera en primera ronda, que si perdíamos ese partido se iba a armar la hecatombe en River, etc, etc, y la impotencia crecía. Cuando hizo el gol el Burrito me volví loco y me subió esa sensación a la garganta y no lo pude controlar, jeje.
Me acuerdo que cuando bajé a comer mi vieja me dijo: “Vos estás loco, menos mal que no militás en ningún partido político porque sino serías un guerrillero”.
El día después del River - Boca de la libertadores 2004, sin dudas fue el peor día de mi vida.
un 0-5 de local con Newell’s, Castrilli nos echó un par de jugadores, Era chico, después bronca me dió mas que otra cosa.
de tristeza cuando nos elimino boca las dos ultimas veces de la copa
de emocion cuando se retiro el enzo y en el segundo de crespo al america de Cali. Encima vuelvo a ver las dos imagenes y me vuelvo a emocionar.
de llorar cuando quedamos eliminados por el America de Cali en la copa!
y de emocionarme el 3 a 0 en la boca…
salu2
el que nos elimino bosta en el 2004, uno en esa misma copa que cavenahgi hizo dos goles en 4 minutos que pasamos de 2 a 1 en contra a 3 a 2 a favor de visitante, no logro recordar si vs tolima o vs tachira, creo q tachira
yo llore por river casi siempre soy re sensible… cuando ganamos un campeonato o algoo lloroo como si fueraa el primeeroo… y cuando esta muuy maal lloroo como si fueraa que se me muere algo…
saludos!
el partido contra boca por la libertadores y el partido contra arsenal
Yo tambien jeje, lo malo es que te venga a gastar cualquier gil que ve un partido cada dos años como cuando el chelo Delgado le metió el gol al Santos, yo estaba en Bariloche y en menos de 10 segundos apareció todo el hotel en mi pieza para gastarme!!
Cuando ya sos mayor, y has vivido una y otra vez la misma historia, te das cuenta de que como alguien dijo por ahi, esto es un juego. Cuando sos un pibe si, yo llore de chiquito en la libertadores 86, en la del 96, en la SuperCopa del 97, en las decenas de titulos entre el 1986 y 1998. Pero siempre de alegria. Despues todo el fracaso que vino, con ver a los bosteros celebrar como antes lo haciamos nosotros me dejo mal.
Pero ya no, me pongo re feliz o puteo a todo el mundo, pero ya no puede pasar nada que sorprenda para que me caiga una lagrima, a menos que ganar la final de la Libertadores contra los bosteros y luego la Intercontinental, o algo asi.
coincidoo, no hay peor cosa q esooo
lloro de tristesa cuando son titulares ahumada y nasuti
con el gol del chacho coudet…en la “cancha” de voka… contra ataque… pase final del torito cavenaghi y define el chacho… con pirueta incluida en el festejo… un par del lagrimas de la alegria en ese momento…
el dia de la libertadores me llore la vida, porque sabia que a los vosteros con el equipo que teniamos le podiamos meter 5 goles! hasta el dia de hoy me deliran por eso… despues llore el dia de leo astrada luchando por encontrar al padre!!! y bueno cada vez que sale river a la cancha me da una emocion terrible!!!