Llorar por River

cn el gol del tano nasuti en la semi, lo grite tan pero tan fuerte, que me quede sin voz automaticamente y me bajo la presion

De chiquito lloraba cada vez que perdía, por suerte cuando era chico ganabamos siempre :smiley:

De grande, se me piantó un lagrimón contra Boca. Más que nada porque estaba en la cancha y que la cancha era un velorio sin gente rival festejando. Fue una sensación rarísima y única. Contra Arsenal me fui con bronca pero no lloré, es más me cagué de risa cuando a la salida un vendedor gritaba: A las pulseritas, las pulseritas de Passarella…

A favor, el gol de Pipino, no lloré pero fue el gol que más grité en mi vida (junto tal vez con el de Crespo en el 2002 contra Suecia que también casi lloro).

jojo llore con tantos partidoss =)si mria no voy a llorar por alegria y tristeza si es todo el millonariio

llore el dia que perdimos contra boca en las semis en 2004…como casi todos en este foro

y tambien como casi todos, de la emocion llore en el partido contra botafogo…recuerdo que lo vi por tv, al minuto 90 me arrodillo y digo Dios mio por favor, y cuando falcao se eleva y la clava, grite el gol como loco y un par de lagrimas se me escaparon…lo que vivi esa noche fue monumental.

yo llore cuando perdimos contra arsenal por penales :frowning:

y en el q mas llore de emocion fue el 3 a 1 a boca en el 06 ( fue el q mas llore porq fue al primer clasico q fui)

yo llore el partido cuando kedamos afuera con voka apenas hizo el gol teves me cayo alguna lagrima y despues cuando hizo el gol nasuti sali al patio de mi casa gritandolo y no me contuve y me lague a llorar y despues la termine cuando perdimos en los penles

despues la otra cuando perdimos contra cienciano llore desconsoladamente

y ahora me emociono un poco cuando veo los videos de ortega cuando hace esos golazos

Llore con el de Nasuti a Boca, pero cuando Villareal calvo el penal decisivo casi me muero, fue durisimo… un dolor impresionante, llore mucho esa vez
Con el de Falcao a Botafogo se me calleron un par de lagrimas tambien…
Tambien cuando San Pablo nos elimino en 2005…

En 2005 tambien la ultima vez q nos gano boca, esas semanas fueron horribles para River…

Cuando Boca gano la Libertadores 2007 tambien quede hecho re bosta., esa noche me sente a llorar como una nena…

Cuando nos gano Arsenal por penales…

me olvidaba de uno q llore mucho tmb, el de pipino contra rasin ese otro q llore dee alegria

Desde que asumio el fracasado perdi toda mi sensibilidad. Vamos a ver si el Cholo me la recupera.

con boca, en la libertadores, llore mal. Ya con el gol de tevez lagrimasos y con el gol del tano, terrible maric’on llorando de la emoci’on, casi muero jaja. Despu’es bueno, es obvio.

Debo admitir que los goles de Salas a la Liga de Quito me hicieron llorar de la emoción, no tanto por la importancia del partido sino porque me dió la sensación de que volvía un grande a recuperar la gloria…

uh que lindo thread! una bocha de veces, de alegria, de tristeza ni en el super de la semi, cuando saludaba el enzo despues del partido despedida, cuando volvio orteguita al monumental, cuando ganamos el tricampeonato y supercopa a la vez, la libertadores 96, y un monton que no me acuerdo.
de tristeza nunca, lo unico que me acuerdo cuando tenia 4 o 5 años, river le gana a racing 2 a 1 en un torneo de verano y tenia que ganar 3 a 1, y cuando mi viejo me explico por que no ganamos la copa chota esa jajaja, me caian lagrimas , es la unica que recuerdo

vs. Palmeiras (0-3) 1999

vs. Huracan (2-3) 2001

y no lloré pero fue peor contra Huracan (1-1) 2000 y América de Cali (1-4) 2003

Igual que yo pero no lo conté jejeje

Yo el dia que mas me entristecí (y fue la primera y unica vez) fue en el partido de vuelta correspondiente a la final de la Supercopa '92 (River habia ganado 2-0 en la ida) perdida contra Cruzeiro en Brasil (3-0)…nunca vi tanta diferencia técnica y fisica entre un equipo y el otro como aquella noche…los brazucas parecian que estaban falopeados porque fueron aviones durante todo el partido y si no era por Comizzo (una de las figuras del partido a pesar del resultado) la derrota hubiera sido todavía más catastrófica. :roll:

y muy errado estabas :confused:

la semi con bosta en el 2004, la vuelta a casa fue terrible.

contra boca en el 2004 por los penales

Muchas veces llores por River, cuando veia jugar a Pizzi,Esnaider,Toresani,Virviescas y algunos otros con la banda

No Hay Que Llorar, Que El Futbol Es Un Carnaval, Y Las Penas Se Van Cantando, Oooaaa… Vamos River Plate, Yo Nunca Te Dejo De Abandonar…