Llorar por River

por mas qe me duela, necesito saber la opinion de ustedes
cual fue el partido en el qe mas lloraron por river?
de alegria, o de tristeza
yo cuando boca nos dejo afuera de la copa por penales en el 2004 :frowning:
estuve llorando toda la noche i mi viejo no me dejo ir al colegio al otro dia porqe dijo qe me iba a agarrar a piñas

por mas qe me duela, necesito saber la opinion de ustedes
cual fue el partido en el qe mas lloraron por river?
de alegria, o de tristeza
yo cuando boca nos dejo afuera de la copa por penales en el 2004 :frowning:
estuve llorando toda la noche i mi viejo no me dejo ir al colegio al otro dia porqe dijo qe me iba a agarrar a piñas

yo tmb llore ahi…=( me qeria cortar las bolas

y en el partido contra botafogo, de emocion

eso me dolio bastante y llorar de emocion contra el botafogo fue terrible lo qe senti:oops:

Llore varias veces… *Cuando el cuqui Silvani era titular…
*Cuando la gente volvio a votar a Mafialar
*Los DOmingos cuando veo jugar a Abreu
*Cuando River tenia nombres como Loeschbor,Lucas,Del Campo,Sodero,Zeoli,Lusenhoof,Zapata…
*Cuando River tenia tecnicos como Fracasarella,Astrada…
*Las veces que nos cansamos de quedar afuera en la primer ronda de la libertadores.
*Cuando atajaba el tito Bonano contra Boca…

Esas veces llore…

en el partido contra boca por la libertadores 2004 llore con el gol de nasuti…no podia gritarlo al gol de la emocion…despues fue bronca, no llanto…para ese entonces el 80% de mis compañeros eran del millo asi q no hubo grandes cargadas

Yo no se si sere bastante maricon con estas cosas, pero, cada ves que sale River y toda la gente esta cantando se me cae un lagrimon…

Saludos!

En el partido contra boca, estuvimos tan cerca…tambien llore cuando perdimos con caracas, de verguenza, de emocion, cuando se retiro el enzo

maricon :lol: jaja joda

na yo llore como mucho de alegria cuando metio el gol falaco con botafogo

y d tristeza llore contra boca y se me pianto algun lagrimon contra arsenal

ami se me pianto un lagrimon la primera vez q pise el estadio…
fue cuando river le gano a boca 3 a 1 en el 06 con dos de higuain y uno del tecla…
cuando el pipita hizo el segundo eludiendo a bobodilla, yo estaba ahi en la centenarioo lo vi re cerca…
un golazoo
y un par de lagrimas…

Nunca, jaja, con esta edad no da para llorar por futbol, llega un momento que te das cuenta que el futbol es asi, un juego, muchas veces injusto y punto.
Y lo que me da mucha tristeza mas alla de un resultado futbolistico que son cosas del juego, es que a River lo esten vaciando y este rodeado de delicuentes, de los politicos y de los que se creen guapos por ir con cuchillos a la cancha, que la gente tenga miedo de ir por unos 100 pelotudos con total impunidad, que la gente responsable de estas cosas solamente salga por tele a ponerle una suspesion pelotuda a un club, que no soluciona nada y que a los unicos que perjudica son a los hinchas de verdad, me da tristeza ver por la calle a estos asesinos del futbol, saber que son ellos, que pasan enfrente de cualquier policia, que todos sabemos quienes son, que los policias lo saben y los ven y siguen caminando por la calle como uno mas mientras nosotros nos comemos otra suspension que no soluciona, que intenta tapar el sol con la mano, esas cosas son las que en verdad me dan tristeza y muchas ganas de llorar…

De emoción, en el 96, al ganar la Libertadores y en la fiesta del centenario.

uhh y me olvidee…
cuando se retiro el principe inmENZO

ese dia fueron inevitable las lagrimas…
y espero verlo sentado en el bancoo mas adelante… con otros dirigentes claro esta

Yo tambien como dijo Mariano no es que lloro pero te da como una piel de gallina , en momentos claves de algun partido toda la gente cantando con todo .

Despues llorar el partido contra Boca , pero en el gol de Nasuti no despues , el primer dia que pise la popular , antes habia ido a la platea , pero era chico y todo el viaje solo , todo , estar ahi fue emocionante xd . Y la ultima eliminacion contra Arsenal cuando metio el gol Cuenca tambien , tenia fe que algo podiamos ganar .

el gol del tano nasutti , i los de falcaoo contra botafogoo

yo llore cuando bosta nos dejos afuera

y cuando le ganamos a botafogo

cuando nos dejo afuera libertad y cuando nos dejo afuera san pablo alguna lagrima
de emocion cuando le ganamos al corinthians en brasil que lo cagamos a tevez jeje

llore en un clasico de verano no se cuando fue, e mendoza. tristelme metio el gol los 4 min de 1 tiempo. despues con un golazo de tiro libre d fonseca, el uruguayo, le empatamos y ganamos po penales. aunque fuera un clasico lo mismo llore por que solo puedo ver a river en esos partido asi que imaginate…

aguante la filial mendoza

yo nunk llore no me sale el llanto pero cuando river le gano sobre la hora al botafogo grite tanto afuera de mi casa y no podia hablar casi me revientan las cuerdas vocales…y el gol de nasuti a vok y cuando termino la definicion tanta bonk…tmb cuando lo eliminamos al corinthians de tevez en brasil como grite ese dia los goles hasta me retaron los vecinos jajajaja y todos los cohetes q tire jejejeje…

Cuando salimos campeones el miercoles por la supercopa y el domingo por el campeonato…
No lo podia creer 2 vueltas en 4 dias
Estaba (tiempo pasado) muy felizzzzzzz