Llorar por River

Cuando nos eliminó el America de Cali con ese espectáculo bochornoso, el 1-4.

llore en el ultimo partido de Astrada como jugador cuando el padre estaba secuestrado y jugo un par de minutos hasta que lo reemplazo el chacho coudet. Mira para los costados y vi mucha gente llorando, conmovedor.

Jajaja, que hdp jaajaj:mrgreen:

Cuando Perdimos X Penales Contra La Bosta En El Monumental

de tristeza, contra bosta en la semifinal de la libertadores, vine destrozado de la cancha cuando llegue a mi casa habia un par de bosteros festejando y cuando pasamos nos cargaron y los re cagamos a palo con los pibes, y de alegria contra botafogo estaba en casa, y patie un quilombo hice

Se Me Han Escapado Lagrimas De Dolor…pero El Dia Que Llore De Alegria Sera Cuando Este En Japon, Por Mi Vieja Y Mi Abuela Que Estare E Esa Tribuna. Como Dice Un Gran Savio De La Popu Y De Este Foro “todo Llega…vale La Pena Esperar…”

:cry::cry::cry:

El día de los penales con la bosta por la semi de la copa, y dos veces… primero de felicidad cuando el Tanito anotó el segundo, y después de rabia cuando Maxi López falló el suyo (ya sabía como iba a terminar el quinto cobro bostero con “siempre-me-juego-un-palo” Lux en el arco).

alegria:contra botafogo y la vosta en la vaselina de riky
tristeza:contr a la vosta y arsenal

idem

pufff, las minas somos sensibles
ante cualqier resultado adverso mariconeamos (?)
también lloramos de emoción :oops:

la última vez qe lloré fue vs. Botafogo
aaah no y en el torneo verano en Mar del Plata, cuando perdimos con la bosta =(
era el 1er viaje entre foristas amigas (L), tantas expectativas y después…
:cry:

con voka en la libertadores, astrada com dt, mamita ese dia si sufri, casi llego a la desihidratacion del llanto, aun recuerdo la imagen del boquineto de tevez y su puta celebracion. Recuerdo q el dia siguiente tuve q ir a clases y el chico del vallet parking era de voka , amigo, le dije nada de gastadas q no estoy de genio, el caso cuando sali me entrego el coche otro pibe q tambien es hincha de voka y empeso a gastarme y sin pensarlo flor de pina la q le pegue…nock out!!!..lo malo me suspendieron de la universidad por mas de un mes, repetir semestre y de paso nunca mas me dejaron utilizar el servicio de valet parking.

Yo soy de llorar poco y nada, pero en general cuando quedamos eliminados o p’erdemos algun partido clave por el torneo quedo más caliente que triste y por emoción más que nada se me pone la piel de gallina.

La Copa del 96 fue emocionante hasta las lagrimas, que noche espectacular dios mio.¡¡¡¡Cuando volvera esa epoca¡¡¡¡¡ Ojala sea este año

Llore en:la semifinal del 2004 pero no me importo y al otro dia sali con la camiseta (no me cargo nadie)
De emoción en la caravana por el centenario (fue algo espectacular y unico)
La ultima fue el partido contra botafogo (tambien quede afonico).
Hubo otras mas que no recuerdo ah el año pasado viendo un video del beto alonso cuando con la pelota naranja se culio a las bostas,me emociono la imagen cuando se besaba la camiseta al lado de la platea bostera espectacularrrrrrrr!!!

Todos dicen contra el botafogo, yo ni me acuerdo ese partido

en el 96, en el tritri, y cuando perdimos la final en el 97 contra la juventus, la primera vez q fui a la cancha y en la despedida del enzo casi me muero! jeje

El gol de nassuti lo llore con desahogo de las gastadas de mi viejo. no podia admitir que nos quedemos afuera. cuando llego el gol, grite y rompi todo, de desahogo. y bue cuando mas tarde quedamos afuera, fueron lagrimas de triztesa de haber estado tan cerca, y de alegfria contra botafog, estaba en la cancha, ahi no lo podia creer. parecia en joda, pero la verdad q fue algo inexplicable.

uh seeeeee me re olvide de cuando arsenal nos deja afuera de la sudamericana el año pasado
:frowning:

totalmente de acuerdo… al fin y al cabo ganar o perder es un mero resultado deportivo… en cambio el saber que ciertos delincuentes se enriquecieron a costillas de todos los hinchas, sí da muchisima impotencia.