Llorar por River

este año, la ultima vez fue de alegriia, con el gol de orteguita en el ultimo minuto al america, me acuerdo y se me pone la piel de gallina

qe hermoso es ser de river plate(L):oops:

UF,LLORE MUCHISIMAS VECES:

TRIZTEZA:
1)LOS PENALES CONTRA LOS HIJOS EN LA LIB.04
2)LOS PENALES CON ARSENAL
(FUERON LOS 2 UNICOS LLANTOS DE DOLOR PORQUE SER RIVERPLATENSE ES GOZAR LA VIDA Y CUANDO SE PIERDE NO IR A LLORAR…)

ALEGRIA:
TODOS LOS CAMPEONATOS GANADOS
LOS GOLES A BOCA Y LOS GOLES EN EL ULTIMO MINUTO…

BYE

aunque cueste admitirlo
el dia con boca en el 2004 x la copa… sin dudas no pare de llorar asta q me pude dormir

Se me pianto un lagrimon en la despedida del enzo, cuando al principio del homenaje entra caminando Walter Gomez como un dandy, con su bastón y de traje. Lo abraza al enzo, y le da la pelota para que empiece el partido. 2 generaciones juntas que le dieron prestigio a River Plate me hicieron perder un par de lagrimas, lo reconozco.

Lo de la copa del 2000 me dio ganas de poner a bonano y a los defensores de river en la guillotina por como dejaron que el infradotado de palermo se acomode, tome un mate, se haga una manuela y elija la punta del arco con comodidad.
Lo de la copa del 2004 me dio mas ganas de salir a matar bosteros que de llorar.

sin dudas en la lib 2004 contra boca, no llegue a llorar pero nunca senti un dolor y una angustia tan intensa.

Las semis con boca de 2004. Tanta ilusiòn, no era justo…

El día que me enteré que Abreu iba a jugar en River…pero lo que realmente me dio pena, fue pensar en lo que sentirían, Ramon Diaz, Crespo, Cavenaghi, Angel, etc al ver tan manchada la camiseta que supieron elevar con gloria de goles…:slight_smile:

Nunca llegue al llanto por river. Pero el día de mayor tristeza por lejos fue ese. Estube cerca de 2 días sin pronunciar una palabra. Desde que salí de la cancha hasta 1 hora antes del partido con talleres, que me empezaba a picar el bichito del campeonato

FELICITO A LOS QUE contaron emitir lágrimas de emoción.

Y A LOS QUE DICEN QUE LLORAN cuando ven el desatino de la dirigencia
matando al club o a un jugador desastre vistiendo la camiseta.

Y ME DA VERGUENZA VER LLORAR POR DERROTAS ante boquita!
Y ENCIMA PUBLICARLAS EN UNA PAGINA WEB.

no muchachos, así no se hace…
un poquito de orgullo,
que manera de darle de comer a las hienas, por favor…

Igual que vos, encima sabes lo que fue tener que ir al colegio al otro dìa? No tuve vida social por varios dìas. Màs en un pueblo donde todos nos conocemos y todos saben de que cuadro es cada uno.

Y ME DA VERGUENZA VER LLORAR POR DERROTAS ante boquita!
Y ENCIMA PUBLICARLAS EN UNA PAGINA WEB.

no muchachos, así no se hace…
un poquito de orgullo,
que manera de darle de comer a las hienas, por favor…
Y que queres que diga? Que cuando metiò el penal Villarreal sali a la calle con una banderola de River a la calle al grito de “Hay che bostero mira que distintos somos”???

La única vez en mi vida que lloré por futbol fue por impotencia cuando Palermo erró los tres penales.

El día de la derrota con Boca por la Copa del 2004 estaba en la Centenario Media y fue un garronazo. Primero me emocioné mucho (fuí solo, consegui una reventa sobre la hora) a los abrazos con gente de la peña Mario Kempes de Bell Ville, Cordoba. Después estuve muy triste, pero no me puse a llorar (no lloré ni cuando se murió mi abuelo), es algo que me cuesta mucho, aunque tuve esa sensación de vacío, fue los mas duro que vi en una cancha (junto con la derrota del '98 con Holanda y la última con Alemania, aparte de haber perdido con la Juve).

perdón, pero para mi es peor llorar por ganarle a un equipito como Botafogo (más cuando se gana porque ellos se agrandan y empiezan a gozarnos).

Por otro lado, los bosteros el otro día fueron filmados llorando despues de darles vuelta (emotivamente) el partido a Colo Colo. Cuando se trata de pasiones nadie se salva.