¿Llevarías a Zanetti al mundial?

Lo llevaria unicamente para jugar de 3, mejor que marcos rojo lo hace seguro

Yo lo llevo, aunque sea de suplente. Y al cuchu tambien

no, por viejo choto

Lo pruebo de 3. Lo merece y está mejor que muchos falopas convocados. Además, un gigante y gran profesional.

El y Cambiasso tienen que estar si o si.

SI.

Con 40 años y en una pata este es mucho mas que Campagnaro que seria el suplente de Zabaleta en la lista del mundial , ojala lo lleve

Es un estandarte… no podés no llevarlo.

Alguien confía mas en Rojo que en Zanetti? Hay que llevarlo.

Con los perros que tenemos abajo, sin dudarlo.

Noooooooo, para qué?? Mejor llevarlo a Ré(?)

O a la rana Iberbia (?

sin dudas lo llevo. El tipo físicamente es un animal, tiene experiencia, conoce el puesto, no hay que andar inventando.

Si y sobran motivos para convocarlo, tanto al pupi como al cuchu

c

No creí que tuviera tanto apoyo Zanetti. Creí que me iba a ligar insultos de toda índole

Obvio que sí, y también al cuchu

La defensa argentina que es una cagada, con el sólo nombre de Zanetti entre sus filas subiría muchísimo en cuanto a consideración de parte del rival…
Ni hace falta decir que la suya sería una banda clausurada para el rival, un referente enorme y una buena salida.

coincido… me pareció un jugadorazo en su momento, pero ya está, hay que mirar hacia adelante ahora

Que edad tiene Zanetti ahora??

Si el tipo sigue jugando y es el capitan del Inter de Milan, algo tiene, porque no lo vas a llevar al mundial?? Quiero ver cuantos jugadores llegan en su estado y siendo capitan de un grande de Europa a esa edad.

Italia no prescindía de Il Capitano Maldini hasta que se retiro, porque si no, hubiese seguido siendo convocado.

Yo lo llevo, es mas que Zabaleta, o no? El recambio podra venir cuando el Pupi se retire, fue un error garrafal no haberlo llevado a Sudafrica.