¿Llevarías a Zanetti al mundial?

De ultima, cuanto puede influir un 4 en los resultados?? Que invento ese. En el 98 Holanda era LEJOS el mejor equipo del mundial, jugaba muy bien ese equipo. En el 2006 Alemania era local y era un equipo correcto. En el 2010 Argentina directamente no tenía tecnico, ja.

Saludos

Sin pensarlo.

el payaso de Pekerman lo dejó afuera en el 2006 por Scaloni porque éste último “le hacía bien al grupo”. En fin, un capricho más de los tantos a los que nos tienen acostumbrados los últimos 8 DTs de la seleccion.

Contame como puede faltar el pupi y cambiasso?? Lo llevan a gago y no al cuchu, incomprensible.

Sí, pero casi por descarte…

Cambiasso y Zanetti tienen que estar todos los mundiales hasta su retiro son 2 bestias… Arafue la mujer de Sabella (rojo) y el muerto de biglia

Mmm no se, Zabaleta es fija, como suplente puede ser, el tema es q no se me ocurre q 3 llevar (por ahi Casco y Orban pero no me convencen del todo)

si pasamos a Zabaleta o el Pupi de 3 LO LLEVO… antes q Rojo prefiero a cualquiera, no importa si es derecho o si tiene 50 años, a Rojo no lo quiero ver ni en figurita

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

peor Maradona q lo dejó afuera por G-A-R-C-E, con q se habrá dado el dia q presento la lista

Como lo cagaron en 2006 y 2010. Inexplicable. Ahora me parece q está muy grande ya.

Difícilmente haya un argentino con más influencia en un club europeo que Zanetti en el Inter. Es capitán, ídolo, leyenda. Y además es un gran tipo, lo considero un referente. Me encantaría que esté en el Mundial, pero entiendo que Sabella no lo va a llevar. No lo convocó nunca en su ciclo. Es una pena que se haya perdido estos últimos mundiales, se los merecía.

Si obvio, nos vendria barbaro, puede jugar en cualquier puesto de la defensa

Está en un nivel bárbaro Biglia.

No es jugador de selección para mi y está en un puesto donde tenemos muy buenos jugadores.

Que jugador que nunca me termino de convencer Biglia en la selección…terrible falopa

Bueno, pero de ahí a decirle muerto…
Creo que como rueda de auxilio en el banco no está mal.

Que venga a River, pero para la selección no deja de ser un muerto.

Y sí, claro que lo llevaría. A los 40 años no está robando guita en un club del Argentino A, sino jugando en uno de los mejores clubes del mundo. Entonces, de una que lo llevaría.

Ni a palos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muertos son Battión, Somoza, Cobo, si querés ahora Ponzio.
Ni Farré es muerto.
Creo que hay una tendencia muy grande a llamar “muertos” a cualquier jugador. Dentro de poco Mascherano o Gago van a ser llamados “muertos” o “falopa” también…

Es cierto, pero viste el partido donde volvio a jugar despues de no se cuantos meses?? un tipo de 40 años se pasaba a jugadores como si nada cuando el queria e iba para adelante, es un crack jaja…yo lo convocaria sin pensarlo viendo el desastre que es la seleccion atras

Es un decir, quise decir que no es para la selección, es un tipo que con cualquier otro técnico no sería tenido en cuenta. Obviamente que no es un mal jugador, mal no le está yendo, pero no le veo pasta para jugar un mundial ni ahí, menos teniendo a Cambiasso.