¿Llevarías a Zanetti al mundial?

Ver resultados de la encuesta: ¿Llevarías a Zanetti al mundial?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 66 (80%)
  • No: 16 (20%)

A los 40 años, Zanetti espera el llamado de Sabella | La Razon

Zanetti tuvo que sufrir la basureada de Maradroga, y hoy por hoy es mucho mejor que cualquier 4 de la selección.

No se si hoy es mejor que Zabaleta. Pero yo lo llevaria de suplente. O hasta incluso lo probaria de 3.

Que impresionante cuando levantó la champions. Argentino, capitán y campeón de Europa a los 35/36. Tenés que ser MUY profesional.

jugo de 3 toda la champions con mou, y ahora esta jugando ahi creo, con lo que nos falta un 3, el y cambiasso, arafue un delantero y di maria mas arriba.

A quien sacas, Zabaleta? convocado

Le robaron dos mundiales al pobre Pupi.

de 3 por rojo

Mas vale.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Juega de 3 de 4 de cualquier cosa, es una bestia

No, ya fue Zanetti, renovación

Posta, ya fue zanetti, renovacion, llamemos a abecasis o demosle otra oportunidad al 4 de velez que marco re bien contra alemania. o no, probemos a basanta que es central, ese conoce barbaro el lateral derecho

Zabaleta

Porque se había quedado afuera en el 2006 también?

Si. De 3

Neh, mejor ponemos a Otamendi de 4

el pancho de pekerman llevo a SCALONI , en vez de lelvar al pupi…ASCO

No sé como habrá vuelto de la lesión del tendón de aquiles, pero sin dudas que estaría bueno tenerlo en cuenta. Le puede aportar mucho al plantel, tiene muchísima experiencia.

Imperdonable lo que le hicieron al Pupi en los últimos dos Mundiales, lo trataron de yeta y en 2006 “inventaron” de 4 a Burdiso, Scaloni y Coloccini y en 2010 a Otamendi.
Zaneti es claramente el 4 titular argentino, por mas que tenga 40 años. Es un tipo que rompió los canones normales no sólo del jugador de futbol sino tambien de los hombre, no tiene canas ni arrugas.

Esta encuesta se cerrará el 22-09-2016 a las 20:48.

como que te fuiste al carajo.

Es el 2do mejor lateral derecho argentino, tiene q estar ; ahora eso no se si habla bien de zanetti o mal del resto…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app