¿Llevarías a Zanetti al mundial?

Orión
Zabaleta - Fernández - Garay - Zanetti
Gago - Mascherano - Di María
Agüero - Messi - Higuaín.

La traemos sin ningún tipo de dudas…

Obvio que llevaria a Zanetti al mundial, como minimo tiene el mismo nivel que el resto de los suplentes que tiene Argentina, puede jugar de 3 y de 4, mas experiencia que el no tiene nadie asi que no le van a afectar ni los nervios ni la presion, y ademas no creo que sea un mal elemento para el camarin.

Eso de la renovacion dejenlo para despues del mundial.

Que ganas de hablar pelotudeses algunos. Hablan de renovacion y hace 2 mundiales que no llaman al Pupi. Sean un poco mas gente y llevenlo a este, lacras.

Jaja, Zanetti con 50 años va a ser mas que todos los laterales del futbol argentino actual

La experiencia de un jugador como Zanetti siempre sirve en la selección, y me parece que a esta selección le falta un tipo así.

A ese equipo lo agarra…

…Neuer…

Boateng…Hummels…Mertesacker…Lham

…Kroos/Gundogan/Khedira…Schweinsteiger…

…Muller/Gotze…Ozil…Reus…

…Kruse/Gomez/Podolski…

Y somos boleta.

Yo creo que Zanetti es el 4 de Rusia 2018.

Quienes apoyen mi moción digan muerte.

//youtu.be/B6QlN486X9I

Igual ese mas o menos va a ser el equipo de Argentina, otros jugadores no tenemos. Gago para mi esta sobrevalorado, ni en Boca jugando el torneo argentino muestra nivel y es el titular de nuestra selección… Por otra parte hay jugadores que tienen que estar si o si, y solo un ciego como Sabella no lo ve, Willy Caballero, Cambiasso, y Demichelis, y a esos se le podría sumar la experiencia de Zanetti.

Ayer fui a ver Robocop, la parte que empieza a correr por el campo me hizo acordar a Zanetti (?)

Yo lo llevaría, total siempre llevan un cono que no lo quiere nadie como pasó con varios en el 2010, mirá si no vas a llevar al pupi que calidad le sobra.

También al cuchu!

por lo menos Sabella es coherente, no lo llamo desde un ppio. no como Pekerman y Maradona que lo usaron todas las eliminatorias y despues lo limpiaron.

Cuando nos eliminaron fue culpa de Otamendi, todo el partido fue culpa de él. Si iba Zanetti no perdíamos así

Otamendi no tiene la culpa que el dt de turno no sepa en que posición juega.

mira lo que es ese equipo… no voy a cambiar de opinion nunca, Alemania es favorito, no pueden tener cracks en todas las lineas

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

y a Zanetti lo llevo sin pensarlo, lo mismo con el cuchu

orion / caballero
roncaglia desabato colocha/masche zanetti
maxi banega cuchu
messi kun di maria

Un punto aparte para el “técnico” de esa época :lol:

Zanetti y Cambiasso los tendrian que llevar, digan lo que digan son unos tremendos jugadores!!!

De 4 no, me parece mejor Zabaleta además fue elegido hace poco como el mejor lateral de la Premier sería inoportuno dejarlo afuera. Y de lateral izquierdo si lo comparamos con Rojo es otra cosa pero la verdad es que ninguno debería estar.

Mourinho quiere al Pupi Zanetti en el Chelsea en junio
El DT portugués le habría ofrecido jugar un año en la Premier League y luego sumarse a su equipo de trabajo.