Parece que la mierda no tiene fin, es una tortura eterna loco esto? y yo me acuerdo que me enfurecía cuando perdíamos un campeonato y quería matar a todos los jugadores!! No se para que mierda me sigo haciendo mala sangre.
:puke_r:
Apoyar? era un chiste? no puedo creer que haya pelotudos que piensen en apoyar esta basura de equipo.
Lei la nota, implacable, 100% cierta y me esperanse, luego justo lei el primer comentario de la nota que decia asi:
Parece mentira que otra vez se acerca la definición del campeonato y nos empezamos a caer, se acerca otra vez el maldito mes de junio y todo nuestro plantel de “estrellas” sale corriendo. Por eso siempre lo banqué a Almeyda, porque en estos momentos es el único que no arruga.
Me mata el chaboncito ese diciendo : ¨ puteaban hasta a Cavenaghi¨. Como si fuese el Enzo o Salas o Crespo. Pero bueh, estos pibes no vieron a esos jugadores seguramente.
Yo hace mas de 8 meses que no grito un gol. El ultimo fue el de Pavone contra Belgrano. Me siento como Bart Simpson en el capitulo que le vende el alma a Milhouse. Solo espero que estos hijos de puta no estiren esto un año más, porque posta que seria casi igual de terrible que cuando descendimos. Y todos sabemos que si jugamos promoción, con desventaja deportivo no hay chances, se hacen pis estos putos.
Este tema es muy fuerte, pero es la dura realidad. Tenemos un presidente de voka y un técnico de voka, y viendo que a 13 misteriosamente ni se la pasan… debo concluir que algún bostero infiltrado en el plantel también hay…
Y después resulta que estoy equivocado cuando digo que el hincha de River es también responsable de este momento, cada día mas convencido estoy de que el hincha es cómplice y cada día mas culpable.
Sabes como me acorde de vos ayer, jajaja, nos agarro la tormenta que paso por Bs As el miercoles pasado, y ahora??? como quedamos con la lógica y los cálculos???
Sabes que me dijo un tio mio ayer viendo el partido conmigo, ( y eso que no es hincha de River) que el segundo tiempo de River le hizo acordar mucho al River de JJ de las ultimas fechas, con jugadores sin respuesta mental, sin ideas, superados por la presión, y yo digo, y eso que era Atlanda y faltan 10 fechas, jojojojo, preparate para lo que se viene, como yo le digo una caída de tanga HISTORICA.
Estan las cosas dadas para un papelón sin precedentes, tener miedo en la B ya supero todo lo conocido, nos queda grande la B también, dios mio a lo que llegamos.
“Es momento de apoyar a River.” Ese latiguillo lo habré escuchado o leído unas 700 mil veces en el último tiempo. Siempre es momento de apoyar a River. Después de la eliminación más vergonzosa de la historia por Copa, es momento de apoyar a River. Después de salir últimos, es momento de apoyar a River. Después de descender, es momento de apoyar a River. Dando lástima en la B, también es momento de apoyar a River. Cuándo deja de ser momento para apoyar a River? Hace cuántos años nos venimos comiendo el versito del apoyo incondicional y dónde estamos? No, el apoyo incondicional nos está matando. En tal caso, el sentimiento es incondicional; el apoyo condicional.
:lol::lol::lol:
Vino la tormenta y nos hizo volar todos los papeles. Realmente perder con Atlanta no puede estar en los cálculos de nadie. Un equipo que pretende ascender no puede perder ese partido y mucho menos de la manera que lo hizo. Ni hablar si ese equipo tiene tras de si la historia que tiene River. Ojalá me equivoque pero para mi lo de ayer es un quiebre como aquel de Quilmes con Cappa o como aquel de All Boys con JJ.
Ayer se le quemaron todos los papeles a este engendro armado por Passarella. Cada día que pasa dudo que la intención sea realmente ascender. Me parece que el negocio de esta gente pasa por seguir dando vueltas por el interior “revolucionando” la categoría.