Llenos de mierda.

[b][b]De cuanta mierda estas lleno River, la puta madre. La reputisima madre.

Un inepto, corrupto y empastillado presidente, del que seguir hablando ya no tiene mucho sentido. Seria volver una y otra vez sobre lo mismo.

Otro inepto (lo de corrupto vamos a dejarlo de lado, pero el alquiler del predio de Benavidez, la contratacion de Alayes, en fin…vamos a dejarlo de lado para no herir suceptibilidades) y empastillado Director Tenico, cuyo unico merito para ocupar el lugar que detenta es ser un obsecuente, servil y soldado de la basura que comanda el club.

HORRIBLE sos Almeyda, HORRIBLE. Dia a dia te esforzas en ser un poco peor fecha tras fecha. Tenes la notable cualidad de hacer el 90% (hoy estoy generoso) de las cosas mal. Vella de entrada es digno de una ronda de chistes. Sanchez por izquierda, lo entienden vos y Amato en medio de una toma masiva de floripondio. Para atacar, PRIMERO HAY QUE AGARRAR LA PELOTITA. Esos cambios berretas y tribuneros que haces no hacen mas que demostrar que sos completamente un inutil para el cargo. A Ocampos no le brindaste un solo concepto, lo hiciste ser cada dia mas previsible; ya no llega al area, no tiene presencia, no tiene juego asociado. Lo arruinaste, como hiciste con Sanchez (en rigor de verdad, como haces con todo lo que tocas). Probaste esquemas, jugadores, y todo te salio para el carajo. Y mira que material hay eh. No serás vos un enorme grano en el culo para este River?

El tambien empastillado que lleva la numero 10 debe creer que es Francescoli, que volvió, dejó de usar la nueve y ahora se calzo 10 (porque él es idolo y emblema, viste). Que luego de ser un triunfador nato en River, jugando una inmensa cantidad de partidos, de ser siempre determinante, de dejarla chiquitita en todos los clubes en los cuales jugó, volvió al club como el idolo que siempre fue. Debe pensar que es un tipo comprometido, poco lagunero, solidario, punzante. En fin, debe pensar que no es el lastre del Chori Dominguez. Que te sacamos para junio, turista o primera? Por Iberia o por Aerolineas?

Cuando va a terminarse todo esto? Cuando el club estará manejado por gente idonea, capacitada, honesta y trabajadora? Cuando empezará a regir en River la meritocracia para ocupar lugares como el del DT y que el mismo no se otorgue por la sola condicion de ser un chupa culo? Cuando los que salen a la cancha van a saber que atras hay una historia y que River no empieza y termina en ellos?

Cuando dejaremos de ser los mismos giles de siempre a los que nos meten el dedo en el ojete a diestra y siniestra?
[/b][/b]

Asciendan la puta madre que los pario, ES UNA OBLIGACION Y NO UN MERITO DEPORTIVO.

[b][b]De cuanta mierda estas lleno River, la puta madre. La reputisima madre.

Un inepto, corrupto y empastillado presidente, del que seguir hablando ya no tiene mucho sentido. Seria volver una y otra vez sobre lo mismo.

Otro inepto (lo de corrupto vamos a dejarlo de lado, pero el alquiler del predio de Benavidez, la contratacion de Alayes, en fin…vamos a dejarlo de lado para no herir suceptibilidades) y empastillado Director Tenico, cuyo unico merito para ocupar el lugar que detenta es ser un obsecuente, servil y soldado de la basura que comanda el club.

HORRIBLE sos Almeyda, HORRIBLE. Dia a dia te esforzas en ser un poco peor fecha tras fecha. Tenes la notable cualidad de hacer el 90% (hoy estoy generoso) de las cosas mal. Vella de entrada es digno de una ronda de chistes. Sanchez por izquierda, lo entienden vos y Amato en medio de una toma masiva de floripondio. Para atacar, PRIMERO HAY QUE AGARRAR LA PELOTITA. Esos cambios berretas y tribuneros que haces no hacen mas que demostrar que sos completamente un inutil para el cargo. A Ocampos no le brindaste un solo concepto, lo hiciste ser cada dia mas previsible; ya no llega al area, no tiene presencia, no tiene juego asociado. Lo arruinaste, como hiciste con Sanchez (en rigor de verdad, como haces con todo lo que tocas). Probaste esquemas, jugadores, y todo te salio para el carajo. Y mira que material hay eh. No serás vos un enorme grano en el culo para este River?

El tambien empastillado que lleva la numero 10 debe creer que es Francescoli, que volvió, dejó de usar la nueve y ahora se calzo 10 (porque él es idolo y emblema, viste). Que luego de ser un triunfador nato en River, jugando una inmensa cantidad de partidos, de ser siempre determinante, de dejarla chiquitita en todos los clubes en los cuales jugó, volvió al club como el idolo que siempre fue. Debe pensar que es un tipo comprometido, poco lagunero, solidario, punzante. En fin, debe pensar que no es el lastre del Chori Dominguez. Que te sacamos para junio, turista o primera? Por Iberia o por Aerolineas?

Cuando va a terminarse todo esto? Cuando el club estará manejado por gente idonea, capacitada, honesta y trabajadora? Cuando empezará a regir en River la meritocracia para ocupar lugares como el del DT y que el mismo no se otorgue por la sola condicion de ser un chupa culo? Cuando los que salen a la cancha van a saber que atras hay una historia y que River no empieza y termina en ellos?

Cuando dejaremos de ser los mismos giles de siempre a los que nos meten el dedo en el ojete a diestra y siniestra?
[/b][/b]

Asciendan la puta madre que los pario, ES UNA OBLIGACION Y NO UN MERITO DEPORTIVO.

¿El 90 % de errores? El 100%. ¿Todavía le vamos a dar de crédito a Abecasis?

Ah, me olvidé de Ocampos. 01.% de acierto.

Ni más ni menos. Somos un rejunte de ladrones, bosteros, mediocres e incapaces.

No sé cómo sobreviviría otro año en esta categoría de cuarta…

[quote=“David, post:4, topic:97339”]

Ni más ni menos. Somos un rejunte de ladrones, bosteros, mediocres e incapaces.

No sé cómo sobreviviría otro año en esta categoría de cuarta…
[/QUOTE]yo con solo pensarlo ya me pongo mal… ni se me ocurre lo que puede ser otro año mas aca

Nada que agregar. Excelentes palabras.

“Es una OBLIGACION y NO un merito deportivo”. Me quedo con eso.

Ni mas ni menos que la realidad. Passarella presidente, Almeyda DT, y el resto es lo que vemos en la cancha, que no es otra cosa que una logica consecuencia. El odio que me generan estas dos personas no puedo describirlo.

no soy de poner muchos me gusta, pero coincido en todo.
tenes mucha razon, muy buenas palabras.

Todo de acuerdo, pero Dominguez no fue en su 1° época un triunfador nato en River; fue uno mas y buen jugador en un gran plantel en tiempos en que todos triunfaban. Y no fué ídolo ni tan crack. Ahora,en la 2° etapa, dentro de esta mierda justamente, lo pretendieron vender como “ídolo” ,y él se la creyó.

Perfecto.

Con esta gente que nos dirige merecemos estar un año mas en la B, y vayan haciéndose la idea de eso.Si llegamos a jugar la promoción, la perdemos, contra quién sea.Ya nos agarró la cagadera de JJ en la últimas 7 u 8 fechas del torneo de la A.
Mueránse todos, hijos de puta, que cada vez lo hacen descender un escalón mas a mi RIVER.

Como te hacen cagarme la vida River y la reputisima madre que lo pario

GRAN FRASE.

En lo personal, ya me siento como en plena época aguilarista, resignación total. Nada NADA va a cambiar hasta diciembre de 2013, siempre y cuando este simio hijo de puta no vuelva a ganar. 1 año y 8 meses falta… Si pasa algo positivo en ese lapso para River, será fruto de la casualidad.

Llenos de mierda:



aqui se puede aplicar la frase: “siempre se puede estar peor… SIEMPRE”

no tengo consuelo para este momento, bah creo q si, al leer un poco aca opiniones q no m hacen sentir tan loco y q ven una realidad q la mayoria no ve, q Dios se apiade d nosotros

Fue una ironia Sarmiento.:roll:

Venia a decir lo mismo, alguien en el thread del partido dijo que peor que esto no se podia jugar… lo dudo.