Llenos de mierda.

La gran diferencia es el contexto. Vos podés estar 18 años sin salir campeón pero siempre peleando arriba como de hecho se estuvo en aquellos años. Esto es otro cuento. La gente se acostumbró a la mediocridad e insisto cada vez está mas cómoda. Son pocos los que patalean. Un equipo que se va a la B y al capitán de ese equipo lo eleva a categoría de ídolo, y no solo eso sino que le confía la dirección técnica del equipo que tiene que retornarlo a primera, evidentemente perdió la brújula. River desde su dirigencia ha optado por la mediocridad. Por conformarse con ser una masa de gente amorfa que sigue a un equipo descarriado sin importar el resultado. Lamentablemente no veo que en el corto plazo esto cambie y cuanto mas tiempo pase mas grande será el daño. A River le robaron su dignidad y su identidad, le quedó nombre y gente. Si eso será suficiente para recuperar lo primero no lo se. Ojalá me equivoque, pero lo veo complicado.

Tal cual, la epoca Aguilar-Passarella es la mas oscura de nuestra historia por ESCANDALO.

Saludos

Y si ascendemos y por el tema promedios peleamos el descenso de nuevo? A mi me asusta también pensar en la posibilidad de que el hincha se acostumbre a pelear el descenso.

Y es que eso es lo que va a pasar, en el mejor de los casos ascendemos y con este nivel estamos para cagar fuego con el promedio de nuevo. Por eso entre ascender para descender o perder una promo con San Lorenzo, veo con buenos ojos perder los 10 partidos que quedan y que Passarella tenga que renunciar con un cuchillo en el cuello, otra salida no veo. Seria doloroso otro año mas pero por ahi termina siendo mejor a la larga, si es que se va Passarella, claro. Pero si no se fujeron ni descendiendo…

Que buena opcion ni buena opcion, River DEBE DEBE DEBE DEBE DEBE ascender YA YA YA YA YA.

Que me disculpen los que van a la cancha,pero hasta parece que nos invadieron los bosteros la tribuna,nadie reclama nada,solo huevos ,que mierda es eso?

¿otro año en la B? ¿Cuando vamos a volver ser RIVER?

Que odio me hicieron agarrar Almeyda,Chori,Cavenaghi,hace bastante no tenia ganas de destruir y matar,ni cuando nos fuimos a la B.

Hola Juan, sacando la ternura de tu niño, con esa pinta tenés via libre para destruir y matar, te pongo fichas. Dale para adelante.

El domingo, contra Huracan. Salvo que ganemos por dos goles de diferencia, Instituto y todos los demas pierdan y salgan los termos cantando “De la mano del pelaaa…”

La clave sería antes del partido tambien, que se yo, yo me prendo en la que sea pero nunca pasa nada.

Otro año mas en la B nooooo, renuncio. No miro mas futbol, pero como hago? todos mis amigos ven futbol, jugamos a la play al futbol, nos juntamos a jugar futbol, como mierda hago para alejarme de toda esta enfermedad?

Aca hay una opereta mediatica tambien para que el hincha no reaccione,el otro dia me tope con esa estupidez llamada la Revolucion en Fox ,una verguenza.Hoy mas que nunca necesitamos de internet para hacerles sentir que es mentira que no me importan esos malos resultados

La cabeza de almeyda

PD: el thread

El mejor thread lejos, Almeyda la concha de tu madre.

La combinación Passman+Wally+Costa Febre; DEJATE DE JODER, VIEJO, ESO ES VIOLENCIA.

Hay que difundir esto… Compartan en facebook, por ahi lo lee alguien que pueda hacer algo

Después del “Silencio Atroz”, de haber salido último, de jugar la promoción, de haberse ido a la B y de perder con Boca Unidos el mismo fin de semana que Su Papá daba la vuelta olímpica, llegué a la conclusión de que ■■■■■ no podía caer más bajo…Pero los tipos van y pierden con…Atlanta!! Y con baile!!! Gracias ■■■■■ por tantas alegrías!!!

Un bostero en una nota de canchallena. Lapidario.

Y encima, seguro, el bostero tiene 15 años.

En Facebook a mas de la mitad de los “hinchas” de River ni le interesa que el equipo ascienda. Son felices cantando y diciendo boludeces.

Mirá esto

Zeke Fernandez : no entiendo… algunas peronas aca quieren q pongan la imagen de que tribuna, de la platea? ayer fui a la platea y muchos me daban asco… hasta insultando a cavenaghi, chiflando… obvio q tienen q poner la foto de la popular… donde está la gente q alienta a river… y empuja al equipo, donde se reconoce a quienes vinieron por los colores. el día que pongan una foto de la platea, estamos listos… lleno de exitistas y resultadistas por todos lados (no todos, porsupuesto que son los menos). otra cosa, los q quieren rajar a passarella… cuando aguilar vaciaba river… que estaban haciendo? basta de hipocresia gente, es momento de apoyar a river.