Llenos de mierda.

Si me afirman que viene Gallego hoy mismo, seria el hecho mas feliz desde que descendió River, y eso que Gallego no me gusta, pero para que se den una idea de lo podrido y harto que estoy de Almeyda.

Que venga Gallego o la hermana de Gallego pero que agarre ya!

:lol::lol::lol::lol: La firma

Ayer estuve en la Norte baja, casi al lado del palco donde estaban todos los viejos dirigentes de River. Estaba Solassi (el más visible) y un poco más atrás Turnes. Solassi ni siquiera miraba el partido, es un tipo que no creo que sepa la ley del offside, por ejemplo. Turnes tenía una cara de muerto en vida, evidentemente le está cayendo la ficha de que River corre serio riesgo de quedarse un año más en la B, y el negocio se va a empezar a terminar. No creo que nadie quiera venir a un club que se queda a vivir en la segunda división, y esta pasión desbordante de tanta gente se va a empezar a terminar.

Ese es mi miedo, donde esta el negocio para estos dirigentes de mierda, con River en la B o en 1ra???

Yo creo que este año en la B siguió siendo negocio. La gente sintió una necesidad compulsiva de apoyar a River en su peor momento y arrasó las boleterías, la oficina de socios, los puestos de ropa y merchandising. Justamente gracias a eso era imperioso hacer una bueña campaña y aprovechar ese viento de cola, y esa presión, para ascender.

Pero si River se convierte en un Huracán, que se acostumbra a jugar en la B y a perder contra cualquier peregil, yo creo que el negocio se acaba. Va a costar mucho vender jugadores a Europa con rendimientos dudosos. Ni que hablar de que vuelvan ex-jugadores: ya no quedan muchos, y los que quedan no van a querer comerse el pijazo que se están comiendo Cavenaghi y Trezeguet.

Coincido en todo lo que decís, pero claro es un razonamiento de alguien que tiene 2 dedos de frente, Passarella a lo mejor esta pensando que en 1ra tiene que pagarle mas plata a los jugadores y prefiere seguir en la B, asi termina de sanear las cuentas de River, yo lo digo con ironía, pero lo triste es que el simio lo piensa de verdad.

La firma :lol::lol::lol:

Llamen a los del guiness que Matiasc acaba de hacer el record de me gusta en un solo post…

humm no creo que le haya ganado a la rabona voladora

No recuerdo, me linkeás?

http://www.turiver.com/foros/tribuna/69993-con-ustedes-la-rabona-voladora-del-chacho.html

Todos haciendo Lobby para la próxima repartición de cargos de moderadores (?)

si viene gallego y la mayoria esta de acuerdo es una mas de esto de que “los hinchas de river no tenemos memoria”

lo que pasa que hoy la opción es gallego o almeyda

es como que te den a elegir entre jugar a la ruleta rusa o que te caguen un tiro directamente