Vuelvo para responderle a este pibe q cmo todos nosotros tiene derecho a expresarse 
A ver, vamos desmenuzando tu mensaje…
como va a aplaudir a un tipo q no sabe nada de futbol y prefiere la plata antes q su pasion q el supuestamente siente x river
¿Que plata prefiere? ¿Más de la que pensaba derrochar Aguilar para traerlo y quedar bien con la gente? No creo eh…
es verdad admito q lo q quizo hacer Aguilar era para quedar bien, pero RAMON DIAZ (que no se merece mayuscula pero bueh) decia que el queria volver a su River que el tanto queria y prefiero un poco mas de plata que venir al su “QUERIDO CLUB”
AHH Y FIJENSEE EN EL EQUIPO CN EL CUAL SU HEROE RAMON GANABA TODO
Orión, Tula, la Gata Fernandez, Hirsig, Botinelli y el espectacular burrito Rivero?
Parece que o no sabes diferenciar el verbo pasado del presente, o te hiciste el dolobu (OJO EHH CON MI MAS SENTIDO RESPETO HACIA VS QUE TNES DERECHO DE EXPRESARTE).
Yo me dirijia al equipo de river con el cual ustedes le dan todo el apoyo como figura.
yo conozco al padre de Dalessandro y el mismo dice que cuando el hijo estaba en river
en la epoca de ramon, ramon diaz no tenia ni la mas puta idea de como tnia q jugar
y a quien tnia q marcar sus jugadores
Sin embargo, es el mismo D’allesandro el que elige ir al San Lorenzo de Ramón. Ahí algo está mal…
D’allesandro elije ir al club de Ramon (CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA) debido a que nuestro presidente no podia ofrecerle la plata que el queria.
basta de menti RAMONN TRAIDORR RATA INMUNDA :evil:
No soy mucho más grande que vos, pero se ve durante tu infancia no habrás visto mucho a River, porque para llamarlo “rata inmunda”…
Y lo llamo RATA xq 100pre agarro todo de arriba y “es un codito de oro” tal y como dice Jorge algunos comentarios mas arriba.
Creo y confío en que el domingo, el respeto hacia un GRANDE de la historia de River se impondrá
[/QUOTE]
Seguro que se va a imponer x tanta gente q piensa igual que vos y no puede razonar un poco pero que respeto.

SALUDOS Y QUE QUEDE BIEN CLARO, AMORRR A RIVERRR, NO A ramon diaz