Llego la semana, que vas a hacer....

Estas en lo cierto.

La gente de acá no representa a la que va a la cancha,al menos nunca coincide el pensamiento general del foro con lo que se vive en el propio estadio.

Menos mal que es así
[/QUOTE]

Tenes razon el pensamiento del foro esta lejos del de la cancha.

Por eso mismo el domingo al sorete mala leche hijo de un camion lleno de putas de Yamon Dia$ no se lo va a ovacionar, como mucho va a ver indiferencia (como ya hubo en Mar del Plata, con insultos aislados y un final gritandole "Pone a Tinelli la Puta que te Pario, saben a quien se dirigia ese la puta que te pario?), y mas de un insulto.

el que va a la cancha sabe que el hincha de River en gral (repito no se ve en este foro) no lo va a aplaudir.

Igual en la encuesta mas del 50% eligio entre la indiferencia y putear al sorete de Yamon Dia
[/QUOTE]

estoy totalmente seguro, q la mayoria lo bancamos a Ramon.

el “pone a tinelli la puta q te pario”, se lo cantan todas las hinchadas…y hace varios años… no tiene nada q ver con Ramon.

no entra en mi cabeza la posibilidad de putearlo…
se equivoco en algunas cosas, esa es mi opinion…

pero no deja de ser idolo de River…
solo por eso, lo pienso aplaudir…

saludos

Vuelvo para responderle a este pibe q cmo todos nosotros tiene derecho a expresarse :smiley:

A ver, vamos desmenuzando tu mensaje…

como va a aplaudir a un tipo q no sabe nada de futbol y prefiere la plata antes q su pasion q el supuestamente siente x river

¿Que plata prefiere? ¿Más de la que pensaba derrochar Aguilar para traerlo y quedar bien con la gente? No creo eh…

es verdad admito q lo q quizo hacer Aguilar era para quedar bien, pero RAMON DIAZ (que no se merece mayuscula pero bueh) decia que el queria volver a su River que el tanto queria y prefiero un poco mas de plata que venir al su “QUERIDO CLUB”

AHH Y FIJENSEE EN EL EQUIPO CN EL CUAL SU HEROE RAMON GANABA TODO

Orión, Tula, la Gata Fernandez, Hirsig, Botinelli y el espectacular burrito Rivero?

Parece que o no sabes diferenciar el verbo pasado del presente, o te hiciste el dolobu (OJO EHH CON MI MAS SENTIDO RESPETO HACIA VS QUE TNES DERECHO DE EXPRESARTE).
Yo me dirijia al equipo de river con el cual ustedes le dan todo el apoyo como figura.

yo conozco al padre de Dalessandro y el mismo dice que cuando el hijo estaba en river
en la epoca de ramon, ramon diaz no tenia ni la mas puta idea de como tnia q jugar
y a quien tnia q marcar sus jugadores

Sin embargo, es el mismo D’allesandro el que elige ir al San Lorenzo de Ramón. Ahí algo está mal…

D’allesandro elije ir al club de Ramon (CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA) debido a que nuestro presidente no podia ofrecerle la plata que el queria.

basta de menti RAMONN TRAIDORR RATA INMUNDA :evil:

No soy mucho más grande que vos, pero se ve durante tu infancia no habrás visto mucho a River, porque para llamarlo “rata inmunda”…

Y lo llamo RATA xq 100pre agarro todo de arriba y “es un codito de oro” tal y como dice Jorge algunos comentarios mas arriba.

Creo y confío en que el domingo, el respeto hacia un GRANDE de la historia de River se impondrá
[/QUOTE]

Seguro que se va a imponer x tanta gente q piensa igual que vos y no puede razonar un poco pero que respeto.

SALUDOS Y QUE QUEDE BIEN CLARO, AMORRR A RIVERRR, NO A ramon diaz

ahhh me olvidaba: sabes lo que comento el padre de D’alessandro que una vez en un vestuario antes de un partido le preguntaba a los jugadores quien se encargaba de marcar a Moreno y quien marcaba a Fabianesi, pensando que eran 2 jugadores diferentes (RECORDEMOS QUE EL JUGADOR TIENE DOBLE APELLIDO Y ES MORENO Y FABIANESI ACTUAL JUGADOR DE ESTUDIANTES), y te cuento otra sabes que una vez trajo a River al ignoto jugador Maisterra de PLATENSE xq entro en la cometa y lo puso en una final de Supercopa que perdimo en Japon contra el Velez de Chilabert y nunca mas fijuro en River.

Y con esta te termino de desenmascarar a tu IDOLO Ramon, si es verdad que el cumple con la palabra xq cuando lo llamaron Aguilar e Israel en vez de reunirse en su casa y arreglar el contrato con River no se tendria que haber reunido cn ellos ya que tenia su palabra con San Lorenzo y no hacer una reunion posterior con Tinelli en Ideas Del Sur y obtener mas guita para su bolsillo que es lo UNICO QUE LE IMPORTA. Por eso reafirmo que no hay que putearlo xq a los IDOLOS DE RIVER NO SE LOS TRATA MAL PERO SI QUE HAY QUE IGNORARLO QUE ES EL PEOR CASTIGO QUE PUEDE SUFRIR XQ REEMPLAZO PASION X $$$$$.

AMOR A RIVER NO A RAMON DIAZ

Facundo, no te voy a citar porque hiciste un chicle con los quotes, Acá van mis respuestas:

Ramón fue echado del club que tanto quiere (y al que tanto le dió) como y por una lacra. Estuvo 4 años sin laburar y nadie lo llamó. Ahora que está ocupado, Aguilar lo fue a buscar en una suerte de manotazo de ahogado y Ramón le terminó diciendo que no (y te aseguro que por la guita no fue, ya que la suma que ofrecía Aguilar era IMPAGABLE para un club en la situación de River). Está bien, a muchos nos hubiera gustado que volviese y nos descepcionamos. Pero… ¿Acaso este episodio está por encima de tantos años fecundos y felices? No, no y no.

¿Que Ramón tenía buenos jugadores? Si. ¿Que eso le quita méritos a Ramón como DT? No. Los mejores técnicos de la historia han tenido ENORMES jugadores en sus equipos y no por eso han dejado de ser reconocidos como tales. Y te hablo desde el equipo del Bambino Veira campeón del mundo con River hasta la famosa Naranja Mecánica de Rinus Michell.

¿Que D’allesandro fue a Casla porque no lo llamaron de River? Puede ser, sin embargo tu teoría de que Andrés no lo quiere a Ramón queda desmentida desde el momento en que el jugador declara “Soy jugador de Ramón”.

¿Así que la gente que va a aplaudir a Ramón Díaz “no razona”? Mirá vos.
Como decís vos “todos tenemos derecho a expresarnos”. Muy bien, yo (y por lo que dice la encuesta no soy el único) creo que la gente que va a putear a Ramón Díaz no tiene un mínimo de respeto hacia la historia misma del club, siendo Ramón una de sus grandes glorias.
¿Pero sabés que es lo que me molesta? Que lo putees y me des el argumentito ese de Aguilar. Hay gente que a Ramón lo odia (muy pocos que yo sepa) pero tiene su odio bien fundado. Todo mi respeto hacia aquellos.

Te dejo saludos, y te diría que revises quien dirigió a ese famoso equipo que, de no haber existido, no habrías visto en tu vida más que a un River demacrado y dominado por la mafia misma (mafia con la que Ramón, sea por lo que sea, se negó a transar).

Que ingenuo soy. ¿Como te voy a pedir respeto por la historia de River si ni siquiera la conocés?

Te voy a hacer saber que en mi casa se mama la palabra RIVER desde la cuna, mi abuelo socio vitalicio, mi viejo que vive y con el que voy a la cancha tmb es vitalicio como te atreves a decir a decir que no conozco la historia de River si en mi casa no se habla de otra cosa.
Como vas a defender a un tipo que no lo quiere ningun IDOLO de River que lo tuvo como compañero o como jugador, si toda la vida el fue un desagradecido, sabes quien lo trajo de Europa cuando estaba REGALADO en Francia en el Monaco, DANIEL PASSARELLA que despues lo dejo ir a Japon para que se gane unos mangos, sin embargo nunca le dio mas bola, averigua xq no lo pueden ver,( mira a quien te nombro ehh!), Norberto Alonso, Daniel Passarella, Americo Gallego, Enzo Franchescoli, Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Hernan Diaz,Sergio Berti, Juampi Sorin,ETC… LA LISTA ES INTERMINABLE.

Ningun Periodista hincha de River lo quiere,Ej: Gaston Recondo, Largasazu (Radio Rivadavia), Marcelo Nazarala, todos los que frecuentaban el vestuario y lo veian actuar en la semana, NO TE LLAMA LA ATENCION?¿?¿

Y estas equivocado si pensas que yo defiendo a Aguilar si es el Presidente mas nefasto que tuvo River, pero no por eso voy a defender a un tipo FALSO,MENTIROSO E INTERESADO SOLAMENTE X EL DINERO.
Como podes defender a un tipo que dice que va a venir a River cuando el quiera, no se da cuenta que River esta por encima de todos nosotros y de el mismo, va a poder venir cuando River lo invite y no cuando el decida, esa es una actitud de SOBERBIO igual a la de Bianchi con boca xq se creen que por que consiguieron algunos exitos son dueños del club, ¿Cuanto tendra que aprender de ANGELITO LABRUNA?

AHH otra cosa no te sorprende la cantidad de ayudantes tecnicos que cambio Ramon, arranco con Pavoni,siguio con Omar Labruna, lo cambio x otro volvio Omar Labruna, y ahora con Sebastian Rambert no te das cuenta que piensa en el solo, llega al caradurismo de exigirle a San Lorenzo y eventualmente si venia a River la contratacion de los 2 TRONCOS MACIZOS de sus hijos.
¿Eso es ser buena persona? Por eso repito lo respeto x lo que consigio en River pero el domingo

IGNORANCIA TOTALL X TRAIDOR[b]

Aguilar al margen = se tiene que ir pero Ramon en River NUNCA MAS[/b]

Facu, me estás diciendo que “no hay que quererlo” debido a que “sus ex compañeros no lo quieren”. Eso es como en el cole cuando todos agarran de punto a un pibe y le preguntás a uno porque lo excluye y dice “porque fulanito y menganito no lo quieren”. No me voy a poner a analizar caso por caso porque es absurdo.

Mirá, yo no como vidrio y se que Ramón Díaz tiene sus cosas turbias, sus manejos “raros”. Sin embargo, hasta ahora nunca ha hecho nada que pudiera borrar, empañar o contrarrestar todas las cosas buenas que hizo por el club (caso contrario Passarella, quien escudado por su chapa de ídolo fue copartícipe de los negociados más turbios de la era Aguilar).

Lo de los hijos, lo de “volver cuando quiera”, son pequeñas cosas que pesan sobre él. Pero tenemos que entender que no todo en la vida es Dios o Demonio. Fijate que el único gran ídolo de River que no es discutido es Angelito Labruna (que en su tiempo llegó a ser puteado por la San Martín), a todos los demás les podés encontrar al menos un defecto.

Por eso, mis cálidos aplausos hacia Ramón Angel Díaz van a ser el producto de un balance de buenas y malas, con un saldo positivo.

Me invitaron a llevar una bandera por la pista de atletismo, en la previa del partido y en el entretiempo, así que lo voy a tener bastante a cerquita…
Putear no lo voy a putear y aplaudirlo no creo que me nazca hacerlo, lo más probable es que lo trate con indiferencia =)

Besinhus

jaj que buena onda…

Bandera de que ? Asi te buscamos

Deja no te gaste que estos Yamoncistas son mas hinchas del pesetero hijo de mil puta negro de mierda de Yamon Dia$ que de River.

Saludos

La bandera si no me equivoco es “MUJERES DE RIVER” :oops: :oops: =)
Igual cero ganas, voy porque quiero estar adentro de la cancha 8)

Ufff… qué razón que tenés con esto. Yo, en particular, no puedo ni ver a Francescoli. Más de una vez debatí respecto de los motivos que me hacen detestarlo… pero JAMÁS se me ocurrió tratar a los que lo idolatran de gente que “no razona”.

Creo que lo primero que tiene que tener una persona con una opinión es respeto por los que piensan diferente. Porque si no se respeta la opinión de los demás, se pierde legitimidad para la opinión propia.

¡Abrazos, Ale!

Martín.

Ufff… qué razón que tenés con esto. Yo, en particular, no puedo ni ver a Francescoli. Más de una vez debatí respecto de los motivos que me hacen detestarlo… pero JAMÁS se me ocurrió tratar a los que lo idolatran de gente que “no razona”.

Creo que lo primero que tiene que tener una persona con una opinión es respeto por los que piensan diferente. Porque si no se respeta la opinión de los demás, se pierde legitimidad para la opinión propia.

¡Abrazos, Ale!

Martín
[/QUOTE]

Mepa q vs no leiste martin donde yo puse QUE TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS

SALUDOS Y SUERTE

AMOR A RIVER NO A RAMON DIAZ

¡Abrazos, Ale!

Martín
[/QUOTE]

Ni más ni menos Martín, es el primer paso para entablar un debate.

Abrazo!

Disculpame, Facundito… una cosa es decir que todos tenemos derecho a expresarnos (y eso ya lo sé, amigo… para eso estoy en un foro, para expresarme de acuerdo a lo que pienso y siento), y otra distinta es tratarnos de gente que no razona ni un poco. Cito el párrafo entero: “Seguro que se va a imponer x tanta gente q piensa igual que vos y no puede razonar un poco pero que respeto”, y te señalo la incoherencia… si vos hablás de gente que “no puede razonar un poco”, no estás respetando ni un poco las opiniones de la gente que piensa distinto que vos. ESO fue lo que dije en mi párrafo. Y eso es lo que deslegitima la opinión tuya, porque si vos me tratás de “persona que no puede razonar”, difícilmente yo te de pelota en ninguna de las cosas que opines, porque ya de entrada me estás agrediendo. ¿Me explico?

Abrazos, Martín.

INDIFERENCIA!!

[img=http://img134.imageshack.us/img134/9563/aiuebx62944902iu3irqi3.gif]

La bandera si no me equivoco es “MUJERES DE RIVER” :oops: :oops: =)
Igual cero ganas, voy porque quiero estar adentro de la cancha 8
[/QUOTE]

Si obio, que buena onda estar adentro de la cancha. Estaremos atentos jaj.

ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION RAMON DIAZ TE SALUDAN LOS BORRACHOS DEL TABLOON 8)

INDIFERENCIA!!

INDIFERENCIA!!

CHARLIE

RIVER, VOS SOS MI VIDA