Te voy a hacer saber que en mi casa se mama la palabra RIVER desde la cuna, mi abuelo socio vitalicio, mi viejo que vive y con el que voy a la cancha tmb es vitalicio como te atreves a decir a decir que no conozco la historia de River si en mi casa no se habla de otra cosa.
Como vas a defender a un tipo que no lo quiere ningun IDOLO de River que lo tuvo como compañero o como jugador, si toda la vida el fue un desagradecido, sabes quien lo trajo de Europa cuando estaba REGALADO en Francia en el Monaco, DANIEL PASSARELLA que despues lo dejo ir a Japon para que se gane unos mangos, sin embargo nunca le dio mas bola, averigua xq no lo pueden ver,( mira a quien te nombro ehh!), Norberto Alonso, Daniel Passarella, Americo Gallego, Enzo Franchescoli, Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Hernan Diaz,Sergio Berti, Juampi Sorin,ETC… LA LISTA ES INTERMINABLE.
Ningun Periodista hincha de River lo quiere,Ej: Gaston Recondo, Largasazu (Radio Rivadavia), Marcelo Nazarala, todos los que frecuentaban el vestuario y lo veian actuar en la semana, NO TE LLAMA LA ATENCION?¿?¿
Y estas equivocado si pensas que yo defiendo a Aguilar si es el Presidente mas nefasto que tuvo River, pero no por eso voy a defender a un tipo FALSO,MENTIROSO E INTERESADO SOLAMENTE X EL DINERO.
Como podes defender a un tipo que dice que va a venir a River cuando el quiera, no se da cuenta que River esta por encima de todos nosotros y de el mismo, va a poder venir cuando River lo invite y no cuando el decida, esa es una actitud de SOBERBIO igual a la de Bianchi con boca xq se creen que por que consiguieron algunos exitos son dueños del club, ¿Cuanto tendra que aprender de ANGELITO LABRUNA?
AHH otra cosa no te sorprende la cantidad de ayudantes tecnicos que cambio Ramon, arranco con Pavoni,siguio con Omar Labruna, lo cambio x otro volvio Omar Labruna, y ahora con Sebastian Rambert no te das cuenta que piensa en el solo, llega al caradurismo de exigirle a San Lorenzo y eventualmente si venia a River la contratacion de los 2 TRONCOS MACIZOS de sus hijos.
¿Eso es ser buena persona? Por eso repito lo respeto x lo que consigio en River pero el domingo
A esto me refiero con que no lo quieren por lo que escuchan de él.
A mi qué carajo me importa si lo quieren Alonso, Passarella, Francescoli, o quién sea.
Guillermo no lo puede ver a Riquelme y los 2 son ídolos de Boca.
Maradona dijo que algunos de sus compañeros que ganaron el mundial '86 eran “MUY PUTOS” y no por eso dejan de tener el respeto que merecen por haber ganado la copa del mundo.
Me gustaría saber en qué te basás para decir que es FALSO Y MENTIROSO.
Que sea soberbio, sí, un poco puede ser, yo diría que le gusta la chicana, pero más de un ídolo de la historia de River es soberbio, y eso no le quita los méritos que hace adentro de la cancha o en el banco de suplentes.
Saludos.
P.D. Lo que diga Sagarzasu, Recondo, y Nasaralla, sinceramente me chupa las bolas, por qué esos sí que no le dieron nada a River.
P.D.2. Discutir a Bianchi en Boca me parece, por lo menos, una muestra de poca objetividad. Dudo que exista algún hincha de Boca que lo putee a Bianchi por eso que decís, que se yo.