Llego la semana, que vas a hacer....

Ver resultados de la encuesta: Como vas a Recibir a Ramón Diaz

Volatentes: 148 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lo voy a putear: 17 (11%)
  • Indiferencia: 50 (34%)
  • lo voy a aplaudir: 81 (55%)

el Domingo cuando salga el pesetero hijo de un camion lleno de putas de Yamon “Demonio” Dia$, como lo vas a recibir al sorete este?

Creo que todos saben mi postura.

Saludos

Yo lo voy a aplaudir, incluso más porque se cagó en el hijo de puta de Aguilar y lo hizo revolcarse como la bosta que es. No encuentro la opción.

Indiferenciaaa

Lee bien la opcion de aplaudirlo esta

Indiferencia, aunque por suerte no vino el y si el Cholo

opcion a : Ignorarlo
opcion b : si estas muy caliente putearlo
opcion c : no es momento de aplaudir a este tipo

Ganesmole a esta manga de fracasados con sentimiento de infierioridad que quieren parecerse a River aunque sea un ratito, por favor ganemos.

Lee bien la opcion de aplaudirlo est
[/QUOTE]

Lei bien chelo, tenés que votar eso si pensás que se cagó en el hincha de River. No es mi opinión. Creo que tiene algo de imparcialidad tu encuesta :lol:

Indiferencia, la misma que él demostró cuando negociaba con River.

indiferencia…
no le hace daño a nadie

Cambiá la encuesta Marcelo, es poco seria.

Lo voy a ovacionar.

yo estoy más cerca del pro-Ramonismo que del anti-Ramonismo, pero me quedo con esto que dijo Damian:

“opcion c : no es momento de aplaudir a este tipo”

Y por que no es poco seria?

Lo putearia, pero gastarse en putear a la mierda esta… no se, vere en el momento que me sale, aparte no creo que me escuche, la popular dudo que lo putee, como mucho tendra indiferencia. A la platea ni se la escucha, salvo a la San Martin, asi que tendrias que preguntarle a la gente que va a la San Martin para saber si se lo va a putear o no, porque si vas a putearlo a la belgrano alta dudo que alguien te escuche Marcelo… :lol:

Y por que no es poco seria
[/QUOTE]

Porque es muy parcial y lo sabés. No le das lugar a los que no piensan como vos.

Siete campeonatos no se borran con anécdotas como la de fin de año. Y pensar que Aguilar lo echó como un perro del club al que le dió siete títulos.

No Ramón, vos sos grande. Me sentiría humillado de pensar nomás en putearte…

El Domingo voy a la San Martin baja :wink:

OOOHHH RAMON VA A VOLVER, VA VOLVER VA VOLVER RAMON VA VOLVER!!!

Alguna duda de como lo voy a recivir al tecnico mas ganador de la historia de river, hincha del club, y un jugador barbaro?

P.D: SI ALGUIEN SERIO HACE UNA ENCUESTA SERIA, ESTARIA BARBARO.

Y por que no es poco seria
[/QUOTE]

Porque es muy parcial y lo sabés. No le das lugar a los que no piensan como vos
[/QUOTE]

La opcion de aplaudirlo esta…

lo voy a aplaudir y mucho…nadie en river me dio mas q el