Llego la semana, que vas a hacer....

en una simple oracion, expresaste mas q mucho :wink:

Que edad tenes ? Sabes tanto de la historia de River ?

Hace 40 años que voy a la cancha. Soy Socio Vitalicio. No tengo mas derecho que nadie para opinar, pero tampoco tengo menos y si pienso distinto no me digas que no se nada.

Tenes idea de lo que es Ramon ?. Se ve que no lo conoces y no sabes como se mueve. ES UNA RATA.

En el lavadero que esta en Libertador, cerca de la cancha de River llevaba su 4x4 para que se le laven GRATIS, pedia desayunar sin pagar y entonces se dejaba sacar fotos.

A los pibes que lavaban les firmaba un autografo en servilletas del mismo bar del lavadero.

Tiene un par de cocodrilos en el bolsillo ese sinverguenza.

A ese mismo lavadero iba ENZO FRANCESCOLI. Pagaba a la fuerza, dejaba propina y siempre con una sonrisa. Un caballero.

Por favor !!! No hablen bien de Ramon . Con esos jugadores lo sacaba campeon mi tia Zulma a River :roll
[/QUOTE]

¿Entonces hay que abuchearlo porque no pagaba el lavadero?

Calculo que al Bambino Veira tampoco lo querrás ya que tu Tía Zulma también hubiera sacado campeón del mundo a River… :roll
[/QUOTE]

El Beto cuando tenía 14 años tenía que ir a visitar a su madrina que vivía en Longchamps, y cuando llegó a Constitución se le iba el Roca, así que subió sin pagar boleto el hijo de re mil putas :lol: .

Hablando en serio, me parece que defenestrar al técnico más ganador de la historia de River es de mal agradecidos, por más que haya actuado mal en un par de situaciones, no puedo olvidarme todas las alegrías que nos dio.

Saludos.

mee pareceee una boludess insultar a ramon, a pesar de q ah cometido errores como todos, me parecee q lo q hemos ganadoo con el no se borra…ademas asi es como q le damos la razon al gordoo fofo…
el domingo de partee miaa ovacion a ramon, tal ves a dalessando, y aplausoss a placente…

abrazo

al q si le tengo una sganas de dirle unas cuantas cosas es al cabezon!!! no lo soporto…

Libertadores 96, Apertura 96, Clausura 97, Apertura 97, Supercopa 97, Apertura 99 y Clausura 2002.

Eternamente Gracias!!!

Coincido.
Y me pongo a pensar si Ramón hubiera sabido algo de futbol cuantos campeonatos habriamos ganado. 15?.
Entiendo a los que van a ser indiferentes porque esgrimen argumentos aceptables (aunque no los comparto) pero de ahi a putearlo, no puedo creer que haya gente que odie a un tipo que te dio tantas alegrias.

Es simple… mirá el avatar, lo tiene a Passarella… goza con el dolor, en otras palabras, es masoca. :twisted:

Abrazos, Martín.

Tal cual ¿a quien aplaudimos?

¿a este equipo de river que todavia no gano nada y demuestra poco?

mmm
[/QUOTE]

Totalmente… Pensar en el hecho de que hay gente que ovaciona a Alexis Sanchez y ni lo aplaude a Ramón me da escalofríos…

Que edad tenes ? Sabes tanto de la historia de River ?

Hace 40 años que voy a la cancha. Soy Socio Vitalicio. No tengo mas derecho que nadie para opinar, pero tampoco tengo menos y si pienso distinto no me digas que no se nada.

Tenes idea de lo que es Ramon ?. Se ve que no lo conoces y no sabes como se mueve. ES UNA RATA.

En el lavadero que esta en Libertador, cerca de la cancha de River llevaba su 4x4 para que se le laven GRATIS, pedia desayunar sin pagar y entonces se dejaba sacar fotos.

A los pibes que lavaban les firmaba un autografo en servilletas del mismo bar del lavadero.

Tiene un par de cocodrilos en el bolsillo ese sinverguenza.

A ese mismo lavadero iba ENZO FRANCESCOLI. Pagaba a la fuerza, dejaba propina y siempre con una sonrisa. Un caballero.

Por favor !!! No hablen bien de Ramon . Con esos jugadores lo sacaba campeon mi tia Zulma a River :roll
[/QUOTE]

¿Entonces hay que abuchearlo porque no pagaba el lavadero?

Calculo que al Bambino Veira tampoco lo querrás ya que tu Tía Zulma también hubiera sacado campeón del mundo a River… :roll
[/QUOTE]

JAJAAJAJAJAJAJ

Putearlo,porque?,por vengarce el CERDO AGUILAR y dejarlo como un salamin?,ni en pedo, me paro para aplaudirlo.

Pero claro gente. Fue lo que mejor hizo. No quemarse (otro más…) con esta dirigencia nefasta. Te banco Ramón, siempre lo voy a hacer. Fuiste el DT más ganador. Tu River fue el que mejor jugó (después de la máquina según comentan). Estuvo en el puesto Nº1 de equipos del mundo… basta
[/QUOTE]

Perfecto, 10 puntos.- Las cosas que logra Aguilar, es increíble, que algunos quieran putearlo al DT mas ganador , estamos todos locos???

En 2 años se van a tragar las palabras los que lo quieren putear, no se dan cuenta…
[/QUOTE]

2 Años ? Hummmm.Si dice dice en un momento que el unico club que dirigiria en Argentina seria River, se va al Cuervo, lo van a buscar , dice que no y luego vocifera que a River vuelve cuando quiera, intuyo que su lengua filosa cavo su propia tumb
[/QUOTE]

Gil, a vos hay que explicarte todo…Ramón estuvo 4 años (48 meses) esperando que lo llamen del club , después de que lo echaron por haber salido campeón (las hazañas y el olfato de Aguilar).- Como no lo llamaron no le quedó otra que dirigir al cuervo, y después el escuerzo lo llamó (muy a pesar suyo)
para wue vuelva y lo hizo ir hasta la casa y se la mandó a guardar como un grande.- Ramón va a quedar en la historia como el único gran ex jugador que públicamente enfrentó al escuerzo, todos los demás se hicieron los boludos con la excepción del Kanser que fue escudo de él.-

Ramon es uno de los más grandes que hay en el club y lo voy a recibir como tal.

Jejeje… parece que la encuesta dice lo que tiene que decir. :twisted:

Abrazos, Martín.

como va a aplaudir a un tipo q no sabe nada de futbol

y prefiere la plata antes q su pasion q el supuestamente siente x river

:evil: RAMON TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRR :evil:

AHH Y FIJENSEE EN EL EQUIPO CN EL CUAL SU HEROE RAMON GANABA TODO

CN ESE EQUIPO HASTA EL DIRECTOR TECNICO DE LA C.A.I GANA TODO

yo conozco al padre de Dalessandro y el mismo dice que cuando el hijo estaba en river

en la epoca de ramon, ramon diaz no tenia ni la mas puta idea de como tnia q jugar

y a quien tnia q marcar sus jugadores :evil:

basta de menti RAMONN TRAIDORR RATA INMUNDA :evil:

RAMON LOGRO GRANDES COSAS CON RIVER!! PORKE PUTEARLO!!
Creo que indiferencia numas!

CHARLIE!

RIVER, VOS SOS MI VIDA

Sorprende que solo el 50% lo recibamos con aplausos, yo creo que vamos a ser mas de la mitad pero, en fin, creo que por mas que Ramon, quiera mucho al club no podia convivir con Aguilar y se tomo su revancha haciendo lo quedar mal. RAMON YO TE BANCO; AGUILAR A VOS NO!!!

Indiferencia , cuando llegue el dia que se reivindique x lo ultimo qe nos hizo

le hago una estatua

Preguntale entonces, porque hubo tanto manoseo en el medio y porque termino en San Lorenzo, supongo que lo sabras no? Haber si D’alessandro, tmb siente tanto la camiseta pq termino en $an Loren$o?

A ver, vamos desmenuzando tu mensaje…

como va a aplaudir a un tipo q no sabe nada de futbol y prefiere la plata antes q su pasion q el supuestamente siente x river

¿Que plata prefiere? ¿Más de la que pensaba derrochar Aguilar para traerlo y quedar bien con la gente? No creo eh…

AHH Y FIJENSEE EN EL EQUIPO CN EL CUAL SU HEROE RAMON GANABA TODO

Orión, Tula, la Gata Fernandez, Hirsig, Botinelli y el espectacular burrito Rivero?

yo conozco al padre de Dalessandro y el mismo dice que cuando el hijo estaba en river
en la epoca de ramon, ramon diaz no tenia ni la mas puta idea de como tnia q jugar
y a quien tnia q marcar sus jugadores

Sin embargo, es el mismo D’allesandro el que elige ir al San Lorenzo de Ramón. Ahí algo está mal…

basta de menti RAMONN TRAIDORR RATA INMUNDA :evil:

No soy mucho más grande que vos, pero se ve durante tu infancia no habrás visto mucho a River, porque para llamarlo “rata inmunda”…

Creo y confío en que el domingo, el respeto hacia un GRANDE de la historia de River se impondrá.

obvio que con aplausos