Pero claro gente. Fue lo que mejor hizo. No quemarse (otro más…) con esta dirigencia nefasta. Te banco Ramón, siempre lo voy a hacer. Fuiste el DT más ganador. Tu River fue el que mejor jugó (después de la máquina según comentan). Estuvo en el puesto Nº1 de equipos del mundo… basta
[/QUOTE]
Perfecto, 10 puntos.- Las cosas que logra Aguilar, es increíble, que algunos quieran putearlo al DT mas ganador , estamos todos locos???
En 2 años se van a tragar las palabras los que lo quieren putear, no se dan cuenta…
La gente de acá no representa a la que va a la cancha,al menos nunca coincide el pensamiento general del foro con lo que se vive en el propio estadio.
Menos mal que es así
[/QUOTE]
Tenes razon el pensamiento del foro esta lejos del de la cancha.
Por eso mismo el domingo al sorete mala leche hijo de un camion lleno de putas de Yamon Dia$ no se lo va a ovacionar, como mucho va a ver indiferencia (como ya hubo en Mar del Plata, con insultos aislados y un final gritandole "Pone a Tinelli la Puta que te Pario, saben a quien se dirigia ese la puta que te pario?), y mas de un insulto.
el que va a la cancha sabe que el hincha de River en gral (repito no se ve en este foro) no lo va a aplaudir.
Igual en la encuesta mas del 50% eligio entre la indiferencia y putear al sorete de Yamon Dia
[/QUOTE]
No te adelantes Chelito, el domingo vemos lo que hacen las grandes masas y el lunes lo comentamos…
Volvete a la Rambla, mequetrefe. Subite al Tren de la Alegria y decile al fercho que te lleve hasta Surinam, sin muchas escalas de ser posible
[/QUOTE]
shhh
veesss no ahi motivos porq putiarlo a ramon
porq se cago de risa de aguiliar
yo me ilusione
pero no me afecto en nada
total sabemos q con aguilar no iva a venir ramon…
PELAAAAADOO PELADOOOOOOOOOOOOO
cuando jugemos de vuelta: te quiebro y te corto el pelo largo ese :evil:
Pero claro gente. Fue lo que mejor hizo. No quemarse (otro más…) con esta dirigencia nefasta. Te banco Ramón, siempre lo voy a hacer. Fuiste el DT más ganador. Tu River fue el que mejor jugó (después de la máquina según comentan). Estuvo en el puesto Nº1 de equipos del mundo… basta
[/QUOTE]
Perfecto, 10 puntos.- Las cosas que logra Aguilar, es increíble, que algunos quieran putearlo al DT mas ganador , estamos todos locos???
En 2 años se van a tragar las palabras los que lo quieren putear, no se dan cuenta…
[/QUOTE]
2 Años ? Hummmm.Si dice dice en un momento que el unico club que dirigiria en Argentina seria River, se va al Cuervo, lo van a buscar , dice que no y luego vocifera que a River vuelve cuando quiera, intuyo que su lengua filosa cavo su propia tumba
Mi humanidad no podra estar presente este domingo en casa, igualmente desde 1500km estare alentando al millo, deseando y haciendo fuerza para que gane, como si estuviera ahi, en mi lugar.
De haber estado en el monumental hubiera aplaudido a Ramon Diaz, como él se merece.
Uno de los maximo idolos del club a mi entender. .
Saludos.
Ah. la encuesta marca claramente lo que significa Ramon para los ihinchas de RIVER.