Si lo hizo grande a river, como otros tantos mas jugadores, tecnicos, dirigentes e hinchas.
AUNQUE TE DUELA MUCHO.
Yamon Dia$ tuvo el ojete de dirigir a un equipo que contaba con, Burgos, Celso Ayala, Sorin, Gancedo, Astrada, Berti, Solari, Almeyda, Crespo, Gallardo, Ortega, Salas, Cruz, Cedres, Monserrat, Hernan Diaz… uff y mas tarde, Saviola, Angel, Aimar, y varios de los ya mencionados.
Si te especifico uno por uno, lo hago mas grande a ramon.
Nombras algunos como si fuesen cracks, burgos, gancedo, cruz, cedres, monserrat, hernan diaz…
Cuando el no estuvo tambien se trajieron buenos o muy buenos jugadores y no ganamos nada y no jugamos a nada.
A River lo hicieron grande Labruna, Pedernera, Munioz, Bernabe Ferreyra, Walter Gomez, Amadeo, Lousteau, Minella, Oscar Mas, Liberti, Cesarini, Pipo Rossi, Sivori, DeStefano, Alonso, JJ Lopez, Merlo, Gallego, Passarella, Mascherano, Ortega, uff tantos otros, pero no Dia$
Y ramon diaz tambien.
Lo que no entiendo que pongas a mascherano adelante de ramon, que si no me equivoco, tiene un titulo local, como mucho 3 años en river, cuando llego una oferta se fue, no es hincha de river tampoco, etc. Y mira que me encanta xq deja todo, es un jugadorazo, para mi uno de los 3 mejores 5 del mundo, pero a river cuanto le dio? mmm.