Llego la semana, que vas a hacer....

Estoy seguro que la gente va corear su nombre cuando pise el monumental,no hay tecnico mas hincha de river que el, la boludes de que no vino ahora no va a borrar años de alegria, las ultimas que recuerdo viendo a un equipo jugar muy bien, y Ramon Diaz esta muy por encima de mas de la mitad de los nombrados por marcelo…

Ahora el domingo si o si quiero que river le gane 5 a 0 a san lorenzo, hoy no esta en river por lo que mucho no mucho no me importa como le va…

[b]
Lo voy a putear hasta que me canse.

Ojala salga en la tele[/b]

Si lo hizo grande a river, como otros tantos mas jugadores, tecnicos, dirigentes e hinchas.
AUNQUE TE DUELA MUCHO.

Yamon Dia$ tuvo el ojete de dirigir a un equipo que contaba con, Burgos, Celso Ayala, Sorin, Gancedo, Astrada, Berti, Solari, Almeyda, Crespo, Gallardo, Ortega, Salas, Cruz, Cedres, Monserrat, Hernan Diaz… uff y mas tarde, Saviola, Angel, Aimar, y varios de los ya mencionados.

Si te especifico uno por uno, lo hago mas grande a ramon.
Nombras algunos como si fuesen cracks, burgos, gancedo, cruz, cedres, monserrat, hernan diaz…
Cuando el no estuvo tambien se trajieron buenos o muy buenos jugadores y no ganamos nada y no jugamos a nada.

A River lo hicieron grande Labruna, Pedernera, Munioz, Bernabe Ferreyra, Walter Gomez, Amadeo, Lousteau, Minella, Oscar Mas, Liberti, Cesarini, Pipo Rossi, Sivori, DeStefano, Alonso, JJ Lopez, Merlo, Gallego, Passarella, Mascherano, Ortega, uff tantos otros, pero no Dia$

Y ramon diaz tambien.
Lo que no entiendo que pongas a mascherano adelante de ramon, que si no me equivoco, tiene un titulo local, como mucho 3 años en river, cuando llego una oferta se fue, no es hincha de river tampoco, etc. Y mira que me encanta xq deja todo, es un jugadorazo, para mi uno de los 3 mejores 5 del mundo, pero a river cuanto le dio? mmm.

Genial ese duende papa.
Que tamaño es?

Eso está claro.

Genial ese duende papa.
Que tamaño es
[/QUOTE]

Es para ponerlo de adorno en alguna parte , en este caso arriba de mi pc, es bastante grande, me sacudieron 60 mangos pero cualquier cosa de river vale la pena…

Genial ese duende papa.
Que tamaño es
[/QUOTE]

Es para ponerlo de adorno en alguna parte , en este caso arriba de mi pc, es bastante grande, me sacudieron 60 mangos pero cualquier cosa de river vale la pena…
[/QUOTE]

No me parece nada descabellado el precio, esta perfectamente hecho (igual si no ganamos nada durante varios años mas y perdemos con boca seguido tiralo a la mierda porque es mufa :slight_smile: ) Un abrazo.

Ovacion.

Sin ser el motivo de mi ovacion, no olviden que los que lo puteen le van a estar dando de comer al Chancho.

Tal cual…

Genial ese duende papa.
Que tamaño es
[/QUOTE]

[/QUOTE]

La verdad que me da un poco de miedo y ni hablar la pinta de mufa que tiene!!!

alguna bandera va aver para ramon

yo lo aplaudo :smiley:

“…Cantemos todos para que vuelva Ramón, oy oy oy…”

Lo calentita que va a estar la San Martín Alta el domingo, jeje…

Vas a la cancha papá?

Vas a la cancha papá
[/QUOTE]

No pero me tomo el atributo de imaginarme ahi :lol:

Vas a la cancha papá
[/QUOTE]

No pero me tomo el atributo de imaginarme ahi :lol
[/QUOTE]

Ahhhh, sino ya te invitaba a la Belgrano Alta :D…

Jajaja :lol:

Vas a la cancha papá
[/QUOTE]

No pero me tomo el atributo de imaginarme ahi :lol
[/QUOTE]

Ahhhh, sino ya te invitaba a la Belgrano Alta :D…

Jajaja :lol
[/QUOTE]

Jajaja sale belgrano alta jona :smiley:

Estas en lo cierto.

La gente de acá no representa a la que va a la cancha,al menos nunca coincide el pensamiento general del foro con lo que se vive en el propio estadio.

Menos mal que es así.

hace unos meses me hubiese roto las manos aplaudiéndolo, pero hoy por hoy pienso que lo voy a recibir con indiferencia.

Estas en lo cierto.

La gente de acá no representa a la que va a la cancha,al menos nunca coincide el pensamiento general del foro con lo que se vive en el propio estadio.

Menos mal que es así
[/QUOTE]

Tenes razon el pensamiento del foro esta lejos del de la cancha.

Por eso mismo el domingo al sorete mala leche hijo de un camion lleno de putas de Yamon Dia$ no se lo va a ovacionar, como mucho va a ver indiferencia (como ya hubo en Mar del Plata, con insultos aislados y un final gritandole "Pone a Tinelli la Puta que te Pario, saben a quien se dirigia ese la puta que te pario?), y mas de un insulto.

el que va a la cancha sabe que el hincha de River en gral (repito no se ve en este foro) no lo va a aplaudir.

Igual en la encuesta mas del 50% eligio entre la indiferencia y putear al sorete de Yamon Dia$