Llego la semana, que vas a hacer....

Indiferencia hacia ramon, no esta dirigiendo river, esta dirigiendo a san descenso que es un club que odio casi tanto como a boca, jamas lo putearia por lo que fue como juagdor y tecnico, pero sus ultimas jugadas, el no a river, y sus declaraciones me hincharon un poco la sbolas, por eso no lo voya aplaudir.

Al que dijo que desde que se fue el no paramos de sufrir, puede ser verdad, pero es un conexto totalmente difernete el de ahroa al de hace 10 años, no le saco meritos a ramon para nada, pero river tenia un equipaso… el que fue a la cancha en esas epocas, del 96 en adelante, se daba cuenta que los equipos venian al monumental a intentar comerse los menos goles posibles, perdian 1 a 0 y se abrazaban , una cosa de locos, ahora cualquier muerto se nos agranda y no es por solo el cambio de tecnicos, lo fundamental era la diferencia de jerarquia entre aquellos planteles y estos de la actualidad. A river ahora no lo respeta nadie, fijense a la bosta en la copa se le cagan todos, y a river se el anima caracas y la unieversidad esa de porres del orto.

Ramon le dio mucho al club, pero ahora esta del otro lado asi q voy air a la cancha a alentar a river, los demas no me importan.

¿Qué hizo mal? ¿Ir en contra del gordo ladrón y mercenario de Aguilar y sus secuaces?

yo soy agradecido a la gente que hizo grande a river.vamos ramon!!!

Indiferencia… me dolió mucho su actitud… pero no podría putearlo… eso si… nunca tuve tantas ganas de ganarle a San Lorenzo!

Ramon se equivoco. Esa es mi opinion. Quizas lo entienda mas adelante, quizas no… pero lo q hizo no estuvo bien… El podra pelearse 1000 veces con Aguilar, podra vengarse o lo q sea pero q no se olvide q atras de todo estamos nosotros, los q sentimos, los q alentamos, los q reimos y lloramos x River, osea LOS HINCHAS.
Ramon cuando le dijo a Aguilar q valla a la casa para hablar el siempre supo q la repuesta seria NO.
Entonces para q nos ilusiona??? O me van a decir q todos ustedes sabian q Ramon iba a decir q no???

Todos y me incluyo lo veiamos a Ramon en el banco de suplentes y sin embargo hizo todo eso para q aguilar valla a buscarlo desesperado y se olvido q atras de todo hay hinchas q queriamos q vuelva.

No quiero tener razon, tmp digo q lo voy a putear pero si lo piensan un poco Ramon aunq sea un poco se equivoco. Y si la respuesta iba a ser SI y despues se arrepintio es porq aparecio TINELLI y le puso la guita. En los 2 casos se equivoca para mi. Igual no me olvido de todo lo q nos dio.

Me muero de ganas de ganarle el domingo a San Lorenzo

Indiferencia para con “Dalesanlo”…

Pero claro gente. Fue lo que mejor hizo. No quemarse (otro más…) con esta dirigencia nefasta. Te banco Ramón, siempre lo voy a hacer. Fuiste el DT más ganador. Tu River fue el que mejor jugó (después de la máquina según comentan). Estuvo en el puesto Nº1 de equipos del mundo… basta.

Pero claro gente. Fue lo que mejor hizo. No quemarse (otro más…) con esta dirigencia nefasta. Te banco Ramón, siempre lo voy a hacer. Fuiste el DT más ganador. Tu River fue el que mejor jugó (después de la máquina según comentan). Estuvo en el puesto Nº1 de equipos del mundo… basta
[/QUOTE]

Ya lo dije diferente contexto, diferentes jugadores y diferente tecnico. Cada uno que le ponga el porcentaje de responsabilidad que le paresca.

Dios mio… :roll: A River lo hicieron grande Amadeo Carrizo, Angel Labruna, Enzo Franccescolli, Alonso, Mostaza Merlo, gente que jugaba por la camiseta. Este tipo… :roll:

Indiferencia, sigo pensando que puso su lucha con aguilar por encima del hincha y de las necesidades del club, pero ta, en fin, ahora me da lastima mas que nada, recien ahora se da cuenta que los nombres no hacen los equipos, esperemos que el domingo le demos una linda leccion

Yamon Dia$ hizo grande a River? :roll: :roll: Dios mio las pelotudeces que hay leer.

Yamon Dia$ tuvo el ojete de dirigir a un equipo que contaba con, Burgos, Celso Ayala, Sorin, Gancedo, Astrada, Berti, Solari, Almeyda, Crespo, Gallardo, Ortega, Salas, Cruz, Cedres, Monserrat, Hernan Diaz… uff y mas tarde, Saviola, Angel, Aimar, y varios de los ya mencionados.

A River lo hicieron grande Labruna, Pedernera, Munioz, Bernabe Ferreyra, Walter Gomez, Amadeo, Lousteau, Minella, Oscar Mas, Liberti, Cesarini, Pipo Rossi, Sivori, DeStefano, Alonso, JJ Lopez, Merlo, Gallego, Passarella, Mascherano, Ortega, uff tantos otros, pero no Dia$

Yamon Dia$ hizo grande a River? :roll: :roll: Dios mio las pelotudeces que hay leer.

Yamon Dia$ tuvo el ojete de dirigir a un equipo que contaba con, Burgos, Celso Ayala, Sorin, Gancedo, Astrada, Berti, Solari, Almeyda, Crespo, Gallardo, Ortega, Salas, Cruz, Cedres, Monserrat, Hernan Diaz… uff y mas tarde, Saviola, Angel, Aimar, y varios de los ya mencionados.

A River lo hicieron grande Labruna, Pedernera, Munioz, Bernabe Ferreyra, Walter Gomez, Amadeo, Lousteau, Minella, Oscar Mas, Liberti, Cesarini, Pipo Rossi, Sivori, DeStefano, Alonso, JJ Lopez, Merlo, Gallego, Passarella, Mascherano, Ortega, uff tantos otros, pero no Dia
[/QUOTE]

Jah , pero cuantos títulos ganamos con Ramón , algún mérito se tiene que llevar che , igual ya se que tu odio hacia Ramon no va a cambiar…

Dios mio… :roll: A River lo hicieron grande Amadeo Carrizo, Angel Labruna, Enzo Franccescolli, Alonso, Mostaza Merlo, gente que jugaba por la camiseta. Este tipo… :roll
[/QUOTE]

No comparto lo que decis, Ramon forma parte de la historia de River, es el mas ganador.

El problema es ese creo, no hay que sacarle méritos a Diaz porque seguramente los tiene y los podemos ver todos los días en las vitrinas del Monumental, pero River es infinitamente mas grande que Ramón, y su soberbia como si fuese dueño del club y de su destino a mi me molesta un poco. Ultimamente como decía alguien por ahí, priorizó cuestiones personales y no se dio cuenta que atrás de esa negociación también estabamos todos nosotros.

A River lo hicieron grande Labruna, Pedernera, Munioz, Bernabe Ferreyra, Walter Gomez, Amadeo, Lousteau, Minella, Oscar Mas, Liberti, Cesarini, Pipo Rossi, Sivori, DeStefano, Alonso, JJ Lopez, Merlo, Gallego, Passarella, Mascherano, Ortega, uff tantos otros, pero no Dia
[/QUOTE]

Ni como Dt ni como Jugador??? Para vos Diaz no cuenta en la historia de River?? Macho estas enceguecido…yo a DAP lo detesto como DT pero le reconozco su gran merito como jugador y no tendria el tupe de considerarlo fuera de la historia millonara por su patetica y tritisima actuacion como DT…Diaz sea como DT o como jugador forma parte de la historia gloriosa del club… eso es IN-NE-GA-BLE…

¿Porqué lo odias a Ramón?

Dios mio… :roll: A River lo hicieron grande Amadeo Carrizo, Angel Labruna, Enzo Franccescolli, Alonso, Mostaza Merlo, gente que jugaba por la camiseta. Este tipo… :roll
[/QUOTE]

Ramon indudablemente hizo grande a river, con el como tecnico GANAMOS 1 DE LAS 2 LIBERTADORES QUE TENEMOS, LA UNICA SUPERCOPA Y UNO DE LOS 3 TRICAMPEONATOS!!!
Sin contar que fue un exelente jugador de futbol.

Y ESO, ES INDISCUTIBLE!!! AUNQUE LE PESE A MUCHOS.

Despues te puede gustar o no como dt, como futbolista o como persona, pero que puso su granito de arena para hacer grande a river, no tiene discucion.

che marceloo…si passarella estuviera dirigiendo a casla lo aplaudiriass??

No puedo creer las cosas que leo, no se si reirme o llorar.

me imagino que esta no es la gente que representa a River en la cancha.