lo voi a aplaudir hasta ke sangren las manosss
Que edad tenes ? Sabes tanto de la historia de River ?
Hace 40 años que voy a la cancha. Soy Socio Vitalicio. No tengo mas derecho que nadie para opinar, pero tampoco tengo menos y si pienso distinto no me digas que no se nada.
Tenes idea de lo que es Ramon ?. Se ve que no lo conoces y no sabes como se mueve. ES UNA RATA.
En el lavadero que esta en Libertador, cerca de la cancha de River llevaba su 4x4 para que se le laven GRATIS, pedia desayunar sin pagar y entonces se dejaba sacar fotos.
A los pibes que lavaban les firmaba un autografo en servilletas del mismo bar del lavadero.
Tiene un par de cocodrilos en el bolsillo ese sinverguenza.
A ese mismo lavadero iba ENZO FRANCESCOLI. Pagaba a la fuerza, dejaba propina y siempre con una sonrisa. Un caballero.
Por favor !!! No hablen bien de Ramon . Con esos jugadores lo sacaba campeon mi tia Zulma a River :roll
[/QUOTE]
Respeto mucho a los hinchas.
te respondo, no dije que no sabés nada, solo dije que no sabian quien es, me expresé mal, tuve que haber agregado como DT y jugador.
Respecto a como es como persona, mucho no me interesa, no soy ni familiar ni amigo, y nunca voy a tener que ver con él en la vida extrafutbolistica, mientras que haya alguien que a River lo saque campeón de lo que nos sacó no me importa como es. Ovbio, no sabia eso que contás ( no hay razón para que mientas, te creo ) y duele un poco.
Pero a mi me interesa River.
Lo de Enzo, no me sorprende, todo hablan bien de él como persona. igual me molesta un poco que ahora, no esté ´´interesado´´ en el club.
Disculpá si te molestó mi opinion, no fue con esa intención, solo que Ramón, nos dios todo, no podemos recibirlo así, con indiferencia y menos insultándolo.
Saludos.
Igualmente es medio complicado que una sola persona entre miles “ovacione” a alguien …digo.
[Saludos
[/QUOTE]
Seguro.
Veremos el domingo si es solo una persona.
Igualmente es medio complicado que una sola persona entre miles “ovacione” a alguien …digo.
[Saludos
[/QUOTE]
jajajaja
Me imagino todo el estadio callado y un flaco solo grtiando aguante Ramón aguante Ramón
[Saludos
[/QUOTE]
Seguro.
Veremos el domingo si es solo una persona
[/QUOTE]
No, no me malinterpretes negro, digo que aca se vuelca la opinion de una sola persona (por lo de la opcion), no que se lo vaya a ovacionar o no a Ramon el domingo.
[Saludos]
no voy a la cancha
pero si iria lo aplaudo sin dudas
Que edad tenes ? Sabes tanto de la historia de River ?
Hace 40 años que voy a la cancha. Soy Socio Vitalicio. No tengo mas derecho que nadie para opinar, pero tampoco tengo menos y si pienso distinto no me digas que no se nada.
Tenes idea de lo que es Ramon ?. Se ve que no lo conoces y no sabes como se mueve. ES UNA RATA.
En el lavadero que esta en Libertador, cerca de la cancha de River llevaba su 4x4 para que se le laven GRATIS, pedia desayunar sin pagar y entonces se dejaba sacar fotos.
A los pibes que lavaban les firmaba un autografo en servilletas del mismo bar del lavadero.
Tiene un par de cocodrilos en el bolsillo ese sinverguenza.
A ese mismo lavadero iba ENZO FRANCESCOLI. Pagaba a la fuerza, dejaba propina y siempre con una sonrisa. Un caballero.
Por favor !!! No hablen bien de Ramon . Con esos jugadores lo sacaba campeon mi tia Zulma a River :roll
[/QUOTE]
Y eso era lo que hacia afuera del club… las cosas que tapan los titulos son impresionantes, seguramente que si todos los que lo van a aplaudir supieran algo de lo que hizo esta lacra en el club pesarian 2 veces antes de aplaudirlo.
En fin, por algo estamos como estamos :roll:
Otra cosa, respecto al termino “ovacion”: “aplauso que se tributa COLECTIVAMENTE a una persona o cosa”, una persona no puede elegir la opcion ovacion, porque lo que hace la ovacion es el conjunto de aplausos, asi que poner ovacion es votar como muchas personas y no como una
Indiferencia…
lo voy a aplaudir
Una cosa es aplaudir y otra muy diferente aclamar o vitorear. Bueno, falta esa última opción.
Con respecto a los “manejos de Ramón dentro del club”, estaría bueno que contaras lo que sabés en vez de horrorizarte porque los hinchas lo banquen…
Saludos.
La verdad normal, aunque no me gusta Ramon .su condicion de ser un idolo indiscutido como jugador y haber sido el tecnico que mas campeonatos gano merece cuanto menos un respetuoso silencio.
Jajaja amigo estás sobrio?
Creo que es más que obvio que hasta MarceloRiverplatense reconoce los 7 titulos de Ramon como DT, incluido dos internacionales que todos sabemos lo que nos cuestan. Es imposible que ninguno de los hinchas nos olvidemos de eso.
Ahora, yo no estoy tan seguro si Ramón tiene tan presente eso, si lo mueve como nos movería a cada uno de nosotros. Me molesta que hable de River estando en otro club, el cual priorizó antes que volver con nosotros (y creo que ni hasta el más ramonista le cree eso de que dio su “palabra” y boludeces semejantes). Me molesta que nos haya hecho ilusionar (a algunos más, a algunos menos, obvio) con su vuelta.No jodamos, no jugó con Aguilar, jugó tambien con todos nosotros.
Como reconozco sus virtudes, no lo voy a putear. Pero me gustaría que A NOSOTROS COMO HINCHAS nos pida perdón. La grandeza no se genera solo con títulos, también con memoria y agradecimiento.
bueno, pero no tiene nada que ver eso que se dice de la persona, xq sino, al beto alonso lo deberiamos putear, lo conosco xq vivio a la vuelta de mi casa y la verdad, no es muy bueno que digamos.
Jajaja amigo estás sobrio
[/QUOTE]
Si por supuesto, repeat Ramon tenia muchas cosas que no me agradaban como tecnico , como jugador fue fantastico por eso desde mi platea no emitire insulto alguno o menosprecio hacia su persona. Espero que no haga alguna declaracion grandilocuente de las que sabe hacer , porque ahi si le tiro un heladero por arriba del banco de suplentes.l
Indiferencia. Es el DT del cuadro rival, no aplaudiria a un adversario.
Si nos dejamos llevar por su vida personal,no se salva nadie
Contá, contá!!
:lol:
NO SE OLVIDEN QUE TODO LO QUE GANAMOS EN ESTE ULTIMO TIEMPO TUVO MUCHO Q VER CON EL
GANAMOS LA LIBERTADORES FUIMOS TRICAMPEONES
LA RECOPA TODOO
APLAUSOS NO VENDRIAN MAL