Llego la semana, que vas a hacer....

Voy a aplaudirlo tibiamente, casi rozando la inddiferencia. Lo lastimo es que el se gano esta encuestra. Porque hablo de más, y al pedo. podría haber dicho que no y listo. No creo que sea un sorete y quiero q vuelva al club después del Cholo, pero hablo mucho y de más estos últimos días asi que sólo un tibio aplauso de mi parte. Una lástima que se haya ido de boca, una verdadera lástima. Igual a Aguilar le cabió por puto y vigilante, eso estuvo bueno tb…Creo quie la postura general va a ser la de ovación y no está mal que así sea, sólo espero que despuñés del partidos, salga como salgao, no diga “ven? la gente de River me quiere igual”, porque ahí la caga. Igual vote indiferencia. lo mismo para con D’alessandro. Igual ojo, lo cortes no quita lo valiente y grito todos los goles que le hacen a SL. Vamos Cruzeiro el miercoles jajajaj

Saludos

Indiferencia a él y a D´Alessandro. A Placente lo voy a aplaudir simplemente por que no hizo puterio, dijo que queria jugar en River y de River nunca lo llamaron.
[Saludos]

Que edad tenes ? Sabes tanto de la historia de River ?

Hace 40 años que voy a la cancha. Soy Socio Vitalicio. No tengo mas derecho que nadie para opinar, pero tampoco tengo menos y si pienso distinto no me digas que no se nada.

Tenes idea de lo que es Ramon ?. Se ve que no lo conoces y no sabes como se mueve. ES UNA RATA.

En el lavadero que esta en Libertador, cerca de la cancha de River llevaba su 4x4 para que se le laven GRATIS, pedia desayunar sin pagar y entonces se dejaba sacar fotos.

A los pibes que lavaban les firmaba un autografo en servilletas del mismo bar del lavadero.

Tiene un par de cocodrilos en el bolsillo ese sinverguenza.

A ese mismo lavadero iba ENZO FRANCESCOLI. Pagaba a la fuerza, dejaba propina y siempre con una sonrisa. Un caballero.

Por favor !!! No hablen bien de Ramon . Con esos jugadores lo sacaba campeon mi tia Zulma a River :roll:

Ovacion entra en la categoria de aplauso, creo.

Igual no quiero tocar mas la encuesta para no herir susceptibilidades.

Jejeje… estuvo habil Marcelo ahi… por alguna razon el acto reflejo es que un voto positivo es la primera opcion… y el puso el negativo arriba. Si no tuviera tan clara la indiferencia que me produce cualquier tecnico de San Lorenzo (y en este caso “Indiferencia” como voto neutral era obvio que iba en el medio) creo que me hubiera comido el amague tambien…

Supongo que sera mayoritariamente aplaudido y de ultima esta bien que asi sea…

Jejeje… estuvo habil Marcelo ahi… por alguna razon el acto reflejo es que un voto positivo es la primera opcion… y el puso el negativo arriba. Si no tuviera tan clara la indiferencia que me produce cualquier tecnico de San Lorenzo (y en este caso “Indiferencia” como voto neutral era obvio que iba en el medio) creo que me hubiera comido el amague tambien…

Supongo que sera mayoritariamente aplaudido y de ultima esta bien que asi sea…
[/QUOTE]

Me pasó exactamente eso :smiley:

lo voy a ovacionar como a un idolo, como el tecnico mas ganador de la historia de river.

Ahora te digo indiferencia, en la cancha no se que puede llegar a pasar, igual la barra lo va a alentar y eso es lo que importa, ¿o no?
Saludos

Mi Dios… :roll:

Que edad tenes ? Sabes tanto de la historia de River ?

Hace 40 años que voy a la cancha. Soy Socio Vitalicio. No tengo mas derecho que nadie para opinar, pero tampoco tengo menos y si pienso distinto no me digas que no se nada.

Tenes idea de lo que es Ramon ?. Se ve que no lo conoces y no sabes como se mueve. ES UNA RATA.

En el lavadero que esta en Libertador, cerca de la cancha de River llevaba su 4x4 para que se le laven GRATIS, pedia desayunar sin pagar y entonces se dejaba sacar fotos.

A los pibes que lavaban les firmaba un autografo en servilletas del mismo bar del lavadero.

Tiene un par de cocodrilos en el bolsillo ese sinverguenza.

A ese mismo lavadero iba ENZO FRANCESCOLI. Pagaba a la fuerza, dejaba propina y siempre con una sonrisa. Un caballero.

Por favor !!! No hablen bien de Ramon . Con esos jugadores lo sacaba campeon mi tia Zulma a River :roll
[/QUOTE]

¿Entonces hay que abuchearlo porque no pagaba el lavadero?

Calculo que al Bambino Veira tampoco lo querrás ya que tu Tía Zulma también hubiera sacado campeón del mundo a River… :roll:

Que edad tenes ? Sabes tanto de la historia de River ?

Hace 40 años que voy a la cancha. Soy Socio Vitalicio. No tengo mas derecho que nadie para opinar, pero tampoco tengo menos y si pienso distinto no me digas que no se nada.

Tenes idea de lo que es Ramon ?. Se ve que no lo conoces y no sabes como se mueve. ES UNA RATA.

En el lavadero que esta en Libertador, cerca de la cancha de River llevaba su 4x4 para que se le laven GRATIS, pedia desayunar sin pagar y entonces se dejaba sacar fotos.

A los pibes que lavaban les firmaba un autografo en servilletas del mismo bar del lavadero.

Tiene un par de cocodrilos en el bolsillo ese sinverguenza.

A ese mismo lavadero iba ENZO FRANCESCOLI. Pagaba a la fuerza, dejaba propina y siempre con una sonrisa. Un caballero.

Por favor !!! No hablen bien de Ramon . Con esos jugadores lo sacaba campeon mi tia Zulma a River :roll
[/QUOTE]

¿Entonces hay que abuchearlo porque no pagaba el lavadero?

Calculo que al Bambino Veira tampoco lo querrás ya que tu Tía Zulma también hubiera sacado campeón del mundo a River… :roll
[/QUOTE]

No te hagas el tonto, no no hay que putearlo por que no pagaba el lavadero, y lo sabes, bueno quiero creer que lo sabes, pero esa anecdota sirve para ilustrar lo sorete de persona que es el pesetero hijo de mil puta de tu idolo.

Saludos

Lo voy a aplaudir, no pare de sufrir ni un solo torneo desde que el se fue.

Que edad tenes ? Sabes tanto de la historia de River ?

Hace 40 años que voy a la cancha. Soy Socio Vitalicio. No tengo mas derecho que nadie para opinar, pero tampoco tengo menos y si pienso distinto no me digas que no se nada.

Tenes idea de lo que es Ramon ?. Se ve que no lo conoces y no sabes como se mueve. ES UNA RATA.

En el lavadero que esta en Libertador, cerca de la cancha de River llevaba su 4x4 para que se le laven GRATIS, pedia desayunar sin pagar y entonces se dejaba sacar fotos.

A los pibes que lavaban les firmaba un autografo en servilletas del mismo bar del lavadero.

Tiene un par de cocodrilos en el bolsillo ese sinverguenza.

A ese mismo lavadero iba ENZO FRANCESCOLI. Pagaba a la fuerza, dejaba propina y siempre con una sonrisa. Un caballero.

Por favor !!! No hablen bien de Ramon . Con esos jugadores lo sacaba campeon mi tia Zulma a River :roll
[/QUOTE]

¿Entonces hay que abuchearlo porque no pagaba el lavadero?

Calculo que al Bambino Veira tampoco lo querrás ya que tu Tía Zulma también hubiera sacado campeón del mundo a River… :roll
[/QUOTE]

No te hagas el tonto, no no hay que putearlo por que no pagaba el lavadero, y lo sabes, bueno quiero creer que lo sabes, pero esa anecdota sirve para ilustrar lo sorete de persona que es el pesetero hijo de mil puta de tu idolo.

Saludo
[/QUOTE]

No Marce, es que la verdad no entiendo porque hay que putearlo. Francamente no encuentro motivos suficientes como para hacerlo. ¿Que siguió en Casla y no vino a River? Eso es una gota de aceite en un mar de agua (de siete títulos)

Estas cosas me indignan, me daria verguenza y lastima que la gente de River no lo ovacione.

Por favooor, el tecnico mas ganador de la historia de River, que poca memoria, goleador como pocos. Jugadorazo ! Hincha de River como pocos, anti voka como pocos ! Ovacionan al pelotudo de Alexis Sanchez, a Falcao y dicen “indiferencia” hacia Ramon Diaz? Me chupan un huevo este año y medio de su carrera que va a dirigir a san decenso, ya va a volver a River y nos va a sacar campeon otra vez.

Que poca memoria tienen algunos che !

ole ole ole ole olaa a RAMON DIAZ nunca lo vamo a olvidar.

Espero que estas opiniones no sean de gente que va a ir el domingo a la cancha y que se lo ovacione como lo que es, UN IDOLO.

la mas completa indiferencia. si no lo puteo de arriba a abajo es por su pasado en el club, todavia me molesta la forma en que le dijo no a river.

No hay que silbarlo por eso, solo cuento una anecdota que vivi.

Lo que ocurre que tuve la fortuna de conocer a Enzo y note UNA DIFERENCIA ABISMAL como persona, con el trato hacia el otro, la soverbia del riojano y la paz interior del uruguayo.

No estoy para nada de acuerdo con Aguilar, lo detesto. Pero le creo cuando dice que en la intimidad y ante la firma de un contrato Ramon es mucho pio pio.

Mostro la hilacha cuando Pintado lo queria hechar y declaro…“si me hechan hablo”…eso demuestra lo mafioso que es. O hablas o te callas, pero hablar de amor al Club y si sabe algo turbio lo calla con un contrato, mas que amor tiene una debilidad monetaria.

Como persona no me va ni un poco, como tecnico tuvo lo suyo con una fortuna terrible y de ahi a adorarlo hay un largo trecho.

De todos modos, en mayor o menor medida todos nos llevamos por el fanatismo y la pasion por River y podemos equivocarnos.

Nosotros no vivimos de River, somos de los que ponemos, pagamos por ver a River. Nosotros si que llevamos a River en el corazon.

Que edad tenes ? Sabes tanto de la historia de River ?

Hace 40 años que voy a la cancha. Soy Socio Vitalicio. No tengo mas derecho que nadie para opinar, pero tampoco tengo menos y si pienso distinto no me digas que no se nada.

Tenes idea de lo que es Ramon ?. Se ve que no lo conoces y no sabes como se mueve. ES UNA RATA.

En el lavadero que esta en Libertador, cerca de la cancha de River llevaba su 4x4 para que se le laven GRATIS, pedia desayunar sin pagar y entonces se dejaba sacar fotos.

A los pibes que lavaban les firmaba un autografo en servilletas del mismo bar del lavadero.

Tiene un par de cocodrilos en el bolsillo ese sinverguenza.

A ese mismo lavadero iba ENZO FRANCESCOLI. Pagaba a la fuerza, dejaba propina y siempre con una sonrisa. Un caballero.

Por favor !!! No hablen bien de Ramon . Con esos jugadores lo sacaba campeon mi tia Zulma a River :roll
[/QUOTE]

¿Entonces hay que abuchearlo porque no pagaba el lavadero?

Calculo que al Bambino Veira tampoco lo querrás ya que tu Tía Zulma también hubiera sacado campeón del mundo a River… :roll
[/QUOTE]

No te hagas el tonto, no no hay que putearlo por que no pagaba el lavadero, y lo sabes, bueno quiero creer que lo sabes, pero esa anecdota sirve para ilustrar lo sorete de persona que es el pesetero hijo de mil puta de tu idolo.

Saludo
[/QUOTE]

No Marce, es que la verdad no entiendo porque hay que putearlo. Francamente no encuentro motivos suficientes como para hacerlo. ¿Que siguió en Casla y no vino a River? Eso es una gota de aceite en un mar de agua (de siete títulos
[/QUOTE]

No molesta que se haya quedado a jugar con las Tinellis, sino las formas, hay formas y formas, eso es lo que se critica… JJ Lopez fue mas jugador que el sorete este, y era idolo y por irse a la bosta no pudo volver mas a River, hay formas y formas.

Yamon Dia$ es una mierda no de ahora siempre lo fue.

Marcelo, estas mal, estas mal eh.

Che otra cosa, no entiendi porque no pusiste la opcion “OVACION” (y eso que ya te lo pidio mas de uno).

Que edad tenes ? Sabes tanto de la historia de River ?

Hace 40 años que voy a la cancha. Soy Socio Vitalicio. No tengo mas derecho que nadie para opinar, pero tampoco tengo menos y si pienso distinto no me digas que no se nada.

Tenes idea de lo que es Ramon ?. Se ve que no lo conoces y no sabes como se mueve. ES UNA RATA.

En el lavadero que esta en Libertador, cerca de la cancha de River llevaba su 4x4 para que se le laven GRATIS, pedia desayunar sin pagar y entonces se dejaba sacar fotos.

A los pibes que lavaban les firmaba un autografo en servilletas del mismo bar del lavadero.

Tiene un par de cocodrilos en el bolsillo ese sinverguenza.

A ese mismo lavadero iba ENZO FRANCESCOLI. Pagaba a la fuerza, dejaba propina y siempre con una sonrisa. Un caballero.

Por favor !!! No hablen bien de Ramon . Con esos jugadores lo sacaba campeon mi tia Zulma a River :roll
[/QUOTE]

¿Entonces hay que abuchearlo porque no pagaba el lavadero?

Calculo que al Bambino Veira tampoco lo querrás ya que tu Tía Zulma también hubiera sacado campeón del mundo a River… :roll
[/QUOTE]

No te hagas el tonto, no no hay que putearlo por que no pagaba el lavadero, y lo sabes, bueno quiero creer que lo sabes, pero esa anecdota sirve para ilustrar lo sorete de persona que es el pesetero hijo de mil puta de tu idolo.

Saludo
[/QUOTE]

No Marce, es que la verdad no entiendo porque hay que putearlo. Francamente no encuentro motivos suficientes como para hacerlo. ¿Que siguió en Casla y no vino a River? Eso es una gota de aceite en un mar de agua (de siete títulos
[/QUOTE]

No molesta que se haya quedado a jugar con las Tinellis, sino las formas, hay formas y formas, eso es lo que se critica… JJ Lopez fue mas jugador que el sorete este, y era idolo y por irse a la bosta no pudo volver mas a River, hay formas y formas.

Yamon Dia$ es una mierda no de ahora siempre lo fue
[/QUOTE]

Seguís defenestrándolo sin explicar puntualmente porque… “Hay formas y formas”, ok pero tu resentimiento hacia él viene antes de esto (vos eras uno de los que no quería que viniera)…

Tu bronca hacia él no pareciera ser proporcional a los argumentos que das como para guardarle semejante rencor…

Igualmente es medio complicado que una sola persona entre miles “ovacione” a alguien …digo.
[Saludos]