LLEGO LA HORA: LISTA NEGRA

Es al pedo pensar a quienes se podrá incorporar porq todavia no se sabe a quienes vendemos y nunca estos dirigentes van a pensar igual que el hincha, ellos piensan en llenarse los bolsillos y van a traer a un jugador con el que puedan hace negocio…

ahumada es clave en el equipo y tubo un gran semestre, se habra echo echar mal pero para mii cubrio un puesto q hace mucho q nadie cubria como dios manda, igual seguramente se valla para alegria de muchos…mas alla de q es bastante pecho frio y ayer lo putie hasta el cancansio confio en lima… los demas d etu lista q se vallantodosagregaria a tuzzio q no lo puedo ver mas aunque admito q es d elos menos malos ahi abajo

lista negra:
gerlo
lussenhof
villagra
ahumada
arbelaidas
belluschi ya!!!
ruben
rosales
zarate
sixtoperalta

gerlo
lusenhof
villagra
lima
beluuschi
abelairas
rosales
rios
sixto peralta

Loserhoff(ex jugador)
gerlo(basta danilo, ya tuviste mucho tiempo)
ahumada(se hace echar en partidos claves, no sirve)
tuzzio(cumplió un ciclo)
sixto(que lo vendan a huracán)
villagra(por ahí si viene algún técnico que le de confianza lo dejo)
Rubén(creo q esta vendido)
Abelairas(que friooooooooooo que sos!!!)

Los que dejaría en observación
Rosales, se tiene que poner las pilas.
Zárate, lo poco que jugó el otro día me dio expectativas.
Rios, es un pibe del club, tiene margen.

A reforzar urgente:
Lateral izquierdo, un central de jerarquía(J.C Cáceres por ejemplo), volante por la izquierda y un delantero de jerarquía(Cavenaghi?)…

Creo que se pueden cuatro incorporaciones, asique hay que pensarlas bien porque se viene la copa.

Mejor 10 que buonanotte no hay.
Buonanotte tiene una clase terrible, solo debe jugar nomas, donde sabe y como sabe y practicar un deporte como el judo.

Mejor 10 que buonanotte no hay.
Buonanotte tiene una clase terrible, solo debe jugar nomas, donde sabe y como sabe y practicar un deporte como el judo
[/QUOTE]

buonanote tiene cinco partidos en primera y lo queres tirar a jugar de una en la copa y en el campeonato? creo q deberiamos llevarlo de a poco si no queremos quemarlo, y en su puesto natural, no por los costados.

Urgencia numero 1: que el señor papada se marche.

River y siento esto que voy a decir, es un equipo despersonalizado, sin identidad ni futbolistica ni animica, que se mueve a impulsos, a golpes de lo que haga uno un dia otro otro dia, no se mueve por comportamientos futbolisticos, no se mueve por una idea de equipo, no se mueve por EL ESTILO que siempre le caracterizo.

Estudio economicas estoy en 5, y me enseñaron que en una empresa(club en este caso), si la directiva no funciona, es imposible que se logren los objetivos marcados, porque eso influye en los mandos intermedios, luego en los otros mandos y asi hasta llegar a los jugadores. Contais que se le debe mucho dinero a los jugadores, pues en esa situacion mas de uno y de dos no juegan tranquilos, y mas teniendo en cuenta que se deben de fiar de un impresentable como PAPADA.

Es mas yo añadiria que una empresa es la imagen de su directiva, y river lamentablemente es la imagen que proyecta AGUILAR y su directiva.

Al eunuco de Passarella lo tienen que limpiar o mejor dicho agarrar la primera oferta que venga por el pibe a una guita medianamente razonablemente (estoy hablando de Ahumada… es un perro)

A Lima yo no lo limpiaría

Gerlo si lo podemos vender mejor, idem Ruben

Hay que traer un central y un volante y un lateral por izquierda urgente

Ponzio no es 3… al margen de que no lo haya hecho mal. Paremos con el invento de posiciones

¿Para que seguir comprando jugadores?

-------------------Ojeda----------------
Ferrari—N.Sanchez–Tuzzio—Oliva
------Augusto–Ponzio–Cardozo-----
------------Ortega (Buonnanotte)----
-------Rosales--------Antonio (Falcao)–

Basta de compras abultadas y transacciones mafiosas, apostemos a los pibes que son los que históricamente nos sacaron las papas del fuego…

¿que cardozo?

Ni en pedo saco a Rosales, que lista negra ven?

Buen volante por izquierda que juega en reserva…

Y daaaaaaaale con el 50%, y daaaaaaaaaaaaale con que esta gordo, y daaaaaaaaaaaale con la heladera, y daaaaaaaaaaaaaaaale con la cadera.

En vez de darle con tantas huevadas, porque no le damos la camiseta numero 9 y nos dejamos de joder
[/QUOTE]

¿Y vos porqué no le dás al menos 4 partidos antes de crucificarlo?

Es el jugador que menos oportunidades tuvo y al que todos lo matan sin siquiera haberlo visto jugar.

Mmmmm, yo creo que en general los que nos sacaron las papas del fuego no eran de inferiores, sino tipos de afuera , no hago una lista por que seria interminable, pero repasá los equipos campeones y en proporción son ampliamente superado por los de afuera.

Mmmmm, yo creo que en general los que nos sacaron las papas del fuego no eran de inferiores, sino tipos de afuera , no hago una lista por que seria interminable, pero repasá los equipos campeones y en proporción son ampliamente superado por los de afuera
[/QUOTE]

Puede ser, pero yo con “sacar las papas del fuego” no hablo de salir campeones. Dudo que de acá a que se vaya Aguilar River pueda salir campeón, se necesita una base institucional fuerte para eso. River debe 60 millones de dólares y no puede darse el lujo de traer 2 o 3 jugadores de Europa más 2 o 3 jugadores casi retirados por semestre…

Quiero un proyecto como el de Velez o el de Lanús. Hay que apostar al largo plazo, y a las inferiores…

Y a que consideras sacar las papas del fuego en River futbolisticamente hablando(?)

Y a que consideras sacar las papas del fuego en River futbolisticamente hablando(?
[/QUOTE]

Lee lo que escribí a continuación de esa frase…

Y a que consideras sacar las papas del fuego en River futbolisticamente hablando(?
[/QUOTE]

yo creo que en este momento hay que ECHAR A PAPADA EN EL FUEGO. :smiley:

Retomando esto, tenemos a un central con mucho futuro (Mussachio) y otro que talvez podría rendir (Martinez).
Los puestos de mediapunta y enganche, están recontracubiertos de aquí a futuro. Ortega, Buonnanotte y Rosales hoy, Sciorilli, Burzac y Lizio aparecen como buenas alternativas a futuro.
En cuanto a los arqueros, a Leyenda hay que darle salida, a Vega banco y a Sand o a algún otro pibe ir preparándolo…