Y a que consideras sacar las papas del fuego en River futbolisticamente hablando(?
[/QUOTE]
Lee lo que escribí a continuación de esa frase…
[/QUOTE]
Eso lo entendí clarito, pero no me refería a eso, la primera vez que lo pusiste, lo diste a entender como que con ese equipo se peleaba tranquilo el torneo…que papas va a salvar un equipo de futbol en River, si no es el de salir campeón??
Y a que consideras sacar las papas del fuego en River futbolisticamente hablando(?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Eso lo entendí clarito, pero no me refería a eso, la primera vez que lo pusiste, lo diste a entender como que con ese equipo se peleaba tranquilo el torneo…que papas va a salvar un equipo de futbol en River, si no es el de salir campeón?
[/QUOTE]
Bueno, ojo que el equipo que yo planteo con un buen técnico podría ser muy competitivo… Con respecto a lo otro, históricamente los jugadores surgidos en las canteras del club “salvaron las papas” de alguna u otra forma, tanto futbolística como económicamente. Con la venta de Sívori se terminó de construir la tribuna, por ejemplo. Ni hablar durante los noventa… River debe 60 millones de dólares y lo mejor que puede hacer, a mi criterio, es dejar de comprar jugadores y proyectar con los jugadores de las inferiores…
Yo coincido TOTALMENTE, pero TOTALMENTE con Alejo. Es lo que siempre vengo planteando, River debe demasiada guita como para seguir gastando al pedo.
Aparte, ya que con esta dirigencia es imposible salir campeón, y (salvo que se apuren los tiempos) tenemos a estos delincuentes hasta fin de 2009 robando y saqueando en River, prefiero ganar ese tiempo formando a los jugadores de Inferiores que después pueden solidificarnos, antes que seguir trayendo jugadores que jueguen poco y mal, y que lo único que hacen es perjudicar patrimonialmente a River (y aclaro: esos jugadores NO TIENEN LA CULPA).
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Eso lo entendí clarito, pero no me refería a eso, la primera vez que lo pusiste, lo diste a entender como que con ese equipo se peleaba tranquilo el torneo…que papas va a salvar un equipo de futbol en River, si no es el de salir campeón?
[/QUOTE]
Bueno, ojo que el equipo que yo planteo con un buen técnico podría ser muy competitivo… Con respecto a lo otro, históricamente los jugadores surgidos en las canteras del club “salvaron las papas” de alguna u otra forma, tanto futbolística como económicamente. Con la venta de Sívori se terminó de construir la tribuna, por ejemplo. Ni hablar durante los noventa… River debe 60 millones de dólares y lo mejor que puede hacer, a mi criterio, es dejar de comprar jugadores y proyectar con los jugadores de las inferiores…
[/QUOTE]
eso quien lo demostro??? me suenan a palabras de roncagliolo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
eso quien lo demostro??? me suenan a palabras de roncagliolo
[/QUOTE]
Varios medios lo publicaron… Es más, hasta hace poco yo pensaba que el pasivo era de 100 millones, pero bueno la verdad que no estamos en condiciones de seguir despilfarrando en la compra de jugadores y en la venta de porcentajes de juveniles que si los vendés directamente sacás mucho más dinero…
Mira lo mal que estaremos con el tema de no ganar campeonatos, que pareciera que no sacamos jugadores de inferiores para vender, del 2006 para acá se vendió a Higuain, y se vendió(?) a Carrizo y si no fuera por los nefastos dirigentes, hubiera entrado más guita de lo que entro, estan Augusto, Buonanotte, Domingo, Falcao y unos cuantos más que todvía no se mostraron en primera…
Otra cosa, jugadores como Ortega, Crespo, Gallardo, Aimar, Saviola, Cavenaghi y Mascherano no salen todos los dias…y si salen, duran cada vez menos.
No necesitás juntar a todos esos para tener un equipo competitivo en el fútbol argentino. Y sino miralo a Lanús, que con casi todos sus jugadores salidos de las inferiores (mayoría jóvenes) vienen peleando varios campeonatos…