LLEGO LA HORA: LISTA NEGRA

LISTA NEGRA

-Lussenhoff
-Gerlo
-Ahumada
-Lima
-Abelairas
-MRuben

ANALISIS DEL PLANTEL

1- Carrizo, Ojeda, Vega - estamos cubiertos mas alla de la ida de Carrizo

2/6- Sanchez, Tuzzio, Nasuti - puesto clave, yo lo refuerzo con una incorporacion

3- Villagra - todoavia jugo poco o Ponzio de salvavidas

4- Ferrari - mas o menos pero hay mas urgencias

5- Domingo, Ponzio - cubierto

7- Belluschi - Bellu ya esta vendido, traigan urgente un volante por izquierda que sienta la posicion

8- Augusto - cubierto

10- Buonanotte, Ortega, Mumo - ojala traigan a Villanueva que es un jugador diferente

9- Zarate, Rios, Falcao - zarate-lesiones/ rios-inexperiencia: por eso traigo a Cavenaghi

11- Rosales, Sanchez, Etchemaite - cubierto

CONCLUSIONES

URGENCIAS:
-1 central de categoria
-1 volante por izquierda

Y PARA SALIR CAMPEON:
-Villanueva (10)
-Cavenaghi (9)

…OJEDA

FERRARI SANCHEZ TUZZIO PONZIO

…AUGUSTO DOMINGO …?..

…VILLANUEVA

…ROSALES CAVENAGHI

lindo equipo!!!

LISTA NEGRA

-Lussenhoff
-Gerlo
-Ahumada
-Lima
-Abelairas
-MRuben

ANALISIS DEL PLANTEL

1- Carrizo, Ojeda, Vega - estamos cubiertos mas alla de la ida de Carrizo

2/6- Sanchez, Tuzzio, Nasuti - puesto clave, yo lo refuerzo con una incorporacion

3- Villagra - todoavia jugo poco o Ponzio de salvavidas

4- Ferrari - mas o menos pero hay mas urgencias

5- Domingo, Ponzio - cubierto

7- Belluschi - Bellu ya esta vendido, traigan urgente un volante por izquierda que sienta la posicion

8- Augusto - cubierto

10- Buonanotte, Ortega, Mumo - ojala traigan a Villanueva que es un jugador diferente

9- Zarate, Rios, Falcao - zarate-lesiones/ rios-inexperiencia: por eso traigo a Cavenaghi

11- Rosales, Sanchez, Etchemaite - cubierto

CONCLUSIONES

URGENCIAS:
-1 central de categoria
-1 volante por izquierda

Y PARA SALIR CAMPEON:
-Villanueva (10)
-Cavenaghi (9)

…OJEDA

FERRARI SANCHEZ TUZZIO PONZIO

…AUGUSTO DOMINGO …?..

…VILLANUEVA

…ROSALES CAVENAGHI

lindo equipo!!!

Perdoname: andá a postear al post de los optimistas, ahora no estamos de ánimo, y podemos putearte feo.

Abrazos, Martín.

LISTA NEGRA

-Lussenhoff
-Gerlo
-Ahumada NO
-Lima NO
-Abelairas
-MRuben

Y sumo a villagra ,peralta,rios

che Melezama, tranquilo, respetemos lo que quiera decir cada usuario…

Respecto al tema, mas alla de la caalentura q me provoco su expulsiion hoy, para mi Ahumad no esta en la lista negra…necesitamos urgente un 9 de area, hoy el roly al 50% demostro lo que es un 9, y no las payasadas de rios, falcao y demas…ferrari no lo des por contado como cubieerto, parece que vienen a llevarselo del villarreal, y ahi sinceramente se nos va medio equipo…

Y daaaaaaaale con el 50%, y daaaaaaaaaaaaale con que esta gordo, y daaaaaaaaaaaale con la heladera, y daaaaaaaaaaaaaaaale con la cadera.

En vez de darle con tantas huevadas, porque no le damos la camiseta numero 9 y nos dejamos de joder?

bueno dale…no te enojes,jaja

Si lo dije a lo del 50% por lo poco que ha jugado, por la falta de futbol, no lo dije ni por lo gordo ni por lesiones, pq la verdad que cdo entro nunca demostro eso…solo lo digo por la falta de continuidad

Un poquito tarde se acordo el EX EX EX EX EX EX DT. (tengo que convencerme hasta que no escuche la palabra oficial, jajaja)

Creo que estuve tranquilo, no lo mandé a la mierda ni nada por el estilo. Ni tampoco a vos, por caso, que venís defendiendo a este impresentable que tenemos como DT. Entonces, no jodamos. Este pibe (Y VOS TAMBIÉN) vienen firmando hace rato que vamos a salir campeones de todo. Hoy quedamos afuera de todo, también háganse cargo de lo que dijeron en su momento y bánquense el palazo, qué mierda, que bastante los bancamos a ustedes con todo el respeto del mundo.

O sea: no jodas. Con toda la onda.

Abrazos, Martín.

Creo que estuve tranquilo, no lo mandé a la mierda ni nada por el estilo. Ni tampoco a vos, por caso, que venís defendiendo a este impresentable que tenemos como DT. Entonces, no jodamos. Este pibe (Y VOS TAMBIÉN) vienen firmando hace rato que vamos a salir campeones de todo. Hoy quedamos afuera de todo, también háganse cargo de lo que dijeron en su momento y bánquense el palazo, qué mierda, que bastante los bancamos a ustedes con todo el respeto del mundo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Estas àcido Martincito, jajaja. Es un dia complicado, que lo pario. Mañana voy a mandarte un mp, quiero comentarte unas “sensaciones” y me gustaria oir tus opiniones amigo.

Siempre es un gusto charlar con vos, Matías. Mandá nomás.

Abrazos, Martín.

Igualmente Martin; mañana te mando.

bueno,hay que entender que arsenal es un equipo con una mistica copera del carajo…que le vamos a hacer.era muy jodido.matellan,casteglione,damonte,tiene cada jugador que mamita querida…era muy jodido.igual por lo menos,se fueron mas o menos,les cantamos “vos sos de la b” todo el partido,(bah,los que cantabamos),eso les re jodio,si son de la b…si,ya se,nos garcharon pero son de la b. yo pense que este año se nos daba,que se yo…ahora hay que esperar la sudamericana por lo menos…ah? era esta la sudamericana? uy,que bajon,perdimos las dos otra vez? te queres matar salame.como siempre. los mas gonca.lejos

Como siempre???, te parece, pelotudito???. River y la bosta tienen más de 100 años de historia, o te creés que todo es desde la década del 90???. Un Siglo de Historia, Un Siglo siendo el más grande. Tenés un poco más de 90 años para revertir la historia, pero hasta ahora…el más grande sigue siendo River Plate…

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Mas vale loco, si yo me hago cargo de lo que digo…pero si lees bien mis mensajes, te vas a dar cuenta que yo lo bancaba en el sentido de que no me gustaba que se vaya por la puerta de atras, insultado y oddiado por lo hinchas, pq a pesar de todo, por mas cagadas que se mando como tecnico, el no deja de ser una gloria del club, un idolo indiscutido…nada mas que eso, y mil veces aclare que yo tmb queria que se vaya, pq no me gustaba como jugaba el equipo, y que mis criticas eran solo en cuanto a lo futbolistico, y me limitaba a eso, para no entrar en el juego de hablar de negociados y demas sobre lo que no hay certezas…

Asi que loco tranquilo, si no te dije que lo hayas puteado ni nada, solo te dije tranquilo pq el flaco acababa de abrir un tema que le interesaba y la primer respuesta fue la tuya, aaunque sin insulto, fue una bardeada…y a mi no tenes por que insultarme tampoco, esta bien que no me insultes, de ultima debati si queres, pq creo que fui respetuoso como te lo pedi, y remarco, como vos pediste justamente, que me hago cargo de lo que dije, y lo sostengo…yo estoy contento de que Passarella se haya ido por el nivel que muestra el equipo, pero no tengas ningunda duda, que mme pone triste la salida tan estruendosa de un idolo del club, asi como tmb me entristecieron las salidas de Merlo(como tecnico no me gusta pero no me cabio ni ahi la cama que le hizo el culiaddo de gallardo con la dirigencia) y tampoco la salida del Jefe Astrada…

Lista Negra: Villagra, Lussenhoff, Zarate, Abelairas, Lima, Marco Rubén, y alguno más que me debo olvidar. Ojeda es un buen arquero pero ataja abajo de los 3(tres) palos y no sale en un PUTO centro, y en un equipo como el nuestro que le llueven centros es un peligro…

LISTA NEGRA

-Lussenhoff
-Gerlo
-Ahumada
-Lima
-Abelairas
-MRuben

YO SACARIA A AHUMADA ES EL UNICO QUE BANCO

[quote=“exl14dt”]LISTA NEGRA

-Lussenhoff
-Gerlo
-Abelairas
-MRuben
-Villagra
-Falcao (te odio…)

ANALISIS DEL PLANTEL

1- Ojeda, Vega - creo que estamos bien aunque Ojeda no me cierra 100% pero se merecen que le dne un campeonato

2/6- Sanchez, Tuzzio, Nasuti - siento a aca River aunque traiga a Terry y Puyol nunca va a mejorar a nivel defensivos, yo traeria un buen refuerzo de jerarquia

3- UR-GEN-TE no hay un 3, aunque Ponzio cuando se juegan partidos clientes la rompe ahi, es un “pecho caliente” :lol: . No pido mucho para un 3, que marque, que sea zurdo y que sepa manejar la pelota, no quiero un Sorin, quiero un 3 sobrio.

4- Ferrari - se ira? no hay recambio, muchos pibes, aunque si se va Ferrari yo le doy continudad a Bogado, San Roman o Valencia.

5- Domingo, Ponzio, Ahumada - Muy bien cubierto.

11- Otro URGENTE, el sector izquierdo esta muy rengo y sgeuro Belluschis e va, asi que…

8- Si se va Augusto no nos queda nadie, habra que reforzar aca tambien?

10- Buonanotte, Ortega, Mumo - cubierto para mi

9- Zarate, Rios - me gusto lo de Zarate ayer y lo banco a Rios, pero ninguno me dan seguridad, hay que traer un 9 goleador en serio.

7- Rosales, Sanchez, Ortega, algun pibe - Esta bien cubierto

CONCLUSIONES

URGENCIAS:
Un 9 goleador
Un 3
Un volante por izquierda
Un central

Y PARA SALIR CAMPEON:

OJEDA

FERRARI SANCHEZ TUZZIO ?

…?..Ahumada…?..

Ortega

Sanchez ?

Para mi Belluschi y Augusto se van en diciembre y Ferrari tambien tiene muchas chances.

Y daaaaaaaale con el 50%, y daaaaaaaaaaaaale con que esta gordo, y daaaaaaaaaaaale con la heladera, y daaaaaaaaaaaaaaaale con la cadera.

En vez de darle con tantas huevadas, porque no le damos la camiseta numero 9 y nos dejamos de joder
[/QUOTE]

Me parece q el roly ayer en el tiempo q jugó hizo más q rios, tal vez simplemente porq tiene más experiencia, eso sí no se si ustedes se dieron cuenta pero pareciera q el Kanser lo mandó a jugar de 7, me pareció rarísimo, en ninguna jugada llega de 9 clásico, q manera de desaprovecharlo por favor!!!

Se tienen que ir:

Gerlo
Lussenhof
Lima
Abelairas (la concha de tu madrina)
Ruben
Peralta
Ahumada (esta jugando bien, pero es el momento ideal para hacerlo guita)