LLEGO LA HORA: LISTA NEGRA

A Domingo comprenle una PlayStation y que no rompa las pelotas con jugar en Primera

:?:

Creo que estuve tranquilo, no lo mandé a la mierda ni nada por el estilo. Ni tampoco a vos, por caso, que venís defendiendo a este impresentable que tenemos como DT. Entonces, no jodamos. Este pibe (Y VOS TAMBIÉN) vienen firmando hace rato que vamos a salir campeones de todo. Hoy quedamos afuera de todo, también háganse cargo de lo que dijeron en su momento y bánquense el palazo, qué mierda, que bastante los bancamos a ustedes con todo el respeto del mundo.

O sea: no jodas. Con toda la onda.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Estas àcido Martincito, jajaja. [b]Es un dia complicado, que lo pario…[/b
[/QUOTE]

para ustedes nomás…? justo hoy tuve que llevar el auto al mecánico lrpmqlp… enfermo bostero el infeliz… menos mal que me invitó a comer un rico asadito que estaba preparando… :lol:

Creo que estuve tranquilo, no lo mandé a la mierda ni nada por el estilo. Ni tampoco a vos, por caso, que venís defendiendo a este impresentable que tenemos como DT. Entonces, no jodamos. Este pibe (Y VOS TAMBIÉN) vienen firmando hace rato que vamos a salir campeones de todo. Hoy quedamos afuera de todo, también háganse cargo de lo que dijeron en su momento y bánquense el palazo, qué mierda, que bastante los bancamos a ustedes con todo el respeto del mundo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

[/QUOTE]

para ustedes nomás…? justo hoy tuve que llevar el auto al mecánico lrpmqlp… enfermo bostero el infeliz… menos mal que me invitó a comer un rico asadito que estaba preparando… :lol
[/QUOTE]

Mandale un poquito de cianuro en el tinto (y no te lo tomes vos, ebrio).

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

[/QUOTE]

para ustedes nomás…? justo hoy tuve que llevar el auto al mecánico lrpmqlp… enfermo bostero el infeliz… menos mal que me invitó a comer un rico asadito que estaba preparando… :lol
[/QUOTE]

Mandale un poquito de cianuro en el tinto (y no te lo tomes vos, ebrio)
[/QUOTE]

jajajaj… fuera de joda, me dieron ganas de, disimuladamente, meterle un pollo… se salvó por poco…

Tuzzio juega 2 partidos bien y al 3º es una máquina de mandarse cagadas, le falla un poco

A ver la hago facil, jugadores(de los que estan con el plantel de primera) que quiero que sigan como base:
Ojeda, Vega(Carrizo se va, no?)
Tuzzio, Nasuti, Sanchez
Ferrari, Villagra(puede ser un buen suplente de ferrari)
Ahumada, Ponzio, Domingo
Belluschi, Augusto
Buonanotte, Ortega
Falcao, Rosales, Zarate

Todos los demas me parecen prescindibles

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!

Lussenhoff
-Gerlo
-Ahumada
-Lima
-Abelairas
-MRuben

PECHO FRIO

Q RONCA Q TENGO

PASARELLA BOTON VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE Q LO PARIO

Yo no compraría a nadie. ¿Querés un 3? Ahí lo tenes a Maxi Oliva… ¿Un volante por izquierda? Cardozo. ¿Un delantero? Juan Antonio. Mussachio abajo… ¿Para que seguir endeudándonos si no vamos a ganar nada?

banco a todos escepto a Lussenhoff y gerlo…

LISTA NEGRA

Leyenda, Lima, Loserhoff, Ríos, Marco Ruben.

PUESTOS A INCORPORAR (siempre y cuando no haya venta alguna-cosa que sabemos, no va suceder-)

UNO O DOS CENTRALES: Civelli (confeso hincha de River, puede andar en el millo, y no es caro), Pellerano (excelente jugador que no está pasando por un buen momento, contra: hay que negociar con Velez), Pareja (si sigue en Suiza, todavia puede ser accesible, ganamos un buen central y un buen pateador de tiros libres), Alayes (un gerlo con mayor cabezazo de defensa y ataque).

UN LATERAL IZQUIERDO: Me gustaría un Sorín o un Placente…es realmente dificil pensar en más jugadores acordes a river para este puesto, simplemente no hay, o bien, si los hay son pocos y caros (asi debe ser el caso de Sorín y Placente, pero un esfuerzo…no tenemos un 3 natural) También se podría hacer un intento por Ré, que tiene la ventaja de poder jugar también por el costado derecho (contra: negociar con López y piden no menos de U$D 2.000.000)

UN VOLANTE IZQUIERDO: E.Papa (no debe salir caro, sé que no es extraordinario pero es aceptable y es un vol. por izquierda natural), Pisculichi (recuerdo varios partidos donde jugó por izquierda, es un excelente jugador, además debe estar podrido de Qatar, y ya junto toda la guita que necesitaba), Archubi (esta jugando en Grecia?), Leto (sé que en el Liverpool no está jugando…me permito soñar con un préstamo como el de Paletta a Boca)-----------> Acá es donde mas creativo intente ser, entiendan y sepan disculpar, no hay demasiados jugadores accesibles por este sector.

UN CENTRODELANTERO: Cavenaghi (sueño casi imposible, se esta comenzando a aferrar en Francia, pero es una debilidad Cavegol, con esta sola incorporación ya estaría hecho, un 9 para confiar), Carignano (la última vez que supe de él estaba en Suiza, no debe salir caro, y en Colón era un excelente delantero), Frutos (viene jugando muy bien ultimamente, pero asi tambien te lo van a cobrar, sería un buen referente de area).

Civelli es medio pelo. Pellerano no nos lo van a vender, y ensima tiene una oferta del Depor. Pareja esta en Belgica y es el central titular del Anderlecht.

Papa?? Si hasta en velez fracaso. A pisculichi le gusta la guita, no creo que se canse de Qatar. Es bueno, pero no se si como volante izquierdo

Sorin y Placente estan para el retiro. Re es un buen jugador. Me parece como Tuzzio pero mas joven.

Archubi no esta jugando en grecia, y cuando se fue dijo que le gustaria jugar en river alguna vez. Es una buena chance. Leto dudo que lo larguen. Lo usan para las copas locales.

Cavenaghi no hay chances. Frutos es malisimo. Carignano me agrada, aunque habria que ver cuanto sale. Igualmente estoy con la idea de que no hace falta comprar un delantero

Asi empezamos a delirar con los pedidos, que venta Miliki Gimenez…

Civelli es medio pelo. Pellerano no nos lo van a vender, y ensima tiene una oferta del Depor. Pareja esta en Belgica y es el central titular del Anderlecht.

Papa?? Si hasta en velez fracaso. A pisculichi le gusta la guita, no creo que se canse de Qatar. Es bueno, pero no se si como volante izquierdo

Sorin y Placente estan para el retiro. Re es un buen jugador. Me parece como Tuzzio pero mas joven.

Archubi no esta jugando en grecia, y cuando se fue dijo que le gustaria jugar en river alguna vez. Es una buena chance. Leto dudo que lo larguen. Lo usan para las copas locales.

Cavenaghi no hay chances. Frutos es malisimo. Carignano me agrada, aunque habria que ver cuanto sale. Igualmente estoy con la idea de que no hace falta comprar un delanter
[/QUOTE]

Tenés razón Hernán, Pareja está en Belgica, ahi le erré, dude pero no se por qué me quede con que estaba en Suiza. Y lo de Papa…por eso puse que era “aceptable” y no extraordinario… :slight_smile:

Te mando un Abrazo.-

PD: Rariver, son solamente opciones que me gustarian, y que si bien algunas son muy dificiles, no llegan a ser imposibles…además, me gusta jugar con que refuerzos podrían venir 8)

Coincido Plenamente.

Que no se desmantele el equipo,o sea,que se vendan a Beluschi si es que lo van a hacer,y no se si alguien mas…

Despues,mantener una base,y reforzar con los pibes.

para MI,el proximo tecnico tendria que tener una base mas o menos asi:

Arqueros:
Ojeda
Vega
Sand

Defensores:
Ferrari(x favor no lo vendan!!!,es lo mejorcito)
N.Sanchez
Tuzzio
Nassuti
E.Martinez
Musachio
Oliva
Villagra(te doy 6 meses mas)

Mediocampistas:
Augusto(si no te venden,CRACK)
Ahumada
Domingo
Lima
Cardozo
Abelairas(quiza merezca otra oportunidad,habra que ver)
Ortega
Buonannote
Peralta
Burzac
y hasta LIZIO puede llegar a tener lugar…

Delanteros:
Falcao
Rios
Zarate
Rosales
Sanchez
Antonio

Que mas hace falta???,a Beluschi ya no lo conte porq pienso q lo deben tener vendido,Seguramente el gordo mafia venda mucho mas :evil: ,pero asi no estaria nada mal,con un buen trabajo de pretemporada,CON UN BUEN TRABAJO TACTICO,CON JUGADORES QUE JUEGUEN EN SU POSICION.

Las unicas posibles compras serian UN 3,o un 8 Si venden a Augusto,porq no veo a uno que pueda ocupar esa posicion…

No se puede armar una lista negra de jugadores basada en lo que rindieron con Passarella. El DT es fundamental en el rendimiento de un jugador. Yo creo que todos se merecen una oportunidad más con el técnico que venga.

Yo pondria a:

Gerlo
Lussenhoff
Leyenda
Ahumada
Abelairas

Yo sacaría de esa lista a:

Ahumada
Lima
Abelairas

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Mas vale loco, si yo me hago cargo de lo que digo…pero si lees bien mis mensajes, te vas a dar cuenta que yo lo bancaba en el sentido de que no me gustaba que se vaya por la puerta de atras, insultado y oddiado por lo hinchas, pq a pesar de todo, por mas cagadas que se mando como tecnico, el no deja de ser una gloria del club, un idolo indiscutido…nada mas que eso, y mil veces aclare que yo tmb queria que se vaya, pq no me gustaba como jugaba el equipo, y que mis criticas eran solo en cuanto a lo futbolistico, y me limitaba a eso, para no entrar en el juego de hablar de negociados y demas sobre lo que no hay certezas…

Asi que loco tranquilo, si no te dije que lo hayas puteado ni nada, solo te dije tranquilo pq el flaco acababa de abrir un tema que le interesaba y la primer respuesta fue la tuya, aaunque sin insulto, fue una bardeada…y a mi no tenes por que insultarme tampoco, esta bien que no me insultes, de ultima debati si queres, pq creo que fui respetuoso como te lo pedi, y remarco, como vos pediste justamente, que me hago cargo de lo que dije, y lo sostengo…yo estoy contento de que Passarella se haya ido por el nivel que muestra el equipo, pero no tengas ningunda duda, que mme pone triste la salida tan estruendosa de un idolo del club, asi como tmb me entristecieron las salidas de Merlo(como tecnico no me gusta pero no me cabio ni ahi la cama que le hizo el culiaddo de gallardo con la dirigencia) y tampoco la salida del Jefe Astrada…
[/QUOTE]

Absolutamente de acuerdo.