llegarían un arquero y un zaguero

Peratta es un enfermito, se contagió de Sessa, por favor que no venga.

que a esta dirigencia no se le ocurra traer a perata porque es lo mismo que tenemos…

Me gustaría que llegue Yepes…
Y prefiero a Peratta antes que a Ojeda…

Quiroga-Yepes, me gustá, ojala lo traigan al colombiano!

salu2

fuente:
zaguero PASSARELLA
arquero GOYCO

Peratta era suplente de Montoya porq se rompio los ligamentos (6 meses out)
y cuando volvio seria una cargada para el arqero q estaba en ese momento (montoya) si lo volvian a poner… y ahora llevaron a Barovero y Peratta se fue porq iba a ser el suplente de Montoya (gran arqero para mi)

igual peratta no me gusta ni un poco, como dijeron por ahi Hilario Navarro o nadie, sabiendo q a andujar no lo venden ni en pedo y menos en Argentina.

pd: Schiavi llega a venir a River y no voy mas a la cancha hasta q desaparezca el hdp

A mi me gusta Ojeda, ya van a ver que ese pibe la va a romper. Tiene unos huevos barbaros.

Dejen de traer jugadores falopa

Y el único defensor que pone todo lo que hay que poner es Paquito

Es joda no?, decime que es joda por favor porque me estoy metiendo un tiro en la pelotas!.

Jajaja, se matarian los bosteros si viene a River xD

Bueno, yo sigo recaliente con lo del grupo inversor, y la verdad es que no quiero a un puto refuerzo que venga con Hidalgo, porque no me cabe la MENOR duda de que entre los casos, como dice Fede, a nosotros nos va a tocar el PEOR, y me basta simplemente con repasar toda la historia del manejo de Aguilar con estos grupos para afirmarlo, me alcanza y sobra con eso, ¿resultado? Siempre a River lo garcaron.

Por otra parte, coincido con vos. No me puse a fijar post por post para saber si alguien que se queja de los grupos empresarios está posteando acá contento por los refuerzos, pero es así. Por un lado se quejan de los grupos empresarios. Por otro lado piden que vengan refuerzos. Se les dice que River no tiene un peso partido por la mitad. No les importa, quieren refuerzos. ¿Cómo los podrías traer? Entonces, con estas boludeces avalan indirectamente que sigan fundiendo el club, y dale que va.

Abrazos, Martín.

Exacto. Pretenden reforzar el equipo, con jugadores a prestamo, y hasta inclusive, lei algun que otro post, que se ponia contento, por la posible llegada de Alexis, a traves del Villareal. Prefiero pibes, antes de seguir hundiendo el club. :evil: :evil:

Que poco me convence Peratta, no tuvo chance en Velez, menos las va a tener en River. Ojalá no se de, para bien de nosotros y para el de él, es preferible que vaya a otro club en donde tenga continuidad.

No chicos.
Acabo de escuchar en INDIRECTO que el zaguero central es Marcos Caceres (se pondría en la mesa para que Racing se lleve a Nasuti) y si, el arquero, Sebastian Peratta, que esta mas cerca de firmar de lo que todos nos imaginamos [buena fuente].

PE-RA-TTA
Lo leo y no lo creo. ¡¡ES PÉSIMO!!
Por favor que no venga, por amor de Dios.

¿Dónde firmó para que venga Schiavi?

seria una locura traer a ese asno bostero. fuera de joda, es el tipico milagro de bianchi o de un tipo mas terrenal, pero tambien inteligente, como caruso lombardi. en el river del raso simeone, donde el caos se hace presente bastante a menudo, terminara con la cadera rota y enterrado en millones de puteadas…

Peratta es muy buen arquero .

Peratta? Uhhhhhh

Yal dije y lo repito , para formar pibes en Primera hay que tener un tecnico que tenga como proyecto principal fijarse en las inferiores, promoverlos ,asentar la mayoria posible, y de esta manera evitar erogaciones onerosas en jugadores que no se sabe si rendiran a futuro.
Hasta ahora a Simeone no lo veo alineado en esa forma de pensar-

pero creo que las circunstancias de sus primeros 6 meses de gestion como que no daba para ese perfil de tecnico, con el que estoy muy de acuerdo… algo asi pudo hacer Pasarella por ejemplo, pero despues de ganar un par de campeonatos, el metro 89/90 y el apertura 91… ahi tuvo “aire” para comenzar a darle pista a grandes jugadores como Ortega, Almeyda y Crespo, sin mandarlos a la hoguera.