llegarían un arquero y un zaguero

Que paso con Peratta y Sabueza?.-

Los flacos se fueron a las piñas en el Clausura 2004, en un partido que River gana 1-0, en cancha de River. En ese partido no entraba ninguna pelota en el arco, estaba embrujado, lo salvaban los palos al tronco de Peratta…
Y durante el partido se calentó con los cañitos de Sambueza, y lo bardeó frente a las cámaras de tv al final, y dp se fue a las manos en el vestuario…

Originalmente escrito por Palu [i][/i]
El arquero no se, pero el zaguero que podria llegar es Rolando Schiavi en un combo con Salcedo , eso me entere ayer. En NOB le deben guita y el flaco no se lleva bien con Lopez , ah a Simeone le interesa tener un defensor con la altura y la experiencia de Schiavi.Se ve que nadie lo tiene en el Foro, anoten que comenzara a sonar su nombre

Llega a llegar Schiavi, y juro que va a ser la primera vez en hacer una bandera en contra de un jugador de River. Una bandera, una sentada, junta de firmas o lo que sea para que Mister herradura no llegue al Millo

¿Que pasa con Ojeda?

peratta es horrible…yepes crack

De Spolli lo creo, hasta te puedo creer que viene Mendoza, creo q hasta puedo creer que le den una chance a Loeschborg.
Pero Schiavi no va a venir a River, primero porque es un anciano, y 2do porque esta muy vinculado a la gente de Voka. NO va a venir, sonar puede sonar…pero no lo van a traer.

Perata?? si traen a estee se nota qe qieren gastar guita al pedo , es un cancherito pelotudo qe siempre fue un looser

Yepes ojala venga

peratta es el arquero de velez

Vos lo viste atajar a Peratta???
En Velez era suplente de … Montoya

Mirà lo que te digo , antes que Peratta prefiero que siga el Mini Arquero Ojeda…

Si no traen a Andujar que no traigan a nadie

No me parece tan malo Peratta, pero como suplente, para eso me quedo con Vega y Marinelli.

mira a mi yepes me gustaria mucho pero si viene mendoza mucho mejor aparte concide mas con loq le gusta al cholo y si vienen los dos haci ponzio puede jugar de 5, alta defensa seria

      Yepes

Quiroga Mendoza

M gustaria esa defensa

Ojala no vengan ni Peratta ni Yepes…

hmm,no va a haber como JP,asique…

Son medios panqueques en un threar recien acabo de leer q estan todos re calientes con la aparicion del grupo inversor y aca estan todos contentos x q traen jugadores.

Son formas de ver las cosas, tampoco hay algo tan concreto para tomar una posicion determinante, yo quiero saber cuales son las condiciones de ese grupo inversor, si es todo a prestamo que se vayan a lpmqlrmp, si es mitad y mitad y dependiendo del caso no me parece tan terrible.

peratta es un desastre, leyenda 2, y schiavi es un ex (¿)jugador(?)

yepes i nico Navarro,estaria bueno

BASTA DE GRUPOS EMPRESARIOS

HAY QUE SANEAR AL CLUB

QUE JUEGUEN LOS PIBES SI HACE FALTA Y QUE NO LOS INCLUYAN EN NINGUN COMBO.

a mi el grupo inversor no m moleste mientras pongan una opcionde compra razonable (no como el forro de lopez) o q se vaya mitad y mitad, me molesta mas lo q hace el villareal q nos da jugadores pero sin opcion y nada, osea river un club enorme pasa hacer vidriera de un club de medio pelo de europa, no me va.

hay q ver como esta yepes…para poner esa guita q traigan a pavone

peratta me gusta por la altura… y si viene, qe vaya al banco.
yepes tiene qe veenir a River, y formar la defenza con quiroga y ponzio
ojala se de…

si se fichase a Yepes habria que dar salida a uno o dos centrales del plantel.
Para mi tendrian que ser Gerlo y Nasuti.
Alguno de los dos podria servir para abaratar la cotizacion de Salcedo quizas